Yves Edwards vence a Seichi Ikemoto por decisión.
Mitsuhiro Ishida vence a Paul Rodriguez por estrangulación.
Jens Pulver vence a Kenji Arai por KO.
Dennis Kang vence a Mark Weir por sumisión.
Joachim Hansen vence a Luiz Azeredo in R1 by KO. Paulo Filho (BTT) vence a Murilo Ninja Rua (Chute Boxe) por decisión.
Akihiro Gono vence a Kim Dae-Won por sumisión.
Phil Baroni vence a Yuki Kondo por KO.
Ikuhisa Minowa vence a Giant Silva por TKO.
Dan Henderson vence a Kazuo Misaki por decisión Marcus Aurelio vence a Takanori Gomi con una llave muy dificil de traducir pero que se ve que es la ostia.
Publicado: 02 Abr 2006 16:53
por Runas
jejejeje habrá que ver esa llaver de Marcus que me has dejado intrigado
Publicado: 02 Abr 2006 17:09
por ukemi
Para que salgais de las dudas...
El punto débil de Gomi ya está al descubierto: como casi todos los wrestlers no se encuentra cómodo en su espalda.
Publicado: 02 Abr 2006 17:42
por THeRoNiN
I LOVE THIS GAME!
Publicado: 02 Abr 2006 18:41
por Uruk Hai BJJ
Triangulo de brazo o kata gatame normal, no se por k decis k es rara
Publicado: 02 Abr 2006 19:51
por Tony_Montana
Felicidades a Paulao,una gran victoria,aun no he visto el combate,espero verlo pronto.
Publicado: 02 Abr 2006 22:12
por ukemi
Muy bonita finalización: En la media guardia Gomi va hacia un intento de kimura fallando y quedándole el brazo derecho perfectamente colocado pegado a su cabeza para la estrangulación sanguínea que Marcus Aurelio enseguida ve rodeando con su brazo derecho el cuello de Gomi a la vez que aprieta con su cuello y cabeza el brazo izquierdo de Gomi y a la vez pasa la guardia. Ese movimiento no se lo ha encontrado, se ve que lo estaba buscando conscientemente después de ver algún error en la defensa de Gomi (un poco antes también tuvo el arm triangle choke pero el japonés pudo escapar.
Publicado: 02 Abr 2006 22:58
por nachoam
Tremendo el zenpo kaiten de Minowa!!!
Publicado: 02 Abr 2006 23:32
por Pupu_pride
Gomi siendo el gran campeón que es no puede cometer un fallo tan grave como el que comete .. momentos antes de encajarle el gata katame estuvo a punto Aurelio de clavarselo, Gomi escapa a duras penas .. y 15 seg más tarde se lo encaja de nuevo ..
El combate de Filho contra Ninja repaso en toda regla del primero, echando a volar literalmente a Ninja con Tokedowns espectaculares y un dominio total en el suelo, Ninja no ha tenido ni la más mínima opción .. ni de conectarle 1 solo golpe!! Filho con ese físico, y ese nivel de suelo .. aparte de que se ve que ha mejorado su striking puede hacer grandes cosas ..
Muy bien Baroni o muy mal Kondo .. le hace 1 KO muy sencillo .. yo apuesto x lo segundo
Y Espectacular Minowa!!!
Cuando vea el resto seguiré comentando
Publicado: 03 Abr 2006 00:42
por SAKU
Pupu_pride escribió:Gomi siendo el gran campeón que es no puede cometer un fallo tan grave como el que comete..
Estoy contigo, es un fallo de novato!
Por lo demas, pensaba que Hendo acabaria antes el combate del ultimo round, pero no ha sido asi, habra que verlo...
Y Baroni.. joder es que no lo trago, y encima gana por KO!
Lo de Filho y Ninja ha tenido que estar bien, me muero por verla, pero no menos que la de Minowa ante G.Silva...
Publicado: 03 Abr 2006 01:00
por Pupu_pride
Espectaculares tb los KO's de Hansen y Pulver!! Dios como tiene que doler eso ..
Publicado: 03 Abr 2006 01:06
por pizko
es un bonito kata gatame si señor.... lo deja bobito cual lechuguin...
VIVA PAULAOOOO ... lo malo es que ahora comprara mil red nose nuevos y nuestro pobre presa canario estara un poco azoradito ... PARABENS PAULAO!!!!!!!!
Publicado: 03 Abr 2006 01:24
por pizko
perdon que vuelva a comentar..... pero, no me podia acostar sin comentar la verguenza que siento al ver a gigante silva... dios... me da pena que ese tio este ahi arriba.... es vergonzoso.... me da pena en dos sentidos.
1º me da pena pq me parece que es un poco retrasadomental, y no lo digo en plan insulto, los casos mas sonados de gigantismos suelen estar asociados a otros tipos de malformaciones, principalmente a nivel de glandulas secretoras de hormonas (por ello su gigantismo) y no es de extrañar que algo por ahi dentro cerquita del centro nervioso central este tocado.
y 2º.... pq un luchador (si asi se le puede llamar a eso) como ese no da prestigio a la competicion, van a matarlo lo antes posible. Creo con todo el respeto para minowa, que esa voltereta a lo power ranger no la hace delante de un Fedor o un Mino ni borracho de Sake... se aprovechan del chollo que les toca, el publico gritando a cada rodillazo chungo que le metia, y el pobre de Silva solo le keda tocar, cuando ni siquiera habia sido para tanto.. pero claro, de donde no hay no se puede sacar.
Me parece que deberian considerar algo mas este deporte y no poner petardos como ese... aun recuerdo a un frances, algo conocido por estos foros, que hizo el soberano ridiculo delante de Sakuraba (alguien lo puede recordar, que no me acuerdo el nombre?) Con ese tipo de personas sobre un ring, no se dejara de hablar nunca, si los que estan sobre la lona son los mejores o simplemente tienen los mejores contactos.
Detestable, bochornoso, aburrido, irrisorio, penoso, vergonzoso...en definitiva, me acuesto con mal sabor de boca... tendre que pensar en tecnicas
Un saludo
Publicado: 03 Abr 2006 03:14
por fan valetodo
no puedo hacer otra cosa que darte totalmente la razón!...pero es que a los japoneses les gusta les aloca tener a uno que otro friki,,,,,,son los dueños y hacen lo que quieren denigrando un bello deporte!,,,muy mal