Página 1 de 1

Lo necesario e imprescindible para entrenar en casa

Publicado: 10 Sep 2006 01:55
por Ken Masters
Llevo casi 3 meses entrenado en casa,solo con unas mancuernas.Ya se que es poco,pero algo de definicion he cojido.
Aunque estoy pensando en apuntarme al gym quiero ampliar mi material particular.
En varios post he leido que hace falta un banco,pero me lio con los distintos que hay.Inclinable,reclinable ... en que se diferencian??
Aparte de esto que mas seria imprescindible?

Tampoco tengo mucho espacio.

Publicado: 10 Sep 2006 03:47
por NeKeR
Pues así imprescindible imprescindible, un banco reclinable, una barra, discos de varios kilajes, una que otra mancuerna de pesos decentes y una barra para hacer dominadas. La diferencia entre reclinable e inclinable no es muy significativa, pero de yo me compraría el reclinable :wink:

Publicado: 10 Sep 2006 12:41
por Toledano
Bajo mi punto de vista lo imprescindible es; una barra al menos de 1'85, discos de distintos pesos, dos barras cortas para montar mancuernas, un banco reclinable, una jaula para sentadillas o un soporte ya que con este simple aparato podemos adaptarlo para multiples usos ( soporte para biceps, sentadillas, pres de banca y el que yo uso sirve para hacer dominadas en la barra superior perfectamente )si puede ser intenta conseguir un banco con soporte de press pero que vamos como te dicho antes un soporte o jaula te hace los usos. Ya fuera de aquí pues lo típico que te quieras tú montar si te puedes conseguir un banco de fondos para pecho mejor, aunque hay muchos sitios en una casa donde se pueden hacer, yo los hago en una esquina de la barandilla de mi patio y va que ni hecho aposta, luego ya estan los grippers, la barra atada a una cuerda para hacer antebrazo, sacos, piedras, coches, camiones ... lo que tú quieras tio si esto es a gusto del consumidor.

Un saludo.

Publicado: 10 Sep 2006 19:24
por DannyDeVito
Toledano escribió:camiones
:-|

Publicado: 10 Sep 2006 22:52
por Ken Masters
Mirando pon internet no he visto mucha info sobre los bancos reclinables,solo inclinables,en que se diferencian?
Una barra de dominadas son las que se cuelgan en el techo??Eso en una casa se podria poner??No tengo ni idea ...

El banco de fondos no creo que pueda pillarlo,tanto por dinero como por espacio ....Toledano como haces lo de la barandilla? :D Y la barra atada a una cuerda para hacer antebrazo???? jeje estoy muy pez.

Gracias por responder.

Publicado: 11 Sep 2006 10:42
por Rorschach
Unos hacen que, una vez tumbado, los pies estén a más altura que la cabeza y los otros todo lo contrario.

Las barras de dominadas las hay tanto las que se clavan a la pared como otras que se colocan entre dos paredes (no puede haber mucho espacio entre ellas, un pasillo, por ejemplo) y se ajustan por presión contra las paredes, soportando mucho peso.

Lo de los fondos siempre puedes hacerlo con un banco, no es lo mismo pero algo es algo.

Lo de la cuerda consiste en atar una cuerda a un palo a la altura de la mitad del palo. En el otro extremo de la cuerda atas una pesa. Extiendes las manos como el monstruo de Frankenstein y comienzas, con los brazos extendidos y cogiendo el palo por sus dos extemos, a enrollar la cuerda (como si de el acelerador de la moto se tratase). Cuendo terminas de enrollar lo mismo pero a la inversa. Va muy bien para los antebrazos.

Un saludo.