raiz de un comentario surgido en la discusion sobre alfredo tucci han salido un tema que traspaso aqui.
el sport chambara es una disciplina ludico/deportiva que hace mucho tiempo se practica en francia dentro del comité national de kendo en la federacion francesa de judo.
Como disciplina ludico deportiva me refiero a que solo sirve para jugar y ponerse en forma, ese es su fin y su beneficio, es un deporte que no aspira a nada mas, nada que ver con budo o armas tradicionales, solo jugar a samurais con jugetes de espuma.
Sobre la otra cuestion, decir que akeshi no hace sport chambara, lo que hace es chambara del otro, del cinematografico, osea que se monta unas pelis que te cagas y se flipa un ratillo, aunque como coreografo para peliculas de critofer lambert no tendria desperdicio (mas mal espadachin no creo que se vuelva)
Akeshi, chambara y otras hierbas.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Tengukann
Akeshi ??? Lo calificaria de Irritante, insultante, indignante...
de pena, la pena la da el y el Sr que lo saca en la revistita...
realmente Akeshi me da igual , es alguien que intenta ganarse la vida, el peligro esta en la cobertura que le dan y a las personas que engaña....
Que le vamos a hacer
El tuerto en el pais de los ciegos.
Tengukann
de pena, la pena la da el y el Sr que lo saca en la revistita...
realmente Akeshi me da igual , es alguien que intenta ganarse la vida, el peligro esta en la cobertura que le dan y a las personas que engaña....
Que le vamos a hacer
El tuerto en el pais de los ciegos.
Tengukann