Página 1 de 2

19/11/06 te lo perderas?

Publicado: 09 Nov 2006 14:29
por turco
Imagen

Quien se lo pierda, ¡PEOR PARA EL! jejejejeje

P.d. Turco (Cesar,Toro....llamame como quieras) ha vuelto!!!!!

08/12/06 Sobre el Ring de nuevo!!!

Publicado: 09 Nov 2006 20:07
por Otro
jejeje, yo no me esperaba otro para este año... pero bienvenido sea y que se hagan muchos máx.

Publicado: 09 Nov 2006 23:37
por edufelipe
Interesante velada TURCO. :D A ver si nos mantienes informados, y que nos puedas mostrar detalles de este acontecimiento(para los desafortunados que no podamos asistir), a poder ser con fotos y todo,eh?? :wink:
P.D:por pedir....que no quede.jejejeje :lol:

1 SALUDO

Publicado: 09 Nov 2006 23:39
por MAET
P.d. Turco (Cesar,Toro....llamame como quieras) ha vuelto!!!!!

08/12/06 Sobre el Ring de nuevo!!!
Ostias Turco, cuentanos un poquito mas sobre esto no¿? :roll:

Publicado: 10 Nov 2006 10:39
por turco
Cita:
P.d. Turco (Cesar,Toro....llamame como quieras) ha vuelto!!!!!

08/12/06 Sobre el Ring de nuevo!!!


Ostias Turco, cuentanos un poquito mas sobre esto no¿?
Jejejeje, pues nada que despues de hacer alguna peleita de un poco de rodaje, el dia 08 de Diciembre me vuelvo a subir al ring un poquito mas en serio, contra Daniel Montesdeoca, un pugil muy fuerte fisicamente en una velada que se realiza aqui en tenerife, donde estaran entre otros Zebenzui diaz, Juan Nelongo Pérez “King Dongo... bueno una de esas veladas buenas de verdad.

Pues eso entrenando a tope.... ya os contare!

Publicado: 10 Nov 2006 10:50
por MAET
Ostia Turco pues mucha suerte con tu regreso a los cuadrilateros, ya nos contaras. :wink:

Publicado: 10 Nov 2006 15:19
por turco
Quedan solo una semana para el K1CANARIAS MAX y ademas de los participantes, ya se empiezan a confirmar la presencia de diversas "personalidades" del mundo de Kick boxing y Thai del mundo. En cunato tenga las cosas confirmadas del todo pues lo dire para no prometer nada que no se pueda cumplir, pero os aseguro que en es exterior se empieza a hablar muuuuucho de este k1, pueba de ello la gente que va ha venir.
:silly: :silly: :silly:

Publicado: 10 Nov 2006 15:49
por Joeri
Promete promete, esta claro que saltaran chispas :2gunfire: :2gunfire: , joder que suerte vivir aqui 8) , los peleadores de la tierra están en alza y para colmo tenemos la gran suerte de tener organizadores como los de este evento que dia a dia estan sacudiendo esto de puro exito y grandisimo nivel a base de mucho trabajo (en este caso Emilio, Devante...) ya os contaremos sino se me adelanta Turco que ya lo vere en las misma velada :silly:

Saludos

K-1CANARIAS MAX 2006

Publicado: 17 Nov 2006 17:45
por k1canarias
Bienvenidos un año mas al k-1canarias max,esta vez estaran los mejores peleadores de las islas en un peso que promete espectáculo ,fuerza y técnica,también tendremos una gran representación de holanda,portugal,rusia etc...

tendremos a
LOREN actual campeon de españa profesional
ARTUR un ruso que está en alza que se enfrentó a loren dejando un gran sabor de boca por sus espectaculares manos.
Jonathan Padilla la eterna promesa del kickboxing canario un joven que ya es todo un veterano que espera que este sea su consagración.
SEM braan uno de los grandes peleadores holandeses en su esquina estará nada menos que ANDREAS MAANNART (entrenador de remy bonjasky)
AKDENIZ(dos veces campeon de holanda y actual campeon de europa)
HELIO SILVA(solo tiene una derrota en su palmares,actual campeon de portugal)
ERIC KOUMAN(fighter afincado en las palmas que le hizo un nulo al mismísimo cesar cordoba)

DOMINGO 19 A LAS 18:30 HORAS

Publicado: 17 Nov 2006 18:29
por SAKU
Que buen cartel!! vaya nivelazo.

