Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos:
La bellísima actriz de origen chino, Almen Wong Pui Ha (Her Name Is Cat, 1998), realizó su propio DVD didáctico de Fitness, titulado Keep Fit: No Fat 2000 (1999), en el cual muestra una serie de poderosos argumentos, en virtud de los cuales se ha erigido en una de las profesionales del cine más reclamadas por los directores hongkoneses.
Ahora mismo, me apunto a una clase de Fitness... Quizá tenga suerte, topándome con una chinita tan guapa como Almen.
Hola, Picias,
Si te refieres a las facciones de Wong, algo masculinas, no puedo negar que su rostro no es su baza fuerte, sino su cuerpo cincelado con horas de gimnasio.
Hola, Picias,
Si te refieres a las facciones de Wong, algo masculinas, no puedo negar que su rostro no es su baza fuerte, sino su cuerpo cincelado con horas de gimnasio.
Ya, si me imaginaba que seria eso.
yo opino igual, me recuerda al thai boxer ese que ahora es pibe
Hola, amigos,
Jajaja... pues es cierto: el parecido de Almen Wong (Her Name Is Cat, 1998) con el boxeador tailandés Parinya Charoenphol -que tras convertirse en mujer pasó a llamarse Nong Toom- es abrumador. Aquellos que desconozcan la vida del campeón de Muay Thai, cuya calidad como peleador le llevó a disputar combates en el Tokyo Dome, le recomiendo el visionado del filme Beautiful Boxer (2004). La página oficial del largometraje dirigido por Ekachai Uekrongtham (The Nose, 1991), es http://www.beautifulboxer.com.