Página 1 de 1

Encontré una tabla de estiramientos!!!!

Publicado: 18 Jun 2006 11:28
por Lemmiwinks
Al fin!!!

Siempre que busco cosas sobre estiramientos, te sueltan la tabla en general y ahí te apañes tú sólo. Y buscaba una tabla con los estiramientos específicos para cada grupo muscular, y ahí la teneis!!!

http://tec.fctarc.org/estiramientos.pdf

[bajad hasta las dibujitos si no os interesa la teoría del estiramiento]

Es muy muy completa la guía esta, los estiramientos clasificados por grupo muscular, con su dibujito y su explicación... aunque la 2ª parte está enfocada al tiro con arco, los ejercicios siguen siendo igual de válidos.

También teneis esta web: http://www.estiramientos.es/, pero tienen muchos menos ejercicios y no están explicados, sólo están los dibujitos.

Publicado: 18 Jun 2006 13:19
por Red-Luigi
Muy bueno, gracias Lemmiwinks (precisamente llevo 2 contracturas en el triceps por no estirar :silly: ). :D

Saludos

Publicado: 18 Jun 2006 13:22
por stress
Muy completito, ta mu bien :wink: , hay algunos estiraminetos que yo prescribiria, pero son solo unos pocos, la mayoria van bien.

Publicado: 18 Jun 2006 18:48
por Victor-21
muuuchas gracias!!! :wink: