ULTIMA RESPUESTA DE ALFREDO TUCCI

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Last_Nightmare

ejem ejem

Mensaje por Last_Nightmare »

Veo como tucci sigue en sus 13, pensando solo en el dinero, copiando grandes frases en la presentación de su "revista" a modo de subplagio e intentandose hacer el listo... lamentable.

No compro la revista hace por lo menos tres años, la ojeo en grandes superficies como todo dios. Antes tenia 15 años y flipaba y me las compraba todas cada mes, pero uno madura y ve que pagar por un folleto propagandistico muy descarado del Wing Tsun (mas bien de su organizacion mundial, que viven tan bien que tiene su sede en un castillo :o ) y unas extensisimas paginas a modod de catalogo de compra de trajes, armas y equipamiento (mucho mas caro que en una tienda normal, por cierto) de Artes Marciales. También es penoso ver la extensisima sección videos, donde no siente ningun tipo de verguenza al clavar ¡¡¡30 euros!!! por un video cualquiera, me da igual si lo ha hecho el Boztepe (que por llevarse mal con CN ahora no venden sus videos :roll: ) o un dios Shaolin o Marco Ruas, 30 euros esque no los pago ni por una pelicula comercial y entonces ¿como pretendes que los pague por un video cuyos gastos es filmar a un maestro haciendo cosas? ni 12 euros deberia costar, pero claro el dinero es el dinero.

También estamos hartos los que lo leemos en grandes superficies XDDD de ver siempre que los articulos son una mierda y tratan de la vida y milagros de un maestro en vez de mezclar esto a partes iguales con el estilo que practica ¿que me importa a mi su vida y sus desgracias?

Luego esta la gazeta marcial, con papel en blanco y negro de bajo presupuesto pero te cobran 110 mil pesetas por publicar algo a pagina completa :bad-words:

Es un timo, no es mi artes marciales ni nada, tucci tienes pinta de amanerado, no hablas de AM, timas por todos lados, das realmente pena ¿y pretendes que ahora te demos dos palmaditas y digamos: vale hombre, como es un negocio, carta blanca?

¿Me presumes de que vendes? te pondre otro ejemplo, soy aficionado a los videojuegos, y solo hay 2 revistas de todas las ocnsolas, Hobbyconsolas y SUperjuegos, vende mucho mas HC porque e sun poco menos descarado el favoritismo hacia Playstation2, pero descarado es como pocos, mienten en TODO, noticias, analisis, reportajes... estan llenos de propaganda, los analisis de juegos no profundizan nada, trucan los datos de ventas de los juegos, ignoran y puntuan mal los grande sjuegos de las consolas que no son Playstation 2 (exepto si les pagan) me recuerda mucho a su revista, y para colmo, sus notas de las demas consolas son siempre muchisimo mas bajas que las demas rvistas especializadas del mundo, que raro ¿no? pero vende, porque no hay mas donde elegir.

Me niego a aceptar su revista, no tiene calidad, se vende al mejor postor y tiene mas publicidad que un anuncio de Carrefour, :2gunfire:
Invitado

Mensaje por Invitado »

No tengo nada contra la elecion sexual de cada uno, que quede claro,
pero sospecho que el Tucci es gay.... sino, no tiene sentido muchos de los articulos que saca... fijaos amigos...
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Bueno, parece que esto se desmadra, y no hay mucho más nuevo que decir.

Asi que a otra cosa, mariposa. Venga, a hablar de AAMM.
Cerrado