pride vs UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

pride vs UFC

Mensaje por hugo-hulk »

se pensaba que la organizacion del pride DSE le molestaria que CC marchase a UFC, eso es lo que dice el presidente sakikiraba, y dice que va a apollar a CC.

Tambien dice que si algun luchador del UFC quieres luchar con uno de el pride por los cintos o algo asi no habria problema, dice que quiere unificar el valetudo y hacer un evento en estados unidos pride vs UFC, que quiere hacer la superbowl del valetudo.

Una muy buena noticia.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

estaría muy, pero que muy bien
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes »

uhhh...la idea es buena....pero si quieren hacerlo mas rapido y saltarse el tramite podrian enviarle el cinto de UFC a Fedor por Paketexpress y ahorrarse la gala :vamp:

En serio, seria algo muy interesante pero creo que sucederia lo que se suele decir por aqui...que los luchadores de Pride se comerían a los de UFC cruditos y eso es algo que excepto los yankis (como no) todo el mundo ve claramente...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Seria la hostia ver a los mejores de UFC vs Pride, y seguro que mas de uno se lleva una sorpresa.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Pues con Crocop en UFC no seria poco el tramite para hacerse del cinto, de hecho seria un tramite muy pesado, y por fin podriamos ver el Wand vs Chick, que todos deseamos ver
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

yo veo mas voluntad de los directivos de pride a que se realize esas unificaciones que los de UFC.....evidentemente la diferencia sería abismal en cuanto a resultados, por algo white no quiere que ello suceda, asi que lo veo hartamente complicado :-? ----saludetes a la peña :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

SAKU escribió:Seria la hostia ver a los mejores de UFC vs Pride, y seguro que mas de uno se lleva una sorpresa.
No te creas que sea tanta sorpresa, porque que Lidell le gane a Silva yo no lo veo como una sorpresa, sino como algo que puede pasar perfectamente, menos en la categoría pesada, que salvo un accidente Sylvia le gane a Fedor, en las demás entre campeones puede pasar cualquier cosa.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Me referia a eso Jesús Carvalho de Souza, a que kizas Pride solo ganase en Pesados, porque el resto esta muy parejo.
Con lo de la sorpresa me referia a que se puede dar que UFC gane en 2 de las 3 categorias. Cuando se supone que Pride es la mejor organizacion con los mejores luchadores.

Saludetes.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

aora con la llegada de crocop, suben la prima k reciben los luchadores al ganar, vamos k les metan presion... ya veras cmo espavilan y s ponen a la altura d los de pride... jejejeje seria lo suyo un UFC vs PFC
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Con lo de la sorpresa me referia a que se puede dar que UFC gane en 2 de las 3 categorias. Cuando se supone que Pride es la mejor organizacion con los mejores luchadores.

Saludetes.
muy dificil pero muy dificil amigo....debemos recordar que los mejores estan en pride y si deben haber favoritos pues estos serian los campeones de pride,,,ahora que haya por aqui algo de subjetividad y se tenga a un favorito es ya otra cosa, lo cierto es que favoritos siempre seran los campeones de pride, hay mas nivel allí y eso es primordial por donde se mire ----saludetes a la peña :wink:
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Yo no veo sorpresas por ningún lado:

- Gomi no tiene rival por debajo de los 73 kilos en UFC y sólo tiene rival en Saint Pierre que tb habría que verlo ante todos aquellos que han caído ante Gomi.

- Paulo Filho es intratable y no tiene rival en el mundo por debajo de los 83 kilos, ganará a todo quien se le ponga por delante del UFC.

- Wand podría perder ante Liddel, claro que es posible pero Liddel tendría que vencer luego a Shogun, Rogerio y Arona. Sería capaz?

- Fedor es imbatible, aquí no hay ni que matizar.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

aqui hay que diferenciar algo, en los semipesados lidell podria derrotar a CUALQUIER semipesado sea de cualquier organizacion por una razon logica: tiene poder de ko en sus puños, intratable en ese sentido y si conecta uno solo y bien dado pues no habrá alguno que pueda resistir dicho punch con dinamita, al hombre le pesan una enormidad las manos y eso no es secreto para nadie, sea wand, rogerio, arona, etc, etc, etc, pero lidell de uno solo puede poner a dormir a cualquiera, el ko lo lleva en las venas...............pero si no no ocurriese algun golpe decisivo de lidell entonces los antes menconados tienen mas argumentos y tecnicas como para derrotarlo categoricamente, lidel solo dependería de un golpe pero los wand, shogun, rogerio o arona en normales circunstancias tendrian que derrotarlo porque mas tecnicos lo son!!!!
de todas formas antes éstos monstruos lidell no podria partir como favorito, tendria su posibilidad pero reducida a un certero golpe, eso a mi humilde modo de ver las cosas, creo que es lo que marca la gran diferencia!!! -----saludetes a la peña
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk »

totalmente de acuerdo fanvaletodo, pero contra wand puede pero contra shogun.....................lo veo mas dificil , contra minotoro...........el ko no se, no se, los hermanos nogueira tienen mucha asimilacion esta perfectamente comprobado.
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

pues yo no se si Dana tenga miedo lei en una entrevista a White y dijo sobre Wander:

-"Wanderlei es un guerrero el pelearía kontra kien fuera, el problema no es de el, es de... klaro y estoy hablando de Pride..."

...también dijo ke en kuanto sea posible la pela kontra lidell lo hará y ke el también kiere verlos pelear...

y sobre ke pride se komería a UFC en los pesados estoy de akuerdo, en los semipesados estaría parejo, pero kien es mejor en pride ke hughes, st pierre y bj penn??

"If pride is for sale i'm interested" -Dana =P
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Wanderlei le va a hacer KO a Lidell. Lidell no le dura los 3 asaltos a Wand
Responder