Ivnehz escribió:Yo pensaba que el ser humano nacia ya con los musculos de serie, aunque luego haya que ir al gym para hacerlos mas grandes.

Sí, todo mundo nace con músculos, pero no todo el mundo tiene tono e/ó hipertrofía y esto es lo que hace que un músculo sea agradable a la vista.
Por ejemplo, ve los músculos de alguien que esté flaco y marcado, pero por genética, es decir que nunca haya trabajado, y compáralo con Bruce Lee. Bruce Lee está muy muy delgado, pero está trabajadísimo, sus músculos ya tienen madurez y calidad como para verse bonitos.
Fernin escribió:¿Puedes explicar esto un poco más, NeKeR?
Claro, como le escribí a Ivnehz, el músculo tiene que tener cierto tiempo de "trabajo" "encima" de el para lucir mejor, no es lo mismo el músculo por ejemplo de un chaval que lleva 2 meses en el gimnasio que el músculo de uno que lleva 8 años entrenando por ejemplo, es cuestíon simplemente de comparar.
Una vez, mi profesor de educacíon física me dijo que los que nunca han trabajado en su vida (pesas) tienen lo que se llama <músculo joven> y que carece de "calidad por así decirlo, porque no se ha sometido a esfuerzos físicos.
ScLaP escribió:esto es verdad, a que se debe? he visto varias veces a gente asi con musculos marcados pero que resultan feos a la vista....y no dejan de ser musculos..
Puede ser genética sí, pero tambíen puede deberse a retencíon de agua subcutánea, grasa subcutánea, madurez muscular y algunos otros factores. Puede haber personas enormes, pero si no tenían buena genética de forma de músculos, no se verán "bien." Como el culturista que posteo Franc0, este:
http://i3.tinypic.com/wkl5s4.jpg
Franc0 escribió:Pues nose, pero a mi eso me sono una frase muy Weideriana, vamos q me hizo recordar a un entrenador d mi ex-gym q me dijo q con los años el musculo se veia mas "ROCOSO", y yo...
Pues tan weideriana no es, y deja te digo que tiene bastante razón, con el tiempo se va apreciando más calidad muscular, "calidad muscular" es algo difícil de definir, pero se nota quién tiene y quien no, no sé si me de a entender. Lee Priest por ejemplo tiene una calidad muscular increíble por ejemplo.
No es lo mismo el músculo de alguien que lleva entrenando 2 años, a el de alguien que lleva entrenando 5 (para no exagerar tanto.)
Saludos !
