No compro la revista hace por lo menos tres años, la ojeo en grandes superficies como todo dios. Antes tenia 15 años y flipaba y me las compraba todas cada mes, pero uno madura y ve que pagar por un folleto propagandistico muy descarado del Wing Tsun (mas bien de su organizacion mundial, que viven tan bien que tiene su sede en un castillo
También estamos hartos los que lo leemos en grandes superficies XDDD de ver siempre que los articulos son una mierda y tratan de la vida y milagros de un maestro en vez de mezclar esto a partes iguales con el estilo que practica ¿que me importa a mi su vida y sus desgracias?
Luego esta la gazeta marcial, con papel en blanco y negro de bajo presupuesto pero te cobran 110 mil pesetas por publicar algo a pagina completa
Es un timo, no es mi artes marciales ni nada, tucci tienes pinta de amanerado, no hablas de AM, timas por todos lados, das realmente pena ¿y pretendes que ahora te demos dos palmaditas y digamos: vale hombre, como es un negocio, carta blanca?
¿Me presumes de que vendes? te pondre otro ejemplo, soy aficionado a los videojuegos, y solo hay 2 revistas de todas las ocnsolas, Hobbyconsolas y SUperjuegos, vende mucho mas HC porque e sun poco menos descarado el favoritismo hacia Playstation2, pero descarado es como pocos, mienten en TODO, noticias, analisis, reportajes... estan llenos de propaganda, los analisis de juegos no profundizan nada, trucan los datos de ventas de los juegos, ignoran y puntuan mal los grande sjuegos de las consolas que no son Playstation 2 (exepto si les pagan) me recuerda mucho a su revista, y para colmo, sus notas de las demas consolas son siempre muchisimo mas bajas que las demas rvistas especializadas del mundo, que raro ¿no? pero vende, porque no hay mas donde elegir.
Me niego a aceptar su revista, no tiene calidad, se vende al mejor postor y tiene mas publicidad que un anuncio de Carrefour,