¡¡¡PELEA REAL!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Carles

Mensaje por Carles »

Hola, tengo 15 años y por desgracia he vivido muchas peleas callejeras (la típica problematica de barrio conflictivo de mierda...) y no he tenido mas defensa que los puños (justo ahora empiezo a practicar TKD). En las peleas callejeras como bien se ha dicho en anterioridad, el que te pega no sabe, o almenos si cree que sabe se lanzará con lo qual tu le esquivarás y le daras un directo que lo plegará.
Lo que todos sabemos y lo que es mas importante de las peleas callejeras (para los que desconocemos de momento el interesante mundo de las aamm): el primero que golpea gana, y no hay vuelta de hoja. Así que si te ves en un lío y ves 100% seguro de que te van a zurrar....zurra tú y sálvate.
Saludos y suerte
Razor in the night

Mensaje por Razor in the night »

Toda la razón, aunque yo no probaría de esquivar el golpe (Wing Tsun :D ) pero es verdad, mejor darle tu que recibir.... por cierto de que barrio eres? (es que como te llamas Carles igual eras de Barcelona)
akistoy

Mensaje por akistoy »

Hola a todos, soy un practicante de karate Shotokan en barcelona y akí expreso mi opinión sobre las peleas callejeras.
La verdad es que en las peleas callejeras no es aconsejable estar cerca, te puede pasar de todo. Comparto la idea de que, o das, o te dan, pero a la vez aprecio la siguiente frase del maestro Ginchin Funakoshi que es la siguiente: El karateka nunca ataca primero.

Un saludo a todos los artistas marciales!!!!!!!!
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Referente al comentario: "El karateka nunca ataca primero". Pa mi no es bueno.
Ya que en una pelea de calle, yo veo que el otro o esta ya muy caliente, y viene ya con las intenciones de darme, el primero que arrea, soy yo, ya que si el la suelta, y yo la esquivo y despues le doy, ooo, queda de pelicula, eso si, como te comas la primera, despues te llega una lluvia de golpes.
Yo lo tengo claro, si la cosa esta ya, que no hay marcha atras, prefiero empezar yo, y que con dos golpes, el tio no te moleste mas, a que empieze el festival de ostias.
Os cuento un anecdota que tuve una vez: Fue en una discoteca, al salir, como norma general va todo el mundo mamao hasta las cejas, pues como siempre, vas tu con tus colegas, y de golpe se te hacerca el chulin, con unos cuantos detras, porque solo no viene, y nada empiezan insultos, empujones, lo timpico, pues alreves de para a esperar que soltara el priemro, al ver sus intenciones, le solte dos golpes en sitios en concreto (Kyusho jitsu) y cayo al suelo k.o., nada dos golpes que no icieron ni moraton, pero lo suficiente para acabar rapido y sin salir mal, tambien hay que decir, que los colegas que ivan con el , ivan de buen rollo,. y lo unico que icieron fue cojer a su colega, pedir disculpas porque iva morao, y se fueron.
Esa fue mi anecdota, y esa es mi opinion.

Saludos,
Responder