Página 1 de 2

SANGUS YA ES PAPI

Publicado: 04 Feb 2006 12:37
por titolopez
Desde estas tierras medio olvidada como es ceuta quiero dar mi enhorabuena a un amigo y compañero de fatigas como SANGUS y por su puesto la enhorabuena a su mujer por ese niño tan guapo que han tenido.
Que por suerte ha nacido sano y grande como el padre y la mujer se encuentra bien. :lol:
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PAREJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 04 Feb 2006 13:59
por valetudo
ENHORABUENA Sangus. Solo quiero decirte que no te desesperes, seguramente el principio va a ser duro para ti, el no dormir, etc etc ... quizás te haga tener alguna discusion, intenta morderte la lengua y aguantar un poco, ya veras como merece la pena, cuando veas a tu nene correr y sonreir.

PD: recuerda mis palabras si te pones nerviosete jejej

Un abrazo desde Madrid.

Publicado: 04 Feb 2006 17:08
por LEX
FELICIDADES SANGUS!!!!!!!

El niño ya tiene Gi? jajaja venga suerte con todo :P

Publicado: 04 Feb 2006 17:39
por Sajite
enhorabuena

y ni puto caso a los "ya verás por que hasta ahora..." ;)

Publicado: 04 Feb 2006 18:19
por budokan
felicidades amigo!!

Publicado: 04 Feb 2006 22:29
por Turtle
enhorabuena sangus, no puede poner comentario el otro dia en el blog de la tazacademi, cok te lo digo por aki, creo k ahora entiendo mejor lo de: si esto es un sueño k nadie me despierte... :wink:

y como le he dicho hoy a un amigo y futuro papa :wink: : Un bebé recién nacido llena un hueco que sus padres no sabían k existía en su corazón... ENHORABUENAA

Publicado: 04 Feb 2006 23:00
por MAET
ENHORABUENA SANGUS¡¡¡


Ya tenemos a otro campeon en el foro :wink:

agur

Publicado: 05 Feb 2006 00:06
por sangus
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por los consejos. Por lo pronto este será su próximo pelele :lol: :


Imagen


Hay cantera!!! 8)

saludos

Publicado: 05 Feb 2006 14:28
por Bushido_warrior
Felicidades tio, que te crezca sano, fuerte y le de por el bjj

Publicado: 05 Feb 2006 15:11
por MICKY EL TARANTULA
Felicidades,......¿es el primero?

FELICIDADES

Publicado: 05 Feb 2006 15:29
por guanche
FELICIDADES, bueno como dicen en la isla de la gomera(tus raices ) ESTAS ZORROCLOCO, algun dia explicare la tradicion de dicha isla a los padres cuando sus mujeres paren.
PD; MICKY ESTAS AHI....por la hora lo se, CUIDA ESAS FRASES DE FIRMAS.....tu me entiendes, no te hagas el bobo,...ahi esos 19 años .

Publicado: 05 Feb 2006 20:11
por admin
¡¡Enhorabuena!!. Como padre, te aseguro que no hay nada mejor en el mundo.

Publicado: 06 Feb 2006 12:09
por turco
Hey; felicidades Sangus!!!!! Bienvenido al Club y espero que todo salga bien. Te comento:

A mi tambien me decian los de las noches y todo eso; pues sinceramente me ha dado exactamente igual levantarme a horas inimaginables, me ha dado igual no dormir algunas noches teniendo que trabajar al dia siguiente y me han dado igual esas pequeñas "molestias" sabes porque porque cuando llego a casa de currar o de entrenar echo polvo y sin ganas de nada; lo miro el me mira y hay se para el mundo, no hay sueño no hay cansancio y hay mucha pero que mucha motivacion. Han sido los seis meses mejores de mi vida.

Enhorabuena y a disfrutar. :wink:

Publicado: 06 Feb 2006 17:53
por MasTinoX
Enhorabuena, lo mejor en el mundo es tener un nano ya te daras cuenta.
Un abrazo

Publicado: 06 Feb 2006 19:33
por MCS
Sangus enbuenas horas! Espero que lo cries con salud y espero que te salga una buena persona, jiujitsero pero buena persona :D. Un abrazo.

PD: Cuidalo muy bien para que no se caiga de la cuna que si no en un futuro puede estar como yo piscológicamente :D