Estais hartos de estáticos sistemas de auto defensa de utilidad nula en la calle :x ? Estais hartos de pasar años y años estudiando katas para que venga el primer quillo de la plaza y os rompa la boca a palos ? ..........................Aquí está la solució n, el nuevo sistema Kame ames, sin golpes ni entrenamientos duros, solo con ingresar 5000000000000000 euros a mi cuenta bancaria 6546456-45645645-34534534543-3453453 en las Islas Caimán recibiréis un cursillo por el Maestro Wan tarraara que recién venido del planeta venus, os instruirá en el arte de canalizar la energía interna y proyectarla lanzando una mortal descarga de rayos por el orificio rectal que acabará de forma limpia y efectiva con todos vuestros enemigos....
Les espero en mi cursillo, para información llamar al: 9069000912
(9 euros/minuto)
Hola cre que tu estilo se ajusta amis necesidades, es mas kiero ser delegado en mi zona , podria ser siendo el mejor maestro de mi calle y algun dia sser el mejor maestro de mi barrio, tal vez en 1 mes, ademas soy un gran expero de la cultura japonesa y vietnamita....
por supuesto siempre que INGRESEN GRANDES Y CUANTIOSAS CANTIDADES DE DINERO DINERO DINERO DINERO DINERO DINERO en MI cuenta bancaria pueden llegar al cinturón negro en menos de una semana.... pero para entrar en la organización hay grandes requisitos, no cualquiera puede entrar, hace falta una gran preparación mental y psicológica (que se consigue adquiriendo TODOS mis productos y libros de formación) y PAGAR MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO DINERO DINERO DINERO!!!!!!!!
Espero su llamada
PD: Por esas tonterías burocráticas de las leyes anti e******* los cursillos se impartiran en aguas internacionales, tengan una buena mañana cósmica
pos la verdad es que no se lo que es, pero te costará 5000 euros y 4999 si estás federado (para que os quejéis después) ...porcierto las plazas se acaban así que si queréis comenzar a probar la Gran Experiencia y hacer que vuestros sueños se hagan realidad, no dudéis en llamarme ... no os arrepentiréis (ni mi bolsillo)
Es mi deber avisar a todos los interesados que lo que aqui se ofrece es una e*******.
El señor Razor no es el verdadero representante del maestro Wan Tarraara, su representante soy yo. Dicho maestro me nombró su sucesor cuando le conocí en el cursillo intensivo que impartió el verano pasado en Raticulín, ademas de eso, tengo una amplia biblioteca con toda la colección de comics Dragonball y conozco todos sus secretos.
Bellaco, mentiroso nonoononon el único representante soy yoyo y yo y mi organización la Federación Española de Kame-ames cualquiera que no pertenezca a ella es un traidor satánico i debe ser eliminado y masacrado de la faz de la tierra!!!!!!
Saludos intergalácticos (quedan cada vez menos plazas)
PD: Jackie Chan mas aburrido debes estar tu, que no sabiendo cuando se hace una parodia en tono cómico pierdes tu tiempo escribiendo sosas contestaciones en foros estúpidos...
amos a ver, hay alguna asociacion de vecinos japonesa q os avale? sois el legado del son goku? quien fue el primer soke?
si t doy por debajo de la mesa el triple de lo q pides me haces un cursillo acelerado para ser super sayajin en 5 horas?
espero la respuesta
Selaine
Pd: menos mal q soy conocedor de las artes tradicionales y gracias a eso no hay quien pueda e******* sin q me de cuenta voy a ser soke de una verdadera escuela!!!!!!!!!
Señor Razor, ¿Puede usted demostrar que es el verdadero representante del maestro Wan Tarraara? Por supuesto que no.
Yo sin embargo si que puedo mostrarlo, ya que tengo una foto en la que el maestro me esta tocando el culo en Raticulín Beach. Al igual que los chinos se hacen fotos con el maestro sentado y el discipulo en pie, es tradicional en la escuela de Kame Hames que el maestro se haga una foto pellizcando el culo de su alumno predilecto.
Estoy tan orgulloso de esa foto que la tengo colgada en mi gimnasio en tamaño poster. Cuando consiga un escaner lo bastante grande la publicaré en el foro para demostrar mi linaje marcial.
Por cierto, mi federación, ademas de ser la autentica, es la única que organiza campeonatos mundiales de Kame Hames. Esto va ser el fin de los Vale Tudo.