Linaje Bujinkan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola :D
Perdona Toxic, pero si crees que algo expuesto en un museo, o un video de una televisión no demuestran absolutamente nada no creo que te valla a convencer incluso si Jinichi Kawakami te hablase en persona, eres libre de creer o no... pero no digas que lo que he expuesto es cero patatero pues sabes que no es verdad.

Yo he ido al museo de cera y he visto lo que dice la Milá en TV de las MMA, y no me han demostrado nada mas que cero patatero.
De verdad que espero que cambieis de opinión pues creo que ha llegado un punto donde solo hay una manera de tratar estos temas y es (espero que todos esteis de acuerdo...) como se esta desarrollando este post. Y sobre todo por foreros como vosotros que por su experiencia saben y tienen mucha más cosas que escribir.
Ni que lo digas , es un autentico placer poder leerlos.
Aunque creo que la idea general es que los linajes son algo, que por lo menos en ninjutsu, casi imposible de ratificar incluso se a hablado del Buguei Ryuha daijiten, sin embargo en sus paginas no se encuentran ninguna de las familias ninjas de japon puesto que estas no pueden definirse como escuelas tradicionales por su composición, sin embargo estareis conmigo, en que nadie duda en que existan o que hayan existido.
Y es que mira que son puñeteras todas estas cosas de los ninjas eh! Lo mas divertido es que pretendemos arreglarlo nosotros desde un foro :silly: :silly:
Responder