Página 1 de 1
anaconda choke
Publicado: 06 Dic 2005 13:27
por sangus
Mino hizo famosa esta finalizción y encontré un vídeo interesante sobre su realización, espero les guste:
ANACONDA CHOKE
saludos
Publicado: 06 Dic 2005 13:45
por Sun Tzu
Sin duda, interesante. Pero para mi gusto... muy peligrosa de realizar.
Una vez cogida la cabeza con el mataleón, el giro que se hace cayendo de espaldas y obligando al adversario a rodar lo veo muy peligroso. Si se efectua de forma brusca y rápida, o tu adversario no gira en ese momento... crack (lo que girará será su cabeza al estilo "niña del exorcista").

Publicado: 06 Dic 2005 13:47
por MAET
Muy buena, yo vi otro video similar sobre su realizacion y me gusto especialmente.
Gracias por el link
Publicado: 07 Dic 2005 01:13
por Pupu_pride
Fue la primera llave que "aprendí" en mi primera clase de grappling

. Se sale
Publicado: 07 Dic 2005 06:26
por fan valetodo
muy peligrosa pero muy efectiva al fin y a cabo!,,,había escuchado que los del BTT la estaban perfeccionado aun mas!,,,mas??,,derrepente querrán tener la cabeza de su rival como trofeo

!
Publicado: 07 Dic 2005 10:45
por Uruk Hai BJJ
No existe peligro alguno para el contrario al realizar esta estrangulación ya que la mano que pasa, lo hace por debajo de la axila y no por debajo del cuello. El unico punto que reviste cierto "control" es en el acercamiento al contrario para sujetar sus pies con los tuyos una vez realizado el giro. Es una tecnica mucho menos peligrosa que una guillotina por ejemplo.
Tambien comentar que su nombre real es estrangulacion de cocodrilo a pesar de que la gente lo denomine Anaconda
OtRO MAS
http://www.martialarts.dk/print_emne.asp?id=7033