Abandono mi asociacion....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Ah, sí, ya recuerdo. ¿Y al final qué tal te va con tu nuevo estilo?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

No Josep, de cachondeo nada, y la verdad es que el linaje de ese estilo nunca estuvo claro.
En el museo de artes murciales de Aguilas (Murcia) sale el cuadro, antiquísimo, donde dice que tu tatarabuelo ya era gran maestro del sistema. Así que tú no inventaste el sistema, aunque lo cierto es que no tienes ni zorra del mismo porque no conociste a tu tatarabuelo y resulta que él no pudo enseñar a tu bisabuelo y tu abuelo era maquinista de la Renfe y las artes murciales a él ni fu ni fa, eso sale en todos los libros. Con lo cual, y según mis averiguaciones, que años me han costado, tu te has inventado las técnicas, pero no el sistema.
Así que eres un e******* y un filibustero.
Tu tatarabuelo le enseñó el sistema a un ruso borrachín que apareció por Aguilas en aquella época vendiendo lociones capilares que en realidad era vodka de garrafón y tu antepasado, muy calvo él, le cedió los pergaminos y le enseño los rudimentos del sistema a cambió de un cajón de la susodicha mercancía.
Así pues el verdadero gran maestro del sistema hoy día es un ruso, descendiente de aquel borrachín zarista, que regala los grados vía internet y da cursos online.
Según he oído, los verdaderos pergaminos los está ofertando en ebay.
Corro raudo a pujar por ellos y a convertirme en Sôke !!

:silly: :silly: :silly: :silly:

Saludos,
Kôryu
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Kôryu escribió: ...
Me has dejado con la boca abierta, oye, tu si que eres un tio informado y no como el admin, que tiene que preguntar.

Pues me va bien con el estilo, cualquier dia lo vuelvo a poner y nos reimos un rato.
Responder