Página 1 de 1

Campeón de campeones

Publicado: 06 Ene 2006 13:23
por shin shan
http://www.emwtracker.com:8080/announce
Ryan acaba en la cárcel al cabo de toda una serie de e******* y atracos. Allí conoce a Jean, ex - campeón de boxeo, con el que descubre uno de los deportes mas violentos: la lucha tailandesa (Thäi box) y los valores morales que la caracterizan. Una vez libre, se va a Tailandia, donde descubre que el campo de entrenamiento del que le había hablado Jean no admite extranjeros. Su primer combate será que lo acepten en el campo pasando por todo tipo de humillaciones. Su segundo combate consistirá en probar que a fuerza de trabajo y voluntad se puede llegar a ser campeón de boxeo y hombre de verdad…

magnífica película de boxeo thai.. las peleas parecen combates reales... :)

Publicado: 06 Ene 2006 16:21
por Victor-21
El link esta roto. :cry:

Publicado: 06 Ene 2006 20:18
por shin shan
el link bueno está en la página http://www.emwreloaded.com
es un torrent si no tienes forma de alquilarla... :wink:
merece la pena

Publicado: 06 Ene 2006 23:08
por xerko
Esta es la de Chok dee???? no????
ese dida diafat en thailandia

Publicado: 08 Ene 2006 00:47
por ukemi
La acabo de ver, la película en sí no es buena pero si te gusta el muay thai disfrutas. Se basa en una historia real al parecer ¿no?

Publicado: 08 Ene 2006 01:48
por shin shan
hombre ...la peli está hecha pa la gente del muay thai
tiene sus fallos pero desde luego ...viendo el mogollón de fantasmadas que hay en el género, esta es un bocanada de aire ,prefiero 100 veces este tipo de peliculas , que las fantasmadas ...(de uno contra 5) :silly:

Publicado: 08 Ene 2006 03:03
por HKD
Hola!! gracias a este post me he enterado que existe esta película... y ya me la he bajado!!! jejeje cuando la vea la comento :D

Por cierto, si no me equivoco ya hay una película que se llama así, y es de taekwondo.

Saludos compañeros!!

Publicado: 08 Ene 2006 16:54
por Kakutogi
Historia real...mmm

Pues esta basada en la vida del campeón Francés de Muay thai y Kick boxing Dida Diafat, solo eso basada, por lo que hay cosas reales y otras que no.

Si a alguien le interesa en Francia esta publicada (ediciones de canal+ France) la biografia de Dida Diafat, se puede encontrar a buen precio en sitios como Ebay, eso si esta en Francés

El titulo: "Dida, de l'enfer de la banlieue à Hollywood"

El libro es parco en texto para mi gusto, de esos con muchas fotos, pero no esta mal.

Me gustó mucho más el libro que saco hace poco Abel El Quandili (uno de los mejores Kick boxers de los 90) sobre su vida y su carrera:
"“Le grand frère des banlieues”, lo podeis encontrar a muy buen precio en priceminister

Un saludo

Publicado: 08 Ene 2006 18:16
por 3X
Yo acabo de verla, y no pasara a la historia del cine, pero si es cierto que se agradece q por lo menos eesta hecha por gente del mundo del thai; los combates estan muy conseguidos y la vida del boxeador thai bastante bien recreada.
cuanto menos recomendable si te gusta el thai

Publicado: 08 Ene 2006 19:49
por MITSURUGI77
A mi me gusto mucho la pelicula, sin duda muy logrados y reales los combates.

Publicado: 08 Ene 2006 20:39
por tron73
3X escribió:Yo acabo de verla, y no pasara a la historia del cine, pero si es cierto que se agradece q por lo menos eesta hecha por gente del mundo del thai; los combates estan muy conseguidos y la vida del boxeador thai bastante bien recreada.
cuanto menos recomendable si te gusta el thai
estoy contigo , lo bueno a sido poder ver autenticos maestros del thai haciendo un papel en la pelicula , me ha gustado
un saludo

Publicado: 09 Ene 2006 14:40
por xerko
La pagina de dia por si quereis echar un vistazo:

http://www.dida.fr/didaswf.html
Por cierto, si no me equivoco ya hay una película que se llama así, y es de taekwondo.
Creo que si, me suena de haberla visto hace muchos años, no se si es de takwondo o de karate.

Publicado: 10 Ene 2006 00:35
por 3X
xerko escribió:
Por cierto, si no me equivoco ya hay una película que se llama así, y es de taekwondo.
Creo que si, me suena de haberla visto hace muchos años, no se si es de takwondo o de karate.
era de taekwondo, de un campeonato entre un equipo norteamericano y otro coreano que se celebra en Korea. En el equipo asiatico hay un malo muy maloso que al final se hace bueno :D
la protagoniza Eric Roberts, y lo mas destacable de la peli es el fabuloso "golpe de sierra" :D :D