Página 1 de 1
Murilo Ninja en Cage Rage 18
Publicado: 24 Jul 2006 20:43
por Pupu_pride
Despues de sus últimos fracasos, ninja se ha tenido que ir a buscar la vida al Cage Rage .. a ver que tal lo hace .. su rival Mark Weir, un hombre con bastante experiencia en UFC y CR ..
Tb sorprende el combate de Pe de Pano vs Dan Severn, que con 52 años sigue peleando .. habrá abandonado UFC ?
Tb peleará Vitor Shaolin y Ian Freeman.
Un apriorio evento interesante, Card Completo:
Ian Freeman (Pictures) vs. Mark Epstein (Pictures)
Murilo Rua (Pictures) vs. Mark Weir (Pictures)
Robert Berry (Pictures) vs. Rob Broughton (Pictures)
Marcio Cruz (Pictures) vs, Dan Severn (Pictures)
Vitor Ribeiro (Pictures) vs. Abdul Mohamed (Pictures)
Tony Fryklund (Pictures) vs. Alex Reid (Pictures)
Dave Legeno (Pictures) vs. Alendandr Lungu
Gregory Bouchelaghem (Pictures) vs. TBA
Mustapha Al Turk vs. Henry Miller (Pictures)
Sol Gilbert (Pictures) vs. Paul Daley (Pictures)
Brad Pickett (Pictures) vs. Robbie Oliver
Zelg Galesic (Pictures) vs. James E Nicolle
Sherdog.com
Publicado: 24 Jul 2006 23:00
por SAKU
Buen card, ahora falta que las peleas esten a la altura de lo esperado.
Ninja... Se ha ido al CR porque le dan trabajo alli, y si le pagan,pues adelante. Se busca la vida como lo hariamos cualkiera de nosotros. Su rival es un tipo duro,pero confio en el brasileño para llevarse la victoria. De momento no le entarrare antes de tiempo,aun es muy joven y seguro que vuelve a ser uno de los mas grandes y espectaculares de su peso.
Severn peleara por tercera vez este año, no esta inactivo. De momento este año ha ganado su dos peleas sin llegar a la decision... Es todo un ejemplo a seguir como luchador.
Publicado: 25 Jul 2006 09:35
por Anger

Dan Severn devuelta al octogono impresionante, va a tener un combate duro mas le vale haber recuperado la forma las peleas de Pe de Pano suelen ser muy fisicas, esta pelea y la de Ninja sin duda las mejores del cartel.
Saludos
Publicado: 25 Jul 2006 10:24
por Antonio Rodrigo Nogueira
Todo un histórico Dan Severn, ¿qué edad tendrá este hombre ya?. cuarenta y pico largo fijo.
Respecto a Ninja, esperemos que vuelva a ser el de antes, pero creo que en los medios está muy debilitado, en su última pelea había perdido hasta la mirada de killer que tenía siempre en los careos.
Publicado: 25 Jul 2006 18:46
por Pupu_pride
Todo un histórico Dan Severn, ¿qué edad tendrá este hombre ya?. cuarenta y pico largo fijo.
Segun sherdog nació en 1954 ..
Publicado: 26 Jul 2006 00:38
por fan valetodo
es que cuando ufc empezó en sus inicios y ya por esos tiempos severn era un veterano,,,,ahora tiene 52

,,,,increible, deberian poner topes con respecto a la edad en que se puede luchar, eso ya es dañino y exponerse demasiado, muy mal
con respecto a ninja pues me parece bien que siga en lo suyo, ojalá y le vaya bien en el CR, pero en que peso peleará? sinceramente desearía verlo en los semipesados, en los 83 kg se le ve debil y hasta sin gas, cosa que no le ocurría cuando aun con barriga peleaba en los 92 kg

Publicado: 26 Jul 2006 02:19
por Pupu_pride
es que cuando ufc empezó en sus inicios y ya por esos tiempos severn era un veterano,,,,ahora tiene 52 ,,,,increible, deberian poner topes con respecto a la edad en que se puede luchar, eso ya es dañino y exponerse demasiado, muy mal
Pq no puede seguir peleando con esa edad ? Si él se ve bien y motivado .. pq no ? es que además encima gana .. asi que..
con respecto a ninja pues me parece bien que siga en lo suyo, ojalá y le vaya bien en el CR, pero en que peso peleará?
Su rival suele pelear en welter asi que .. olvidate de ver al Ninja de antes.
Publicado: 26 Jul 2006 03:13
por fan valetodo
pues no sé, pero no me parece a mi lo ideal, la edad es la edad y no es necesario exponerse a un peligro mayor, personalmente nunca me ha gustado ver a grandes luchadores en el ring cuando ya estan viejos, y aunque gane pero tampoko hay que esperar una desgracia para decir: "lo sabia, eso podia ocurrir en cualquier momento".
en fin, es otro tema.....................................si pues, parece que ninja aun esta en los welter, una pena, preferia al ninja aunque barrigon pero que daba mas guerra y espectaculo en los 92 kg,,,ese era el verdadero ninja, de todos modos le deseo la mejor de las suertes....GO GO GO NINJA

Publicado: 26 Jul 2006 10:01
por Antonio Rodrigo Nogueira
Ninja todavía es muy joven y no se le puede dar por acabado por haber tenido unos resultados malos, eso le puede pasar a cualquiera.
El problema de Ninja, pienso yo, es que no han sabido llevar su carrera y ha sido el sacrificado de la Chute Boxe, lo han tenido de un peso pa él otro, solo hay que ver de la manera que lo subieron a los pesos pesados, lo metieron en un macdonalds, lo hincharon a bigmac y venga contra Karitonov.
Esperemos que haga una buena pelea y vuelva a coger confianza en si mismo, porque es un buen luchador y sin ser esperto en suelo, Paulao no pudo finalizarlo.