TUCCI TUCCI: TIMADOR-NO COMPREIS CINTURON NEGRO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
menudotimador
TUCCI TUCCI: TIMADOR-NO COMPREIS CINTURON NEGRO
APARTE DE QUE LA REVISTA ESTA LLENOS DE "ARTES MARCIALES" QUE DEBE DE PRACTICARLOS A SOLAS CON LA ALMUADA, QUIERO DECIR QUE POR MI PARTE NO COMPRARE MAS LA REVISTA CINTURON NEGRO YA QUE ENCUENTRO QUE HAY GENTE QUE NO DEBERIA DE GANAR DINERO CON EL EXFUERZO DE LOS DEMAS....................
SIN MAS UN SALUDO A TODS
SIN MAS UN SALUDO A TODS
Pues vale tronco, yo no la compro desde hace años, pero no veo a quien engaña. Tu vas al kiosko, y si quieres la compras, y sino, no.NO COMPRARE MAS LA REVISTA CINTURON NEGRO
Tampoco hay mucho más (de calidad, en español) para elegir.
Contra las prácticas de Tucci, la solución es clara: no comprar. Si compras y le sigues el juego, ole sus huevos (los de Tucci).
-
Atisha
Por donde van los tiros...?
Cual sera el motivo por el cual este señor anuncia que no se compre la revista Cinturon Negro...?
A mi me suena a algo mas que...menudo timador...no sé me da la impresion.
Ademas tu imaginate que no te gustan los garbanzos...que pasa que vas a ir a todos los foros de cocina a decir a la gente que no coma garbanzos...y...si no te gusta los pantalones Levis...vas a ir a todos los foros de moda a aconsejar a la gente que no se compre los levis...!!!Porque a ti no te gusta!!!...!!!oye chaval!!! comprate un euro de bosque y pierdete...que tus gustos o no gustos solo te interesan a ti.
A mi me suena a algo mas que...menudo timador...no sé me da la impresion.
Ademas tu imaginate que no te gustan los garbanzos...que pasa que vas a ir a todos los foros de cocina a decir a la gente que no coma garbanzos...y...si no te gusta los pantalones Levis...vas a ir a todos los foros de moda a aconsejar a la gente que no se compre los levis...!!!Porque a ti no te gusta!!!...!!!oye chaval!!! comprate un euro de bosque y pierdete...que tus gustos o no gustos solo te interesan a ti.
-
Invitado
Re: Por donde van los tiros...?
no le voy a contestar a a atisha por que solo he dado mi opinio y alo mejor yo compraba cinturon negro cuando a un tu no habias nacido, ah gracias por esplicarme eso de que si no em gustan los grabanzos o los levis, veo que el capitulo de barrio sesamo que trabataba sobre "lo que te gusta y no te gusta" no te lo perdistes......... sigue asi chaval aprenderas mucho.
-
Atisha
Al del barrio Sesamo
La verdad es que es la primera vez que leyendo algun mensaje en un foro suelto una carjada tan grande como la que he soltado cuando leia tu mensaje.
Esta bien...no te sientas ofendido...es solomente una opinion...mi opinion...y como todas las opiniones solamente tienen la importancia que se les quiera dar...nada mas.
Veo que tu tambien viste ese capitulo en el que se explicaba lo de gustar o no gustar...a que fue bueno...a ti tambien te tuvo que gustar porque lo has recordado....
Te llevarias una sorpresa si supieses mi edad...igual hasta soy mas viejo que tu...o mas entrado en años.
-
Invitado
-
no a la guerra
chaval no odiamos la revista sino a su director.Yo al igual que muchos he dejado de comprar esa basura ,la verdad es que la revista estaba muy bien cuando la llevaba Fraguas,nada que ver con lo que tenemos actualmente y es una pena porque me gustaba comprarla cada mes .Ahora compro el BUDOKA Y el DOJO,me parecen mas honestas y serias con menos presupuesto.Cinturon Negro es puro mercantilismo,solo hay que ver la manera en que te venden los videos,con unos precios de primera y una calidad de tercera.Te pones a ojear la revista y la mitad es publicidad,el panfleto de la secta esa de los del wing tsun,nos lo meten hasta en la sopa,que plastas,ahora se les suman los del boram que van por los mismos derroteros,a esto le sumamos los saraos del coronel chiflao y que tenemos...en fin los de la revista se tendriar que dar cuenta y tomar nota para dar un giro a esto,o es que tan arrogantes son y tan bien les va que pasan de la opinion de los plebeyos.En fin espero que cambien de politica por que de lo contrario este seguira sin comprarla.Un saludo
-
Invitado
PUES SI ES UN TIMADOR PORQUE HACE CREEER O PRETENDE HACER CREER QUE LOS QUE EL SACA EN LA REVISTA SON LOS MEJORES Y NO ES ASI, ALLI SALEN LOS QUE PAGAN UNA BURRADA POR QUE LES PRODUZCA UN VIDEO Y ES QUE FUNCIONA ASI,TU PAGAS POR GRABAR EL VIDEO, SALE EL CORONEL SANCHIS HASTA EN LA GALA DE LOS OSCARS, EL JIM WARGNER CONTANDO SUS PELICULAS AMERICANAS,LOS DEL WT QUE ABURREN YA,Y TODO PUBLICIDAD Y PARA COLMO LA GALA DE MAYO QUE HACE CON SUS AMIGOS PRESENTANDOLA COMO LA REUNION DE LO MEJORCITO DEL MUNDO.
