Rutina Full Body

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

ya que el cuerpo no adelgaza de forma localizada...
curiosamente hace poco se lo comente a un chica y no me creia, al parecer ella con una amiga masajista se daban masajes en piernas y culo para quitar grasa localizada. Curioso eso de quitar grasa con masajes en el culo.
ok pero yo la veo algo escasa a nivel de biceps, hombros, triceps. Quizás demasiada espalda..no sé.
en rutinas full body intenta siempre hacer la mayor parte ejercicios basicos, es decir que trabajan varios musculos. Al hacer intenso el trabajo en espalda y pecho ya veras como lo notas en los brazos.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Rutinas de principiante.... :-?

Otr@ como los mazacotes de mi gimnasio "que si no aisla el mújculo no crece neng!".

Suerte,

X.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

curiosamente hace poco se lo comente a un chica y no me creia, al parecer ella con una amiga masajista se daban masajes en piernas y culo para quitar grasa localizada. Curioso eso de quitar grasa con masajes en el culo.

¿Dos... chicas... haciéndose... un... masaje... mutuo... en ... piernas... y...culo...? ¡Diosssssssssssssssssssssss, me apunto! Aunque sea para mirar solamente. :silly:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

¡Diosssssssssssssssssssssss, me apunto! Aunque sea para mirar solamente.
:o :o Yo igual...
Vale! Pero no son unos 11 ejercicios Totales (con tres series de cada una)..y no series totales?
Yo personalmente veo mas efectivo basarse en series totales...
LaCarisma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LaCarisma »

ok

Entonces 5 ejercicios por día a tres series cada uno 15 series totales, ¿no? Paresco del 1,2,3..

¿Mejor cuerpo entero o un grupo muscular por día? Supongo que es por preferencia..

Lo de principiante me refería a que no pensarais que por ser mujer no me gusta hacer pesas etc y que con tres cositas ya me conformo y voy tirando.

Gracias por las respuestas
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos otra vez,

Full Body, como han comentado, quiere decir cuerpo entero. Es un tipo de entrenamiento clásico y no plantea separar grupos musculares en días diferentes, sino un estimulo corporal completo y crecer...hacerse más fuerte... .

Yo he probado a agrupar y hacer rutinas separadas y no me ha gustado. No digo que no funcionen, digo que no me han gustado.

Prueba tu misma. Te adelanto que con toda probabilidad si tiras adelante una rutina FB serás el bicho raro del gym pues ahora, almenos en Barcelona o por dónde me muevo, es moda separar los músculos y trabajarlos por separado... (que esto tampoco acaba de ser una rutina dividida, ojo) :-?

Ánimos y ya nos contarás,

X.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Te adelanto que con toda probabilidad si tiras adelante una rutina FB serás el bicho raro del gym pues ahora, almenos en Barcelona o por dónde me muevo, es moda separar los músculos y trabajarlos por separado... (que esto tampoco acaba de ser una rutina dividida, ojo) :-?
Es verdad, aquí en Madrid todo el mundo lo hace por separado. Soy el bicho raro. jajaja :lol!:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

¿Mejor cuerpo entero o un grupo muscular por día?

El musculo crece en funcion del entrenamiento y en teoria mientras frecuentemente entrenemos(respetando las 48horas de descanso que el musculo ocupa) mas progresaremos...Y entrenando a cuerpo entero tenemos mas oportunidad de tocar mas veces los musculos por semana,ademas de que entrenar a cuerpo entero causa un leve efecto hormonal despues de entrenar...
Entonces 5 ejercicios por día a tres series cada uno 15 series totales, ¿no? Paresco del 1,2,3..
Esos 5 ejercicios podrian ser:

Peso muerto o sentadilla.
press de banca o fondos.
dominadas o fondos.
elevacion de talones.
encogimiento abdominal.
LaCarisma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LaCarisma »

Gracias por las explicaciones y opiniones. Seguiré con la de todo el cuerpo a ver qué tal.

xdddd :wink:
Responder