Página 1 de 1

jiu jitsu sin tiempo

Publicado: 17 Feb 2003 13:03
por na guarda
que opinais de la actual puntuacion del BJJ????? :roll:

Yo pienso que alguna vez se tendria que hacer una especie que torneo donde no valieran puntos y sin tiempo,que solo valga finalizar!!!!si metemos a los top del BJJ mundial en un torneo asi....no creeis que se veria quien es realmente el mejor!!!

actualmente hay mucha tactica(lo cual es normal y me gusta) pero quizas quite la busca de la finalizacion que al fin y al cabo es la esencia del brazilian jiu jitsu,NO???? :wink:

Para mi el torneo ideal seria:

-JJMachado
-Renzo Gracie
-Saulo Ribeiro
-Pe de Pano
-Margarida
-Royler Gracie
-Ze Mario
-Royce Gracie
-Arona
-Cachorrao

Quizas algun nombre se podria cambiar pero creo que estaria bien
de suplentes estarian Nino,Jacare,Comprido,Terere,Marcio Feitosa.....

un saludo a todos!!
a ver si alguien me oye y lo promuebe :wink:

Publicado: 17 Feb 2003 13:21
por Pewee
De hecho esa competición ya existe, sin tiempo, solo vale finalizar o el primero que llega a 12 pts, esta recien creada y ya ha sido la primera edición hace 15 dias.Ha sido creada por Helio y Rolker o Relson (no lo se seguro, es el k creó el UFC...).Alli han ganado sus faixas pretas por fin Rorion y Renner

Tienes todos los datos en...
http://www.igjjf.com

Es que es muy largo de contar...