ES ASQUEROSO
ES ASQUEROSO
-
NO AL TUCCI
-
BOICOT A CINTURON NEGRO
Lo de la CINTURON NEGRO ya es de juzgado de guardia !!!
Estimados amigos:
La cuestión no es si "Te gusta" o "No te gusta", seamos serios, evidentemente cada uno hace lo que le da la gana, si te quieres comprar 3 Ejemplares de "Cinturón Negro" al mes pues me parece muy bien, pero no es esa la cuestión. El tema está en que el "Alfredo Tucci" está sacando una revista mensual que es patética, cuando la "Cinturón Negro" siempre ha sido una revista de artes marciales que siempre estaba al tanto de las últimas innovaciones y últimas noticias sobre el mundo marcial y en la que se dedicaban "Grandes" artículos a "Grandes Maestros" de verdad, no como ahora que sale el que paga una gran cantindad de dinero por la edición de un video nuevo de Cinturón Negro (Que se embolsa Alfredo Tucci) y a cambio al "maestrillo del video" le dedican un artículo en el que le ponen por las nubes. c**o!! eso no es ético!! Actualmente los que salen en Cinturón Negro son los amiguetes mafiosos de turno (La mayoria una panda de fantasmas) y los que pagan una cantidad de dinero al hacer un video.
Por eso amigos lo ideal sería que todos nosotros amantes verdaderos de las Artes Marciales, hagamos un boicot y dejemos de comprar la revista "Cinturón Negro" hasta que cambien de actitud. Y por cierto voy a empezar a RIPEAR todos los videos de CINTURON NEGRO que tengo incluidos los del CAMPEONATO del K-1 y los voy a poner en el E-mule, así os ahorraréis unos buenos EUROS y al mismo tiempo Boicoteamos al Alfredo Tucci. Por cierto podías hacer vosotros lo mismo RIPEAR todos los videos que tengáis de CINTURON NEGRO y compartirlos luego en el E-mule ¿Que os parece amigos?
Bueno saludos ellos y besitos para ellas !!!!
La cuestión no es si "Te gusta" o "No te gusta", seamos serios, evidentemente cada uno hace lo que le da la gana, si te quieres comprar 3 Ejemplares de "Cinturón Negro" al mes pues me parece muy bien, pero no es esa la cuestión. El tema está en que el "Alfredo Tucci" está sacando una revista mensual que es patética, cuando la "Cinturón Negro" siempre ha sido una revista de artes marciales que siempre estaba al tanto de las últimas innovaciones y últimas noticias sobre el mundo marcial y en la que se dedicaban "Grandes" artículos a "Grandes Maestros" de verdad, no como ahora que sale el que paga una gran cantindad de dinero por la edición de un video nuevo de Cinturón Negro (Que se embolsa Alfredo Tucci) y a cambio al "maestrillo del video" le dedican un artículo en el que le ponen por las nubes. c**o!! eso no es ético!! Actualmente los que salen en Cinturón Negro son los amiguetes mafiosos de turno (La mayoria una panda de fantasmas) y los que pagan una cantidad de dinero al hacer un video.
Por eso amigos lo ideal sería que todos nosotros amantes verdaderos de las Artes Marciales, hagamos un boicot y dejemos de comprar la revista "Cinturón Negro" hasta que cambien de actitud. Y por cierto voy a empezar a RIPEAR todos los videos de CINTURON NEGRO que tengo incluidos los del CAMPEONATO del K-1 y los voy a poner en el E-mule, así os ahorraréis unos buenos EUROS y al mismo tiempo Boicoteamos al Alfredo Tucci. Por cierto podías hacer vosotros lo mismo RIPEAR todos los videos que tengáis de CINTURON NEGRO y compartirlos luego en el E-mule ¿Que os parece amigos?
Bueno saludos ellos y besitos para ellas !!!!
-
Lucas Grijander
-
No a Cinturon Negro
Revista de 4 amigotes
Yo ya hace meses que deje de comprar la Cinturon Negro...todos los meses igual....Coronel Sanchis....y poco mas.....Se debe de ganar mucho dinero para poder pagar a una revista para que solo hablen de ti, !yo flipo!,
se supone que es una revista de "Artes Marciales" y no de 4 amigotes.
El poder del .... $$$$$$$$$$
PD: No volvais a hablar aqui de Ripear nada, porque poneís en un compromiso al administrador...que cada cual haga lo que quiera pero no mezcleis a nadie.
Un saludo para el mejor Foro de Internet
El poder del .... $$$$$$$$$$
PD: No volvais a hablar aqui de Ripear nada, porque poneís en un compromiso al administrador...que cada cual haga lo que quiera pero no mezcleis a nadie.
Un saludo para el mejor Foro de Internet