Página 1 de 1

urgente!!!

Publicado: 25 Mar 2006 20:56
por vin diesel
e escrito un post de l-catnirina al q nadie me a contestados, e odio q hay 3 formas o mas nose... de tomar l-carnitina: hay pastillas, polvo y liquida n???
cual es la q da mas resultados o la q mas resultados os aya dao a vosotros, es q kiero empezar a tomarla pa definir y eliminar grasa

Publicado: 25 Mar 2006 21:00
por Victor-21
A ver si nos leemos las normas que ya no eres tan nuevo en el foro:

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión

Las preguntas deben hacerse una sola vez, y en el foro correspondiente. Si no obtienes respuesta a tu pregunta, es posible que no la hayas planteado bien o que nadie conozca la respuesta. Intenta aclarar tu pregunta, respondiendo a la misma, y no enviando otro mensaje.

Estas normas las tienes en el foro.