Bonito el vídeo. Royce arriba es regular, No ha mejorado na de na. No se yo como va a ir la pelea. En principio me gustaría que ganara Royce pero quizás si tuviera que apostar lo haría por MH. Suerte Royce!!!!!!
Publicado: 22 May 2006 03:18
por olhmeir
poes se ve que es muy bueno para eso del valetodo aunque yo tambien creo que sus golpes no son muy fuertes...
saludos!!
Publicado: 22 May 2006 04:39
por chongwang
lo lleva claro, los puños son de cuarta, las patadas no pegan ni un sello! el matt hughes lo va poner hasta arriba
he dicho
-chong
Publicado: 22 May 2006 12:21
por RoNin_HiMuRa
Cuando me refieero a que no es muy bueno arroba no es porque pegue los golpes flojitos y los patadas flojitas. Yo se que Royce si ganara no lo haría por un golpe de K.O.
Cuando me refiero a que es malo arriba es en la manera de parar o esquivar los golpes que le lanza Royler. Es bastante regular. Y cuando sea MH el que se los lance pues no se yo. Espero que Royce lo consiga llevar rápido abajo porque como esten arriba un ratillo termina frito.
Suerte Royceeeeeeeeeee!!!!!!
Publicado: 22 May 2006 13:15
por KICKE
Lo mejor del entreno,la instrumental de los maiden,sin duda,por cierto,le viene al dedillo,mue elaborada,muy melodica,harmoniosa,y nada agrevisa ,jejejeje.
Sinceramente puede ganar cual2quiera,tengo a hughes de favorito,pero siempre cabrá la posibilidad de que royce se saque algo de la manga en un pis pas
Publicado: 22 May 2006 13:26
por Chakuriki
Dejo el enlace directo :
Como tenga pensado intercambiar con Hugues lo lleva claro , ni boxeo, ni thai...qué siga desarrollando las hostilidades en el suelo o no dura ni un cuarto de round.
Publicado: 22 May 2006 14:17
por THeRoNiN
No tengo nada en contra de los Gracie, pero.... por que les cuesta tanto aprender a boxear!? Vale que si no lo has hecho nunca pues cuesta un poco, pero; joder, estos tios solo se dedican a esto! y no tienen ni p*t* idea!!
PD: me ha hecho mucha gracia eso de que "no peguen ni un sello"
Publicado: 22 May 2006 14:47
por Jesús Carvalho de Souza
Después de ver este entrenamiento estoy seguro de que se va a llevar la del pulpo.
Lo mejor que puede hacer es irse rápido al suelo y amarrar lo máximo hasta que termine el combate, porque MH tiene un buen g&p.
Aunque en esto de los combates siempre hay una mínima posibilidad, doy a Hughes 90% y un 10% a Royce.
Publicado: 22 May 2006 18:08
por MITSURUGI77
No tengo nada en contra de los Gracie, pero.... por que les cuesta tanto aprender a boxear!? Vale que si no lo has hecho nunca pues cuesta un poco, pero; joder, estos tios solo se dedican a esto! y no tienen ni p*t* idea!!
Hay gracies q boxean mejor (ryan, o renzo), sin ser unos fenomenos, no lo hacen mal. Otros quizas por orgullo practicamente solo entrenan bjj (royce, rickson o royler).
Publicado: 22 May 2006 21:03
por arona
royler si que entrena boxeo
Publicado: 23 May 2006 00:08
por MITSURUGI77
Y royce tambien, pero entrenan poquisimo boxeo (en parte por eso son tan malos pegando).
Publicado: 23 May 2006 02:15
por Pupu_pride
Yo creo que el orgullo se lo pueden dejar en su casa, y que aprendan que esto es MMA y aquí si no vas preparado para todo te llevas la del pulpo ..
Que valla Royce con su excelente BJJ, verás tu que Hughes le va a poner las pilas..
Publicado: 23 May 2006 03:42
por fan valetodo
creo que debo darte la razon,,,las mma es tener varios estilos dominados para contrarrestar a tu oponente,,,ahora solo sabiendo uno solo es estar en desventaja, bueno creo que todos sabemos que los gracie en pie son casi nulos,,,,,yo tambien quisiera que ganase royce pero sinceramente me da igual quien gane, mientras este sea el mejor pues da igual!
Publicado: 23 May 2006 12:27
por Antonio Rodrigo Nogueira
Por eso mismo nunca defenderé la teoría de los que dicen que Rickson es el mejor de todos los tiempos, cuando arriba era un auténtico paquete.