Página 1 de 1

DOCUMENTAL EN LA PRIMERA DE BOXEO,Pedro Carrasco

Publicado: 20 Ene 2007 00:43
por CRAZYDOG
Lo estoy viendo y parece interesante, a ver si lo esta viendo mas gente.

Publicado: 20 Ene 2007 00:50
por CRAZYDOG
Parece ser que el tio vivio en BRASIL,y su hermano hacia lucha greco y Pedro llego a hacerla 8) .que pena empezar a verlo tarde.