Página 1 de 1

BODY COMBAT

Publicado: 25 Ene 2006 12:27
por CAPRI79
Hola a todos.

Bueno soy nueva y me encanta leer todo lo que poneis, pero me gustaria que hablarais de un tema que si no me equivoco no he visto por aqui, es el bodycombat, me gustaria saber de gente que lo practica que me hable de el y su opinion. Yo lo practico y me encanta.

Bueno gracias y espero vuestros mensajes.

Publicado: 25 Ene 2006 13:05
por lume
hola!! pus yo practico body combat, ¡¡y me encanta!! no hay nada mejor!jejej, es divertidísimo,desestresante,la musica me chifla...... No peudo evitar esperar con ansia siempre los nuevos lanzamientos :D :D .

Por cierto,si tanto te gusta el combat,date una vuelta por aquí: http://www.forobts.com , es un foro solo de BTS (todos los bodys)

saludos!

Publicado: 25 Ene 2006 13:20
por CAPRI79
Hola lume

Muchas gracias por contestarme y por darme la direccion ya que no la conocia, me voy rapidamente a ver que ahi por alli.

Yo sobre los otros bodys solo practico bodypump, ademas de bodycombat, y tambien me encanta.

Bueno lo dicho que gracias y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, es divertidísimo,desestresante,la musica me chifla...... No peudo evitar esperar con ansia siempre los nuevos lanzamientos .

me pasa lo mismo
chao