Página 1 de 1

CURSO DE JUSTO DIEGUEZ

Publicado: 03 Mar 2003 21:47
por Albertvt
Buenas a toda la gente del foro, os informo de que este sabado 9 de marzo va a estar con nosotros otra vez Justo Dieguez para empezar a trabajar su programa de Keysi´s fighting method para el que no lo conozca decir que es la expresion personal sobre el combate libre y la defensa personal de Justo basando su trabajo en conceptos sacados de disciplinas como el jeet kune do , eskrima, brazilian jiu jitsu , silat etc.
Creo que es un sistema bastante interesante de conocer animaros!!!!!

el curso sera de 4 a 8 de la tarde en el gimnasio Barquilla al final de la avenida de entrevias (Madrid) y costara 30 o 35 euros.

si alguno quiere mas informacion os podeis poner en contacto con Alberto Moral tlf:616358820 o con su representante en Madrid Diego Cabrera.


un saludo a oso y manchego (a ver si os podeis acercar)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 03 Mar 2003 23:12
por manchego
alberto, disculpame con justo, pero no podre axistir ya que estare trabajando, espero que aprendais mucho, aunque eso esta asegurado, jejejeje.

un saludo a todossssssss.