Interesante artefacto.
Moderadores: moderador suplente, admin
Aunque para golpear lo encuentro algo incomodo, pero para 'controlar' está muy bien.
Tal vez sea un tanto incómodo de portar para un agente del orden (prefiero un ASP, si de defenderme se trata), pero los usos en instituciones psiquiátricas, cárceles y demás deben ser casi infinitos.
Y si además se les ocurre sacar una versión para engrilletar tobillos, mejor que mejor.
Tal vez sea un tanto incómodo de portar para un agente del orden (prefiero un ASP, si de defenderme se trata), pero los usos en instituciones psiquiátricas, cárceles y demás deben ser casi infinitos.
Y si además se les ocurre sacar una versión para engrilletar tobillos, mejor que mejor.
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
xd
que cosas inventan... 
Jajajjjaajajaja si ademas elctrocuta en los dos sentidos, ya seria la leche de completo jajajajaja, estos yankees dan mucha caña.En mi opinión ese invento yankee está incompleto. Falta que electrifiquen las puntas y poder así freir al sospechoso cuando está inmovilizado. 5.000 voltios serían más que suficiente. Entonces sí sería efectivo 100%, made in USA
Habeis visto hoy en los deportes lo que ha pasado con la policia de Brasil en un estadio de futbol? un poco "jevi" no creeis
Me parace buena idea lo de la electrocución, pero el problema que hay con este cacharro es el que hay con la mayoría de las aamm, funciona en un entorno controlado... yo te hago-tú te dejas... y todo eso que ya sabemos.
Por lo que propongo probar el "mode-electrocution" con un ser vivo; pero por favor, que no sea uno de esos pobres animales que no han hecho mal a nadie (monos, ratas...). Pobrecitos, me dan pena.
Y pensando pensando
... digo yo... ¿y ese huesitos que tanto sale estos días en la tele...?
Ciao
Por lo que propongo probar el "mode-electrocution" con un ser vivo; pero por favor, que no sea uno de esos pobres animales que no han hecho mal a nadie (monos, ratas...). Pobrecitos, me dan pena.
Y pensando pensando
Ciao
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
- Jackie Chan
- Forero Vicioso