Publicado: 17 Nov 2006 18:33
por Club Contact
Gran cartel con grandes luchadores y un lujo contar con gente como Sem "semtex" Brann habitual de las grandes galas Holandesas y que se ha enfrentado con grandes como Ondrej "spelbl" Hutnik.

Mucha suerte.

Publicado: 20 Nov 2006 18:39
por turco
Cronica ofrecida por Alexis (K1 fans) sobre el resultado del torneo K1MAX CANARIAS del pasado domingo.
Lo pongo porque:
1º Creo que esta bastante completa y acertada.
2º Creo que la opinion del tio con la Web mas famosa del Mundo en k1 es una opinion a tener muy en cuenta.
3º Porque abuso de su confianza y la pongo sin pedrir permiso jejejeje :silly:


El Ganador fue el Holandés
Sem Braan
pupilo del Entrenador de campeones como Bonjasky y Souwer
Andre Manaart

buenas peleas y buena actuación de los peleadores canarios.



--------------------------------- añadido:


Gran organización del K-1 Canarias como siempre
y en general un gran evento que nos dejó muy buenas peleas.
En cuanto al público, el pabellón no estuvo tan lleno como en el primer K-1
pero diría que bastante bien, alrededor de un 90% lleno.


1- Eric Kouman vs Artur Arkopian
El primer combate de la noche estuvo muy igualado. El ruso estuvo bien de manos, con una guardia cerrada y buscando cazar a Eric con manos aisladas, generalmente de un golpe.
Eric hizo más combinaciones y puntuó más aunque no derrochó en esta primera pelea todo su potencial, seguramente porque pensaba que todavía le quedaban dos combates por delante.

Ganador: Eric Kouman, por decisión.

2- Jonathan Padilla vs Helio Silva
Un combate reñido y lleno de acción que hizo que el publico se encendiera.
El portugués demostró que tiene potencial, y le puso las cosas difíciles a Padilla, pero nuestro peleador lo hizo muy bien, y animado por el público fue a más ganando claramente el combate a los puntos.

Ganador: Jonathan Padilla, por decisión.

3- Sem Braan vs Tarik "The Hammer"
Un gran combate de los púgiles holandeses. Tarik salió fuerte desde el comiendo dispuesto a llevarse la victoria, pero Sem Braan, más tranquilo y técnico, no se echaba atrás y demostraba sus cualidades (Es alumno de Andre Manaart, entrenador de campeones como Bonjasky o Souwer e el Megiro Gym). Hubo empate tras los 3 primeros rounds, pero Tarik ya estaba tocado (parecía que estaba quejandose de un fuerte dolor en las costillas) y Sem insistió hábilmente en golpearle ahí hasta que Tarik no pudo continuar.

Ganador: Sem Braan, por KO Técnico en el extra-round.

4- Loren vs Henry Akdeniz
La entrada de Akdeniz fue un poco graciosa ya que salieron sus padres (que lo acompañan en la esquina) bailando musica turca en la entrada al ring. Parecía muy fuerte y que venía a por todas.
Pero fue parado por el ídolo local Loren, el cual curiosamente llevó pantalones de shootboxing.
Fue un combate reñido con buenos intercambios de golpes. El peleador holandés salió agresivo, pero Loren demostró que el nivel canario no está nada mal y que tiene cualidades para llegar muy alto y ganó a los puntos.
Akdeniz se fué muy cabreado porque se sintió perjudicado por los árbitros al ser amonestado (2 veces) simplemente por agarrarle la pierna a Loren en el aire y tirarlo al suelo. Me dijo que quiere la revancha y que intentarán realizarla en Holanda en algún evento de promociones Beat Down.

Ganador: Loren, por decisión.

1º Semifinal- Eric Kouman vs Jonathan Padilla
Un gran combate (canarión vs chicharrero) en el que Eric se llevó la partida y accedió a la final, demostrando que su nivel y preparación es de lo mejor en Canarias.
El combate empezó reñido, los dos púgiles fueron a darlo todo y hubieron grandes intercambios que hicieron levantarse al público.
Pero en el 3º round, Padilla acusó más el cansancio y claramente se vió superado por Eric, que iba a por el KO y no dejó a Padilla hacer practicamente nada en los ultimos 2 minutos.
(a pesar de las protestas de la esquina de Jonathan, que también lo hizo bastante bien) la verdad es que el claro ganador fue Eric.

Ganador: Eric Kouman, por decisión.

2º Semifinal- Sem Braan vs Loren
Los dos peleadores estuvieron muy bien. Loren lo dió todo desde el comienzo, boxeándole bastante bien, pero Sem, con mayor experiencia y cualidades, lo fue rompiendo sobre todo abajo con lowkicks. Y aunque Loren aguantó bastante bien, al final tuvo que parar porque Sem le seguia castigando la pierna y lo dejó cojeando.

Ganador: Sem Braan, por KO técnico.


SuperFight: Goyo vs Ayoze
A ambos púgiles los vi bastante fuertes, se nota que han mejorado desde sus anteriores peleas, han entrenado duro y venían bien preparados. La pelea empezó bastante reñida y cualquiera podía haberla decidido a su favor, Goyo siempre con su gran guardia y técnica hizo una buena pelea, pero Ayoze fue haciendo más puntos y al final se llevó la victoria.
Goyo no se tiene q desanimar porque lo dio todo y lo hizo muy bien. Un saludo desde aquí, y ánimos de todo este foro, ya que también en parte nos representó llevando K-1Fans.com en sus pantalones Lo que cuenta es que va mejorando y lejos de hacer peleas fáciles como hacen otros, se está enfrentando a los mejores peleadores que se pueden encontrar en su peso e de incluso pesos algo superiores y a peleadores con mucha más experiencia que él, como la anterior con Rafa Del Toro. Ánimos y fuerza para la próxima pelea.

Ganador: Ayoze, por decisión


FINAL: Sem Braan vs Eric Kouman



La final no duró mucho, el holandés salió a por todas, y aunque seguramente Eric le hubiera puesto las cosas difíciles, se vió sorprendido y se llevó un fuerte High Kick a la cabeza que lo dejó tendido en el suelo por un rato. Los médicos lo atendieron y afortunadamente no fue nada y pudo celebrar su segundo puesto y su premio de subcampeón. Creo que fueron 2.000 euros,
y el ganador, Sem Braan se llevó 4.000 euros, la copa el cinturón de campeón.

Ganador y CAMPEÓN DEL K-1 "MAX" CANARIAS 2006: Sem Braan por KO en el 1º round.


En definitiva un gran evento y esperemos que el público siga apoyando los K-1Canarias porque son del mejor nivel que se puede ver en españa

Publicado: 20 Nov 2006 21:35
por Foucault
Turco perdona porque quería preguntar si alguien tenía fotos o imágenes del campeonato en tu post y no lo encontraba (el cabrón se escondía :D ) y abrí uno nuevo, pero me da igual donde aparezca (si aparece algo)
Saluditos

Publicado: 21 Nov 2006 02:18
por Joeri
Aqui teneis muchas fotos de la gran velada Del K1 MAx Canarias

http://www.knariboxing.com/

Saludos :wink:

Publicado: 21 Nov 2006 14:16
por turco
http://83.175.206.50/2006-11-21/jornada/jornada52.htm
http://83.175.206.50/2006-11-21/jornada/jornada54.htm

Es una pena que no salgan las fotos publicadas en la edicion de papel porque son buenisimas.