Ojo con la Canadian destroyer de Pete Williams que está brutal.
Publicado: 22 Mar 2006 03:57
por Victor-21
La verdad es que la de horas que tienen que estar ensayando los combates....y ademas sin hacerse daño... uff jeje
Publicado: 22 Mar 2006 03:59
por Cares
y eso que ni a veces ensayan sino que acuerdan como se va a desarrollar y luego se las arreglan para esto...
Publicado: 23 Mar 2006 06:25
por Franc0
Me parece o al al final del video uno de los luchadores suelta por error a su contricante, y este cae como costal fuera del ring??
Ya imagino la gritoneada que le debe haber dado el que cayo a su compañero luego del show.
Publicado: 24 Mar 2006 09:09
por Manolin
Será todo un espectáculo preparado de antemano, pero hay q estar como un toro para aguantar esos golpes.
Publicado: 24 Mar 2006 15:42
por tux
Serán peleas arregladas, será un show para los niños. Pero...dos cosas me llaman poderosamente la atención al ver ese video:
1) Las acrobacias que hacen los tipos...no son para cualquiera.
2) La forma en que caen golpeando en el tatami y encima con el otro que cae encima. Eso debe doler. Ugh. Y más que se trata de hombres bastante robustos.