pride vs UFC
Moderadores: moderador suplente, admin
pride vs UFC
se pensaba que la organizacion del pride DSE le molestaria que CC marchase a UFC, eso es lo que dice el presidente sakikiraba, y dice que va a apollar a CC.
Tambien dice que si algun luchador del UFC quieres luchar con uno de el pride por los cintos o algo asi no habria problema, dice que quiere unificar el valetudo y hacer un evento en estados unidos pride vs UFC, que quiere hacer la superbowl del valetudo.
Una muy buena noticia.
Tambien dice que si algun luchador del UFC quieres luchar con uno de el pride por los cintos o algo asi no habria problema, dice que quiere unificar el valetudo y hacer un evento en estados unidos pride vs UFC, que quiere hacer la superbowl del valetudo.
Una muy buena noticia.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

uhhh...la idea es buena....pero si quieren hacerlo mas rapido y saltarse el tramite podrian enviarle el cinto de UFC a Fedor por Paketexpress y ahorrarse la gala
En serio, seria algo muy interesante pero creo que sucederia lo que se suele decir por aqui...que los luchadores de Pride se comerían a los de UFC cruditos y eso es algo que excepto los yankis (como no) todo el mundo ve claramente...
En serio, seria algo muy interesante pero creo que sucederia lo que se suele decir por aqui...que los luchadores de Pride se comerían a los de UFC cruditos y eso es algo que excepto los yankis (como no) todo el mundo ve claramente...
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

No te creas que sea tanta sorpresa, porque que Lidell le gane a Silva yo no lo veo como una sorpresa, sino como algo que puede pasar perfectamente, menos en la categoría pesada, que salvo un accidente Sylvia le gane a Fedor, en las demás entre campeones puede pasar cualquier cosa.SAKU escribió:Seria la hostia ver a los mejores de UFC vs Pride, y seguro que mas de uno se lleva una sorpresa.
- loschatarras
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

muy dificil pero muy dificil amigo....debemos recordar que los mejores estan en pride y si deben haber favoritos pues estos serian los campeones de pride,,,ahora que haya por aqui algo de subjetividad y se tenga a un favorito es ya otra cosa, lo cierto es que favoritos siempre seran los campeones de pride, hay mas nivel allí y eso es primordial por donde se mire ----saludetes a la peñaCon lo de la sorpresa me referia a que se puede dar que UFC gane en 2 de las 3 categorias. Cuando se supone que Pride es la mejor organizacion con los mejores luchadores.
Saludetes.
Yo no veo sorpresas por ningún lado:
- Gomi no tiene rival por debajo de los 73 kilos en UFC y sólo tiene rival en Saint Pierre que tb habría que verlo ante todos aquellos que han caído ante Gomi.
- Paulo Filho es intratable y no tiene rival en el mundo por debajo de los 83 kilos, ganará a todo quien se le ponga por delante del UFC.
- Wand podría perder ante Liddel, claro que es posible pero Liddel tendría que vencer luego a Shogun, Rogerio y Arona. Sería capaz?
- Fedor es imbatible, aquí no hay ni que matizar.
- Gomi no tiene rival por debajo de los 73 kilos en UFC y sólo tiene rival en Saint Pierre que tb habría que verlo ante todos aquellos que han caído ante Gomi.
- Paulo Filho es intratable y no tiene rival en el mundo por debajo de los 83 kilos, ganará a todo quien se le ponga por delante del UFC.
- Wand podría perder ante Liddel, claro que es posible pero Liddel tendría que vencer luego a Shogun, Rogerio y Arona. Sería capaz?
- Fedor es imbatible, aquí no hay ni que matizar.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

aqui hay que diferenciar algo, en los semipesados lidell podria derrotar a CUALQUIER semipesado sea de cualquier organizacion por una razon logica: tiene poder de ko en sus puños, intratable en ese sentido y si conecta uno solo y bien dado pues no habrá alguno que pueda resistir dicho punch con dinamita, al hombre le pesan una enormidad las manos y eso no es secreto para nadie, sea wand, rogerio, arona, etc, etc, etc, pero lidell de uno solo puede poner a dormir a cualquiera, el ko lo lleva en las venas...............pero si no no ocurriese algun golpe decisivo de lidell entonces los antes menconados tienen mas argumentos y tecnicas como para derrotarlo categoricamente, lidel solo dependería de un golpe pero los wand, shogun, rogerio o arona en normales circunstancias tendrian que derrotarlo porque mas tecnicos lo son!!!!
de todas formas antes éstos monstruos lidell no podria partir como favorito, tendria su posibilidad pero reducida a un certero golpe, eso a mi humilde modo de ver las cosas, creo que es lo que marca la gran diferencia!!! -----saludetes a la peña
de todas formas antes éstos monstruos lidell no podria partir como favorito, tendria su posibilidad pero reducida a un certero golpe, eso a mi humilde modo de ver las cosas, creo que es lo que marca la gran diferencia!!! -----saludetes a la peña
pues yo no se si Dana tenga miedo lei en una entrevista a White y dijo sobre Wander:
-"Wanderlei es un guerrero el pelearía kontra kien fuera, el problema no es de el, es de... klaro y estoy hablando de Pride..."
...también dijo ke en kuanto sea posible la pela kontra lidell lo hará y ke el también kiere verlos pelear...
y sobre ke pride se komería a UFC en los pesados estoy de akuerdo, en los semipesados estaría parejo, pero kien es mejor en pride ke hughes, st pierre y bj penn??
"If pride is for sale i'm interested" -Dana =P
-"Wanderlei es un guerrero el pelearía kontra kien fuera, el problema no es de el, es de... klaro y estoy hablando de Pride..."
...también dijo ke en kuanto sea posible la pela kontra lidell lo hará y ke el también kiere verlos pelear...
y sobre ke pride se komería a UFC en los pesados estoy de akuerdo, en los semipesados estaría parejo, pero kien es mejor en pride ke hughes, st pierre y bj penn??
"If pride is for sale i'm interested" -Dana =P
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto