¿FRANK SHAMROCK EL MEJOR DEL MUNDO?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

La mayoria buenas y grandes batallas.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

lo de mayoria buenas es cuestionable, lo de grandes batallas porsupuesto, son duros de cojones eso ni dudarlo
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Frank Shamrock fue bueno en su momento pero en la pelea del otro día Renzo Gracie lo estaba dominando. En cuanto a los rodillazos en la nuca, se vio claramente que fueron intencionados y que causaron verdadero daño. Renzo Gracie, que viene del valetudo de verdad, no como Shamrock que viene del Pancrase, que tiene muchas más reglas, Renzo con el brazo partido en dos quería seguir la pelea contra Sakuraba.

Frank Shamrock es un guarro peleando y se merece la descalificación. Si quería pelear verdadero valetudo Renzo no hubiera tenido ningún problema y en las posiciones que tuvo pudo haber conectado buenas rodillas en la cabeza de Frank si hubiera querido.

Viendo lo visto posiblemente Frank Shamrock se lleve un buen ko de manos de Phil Baroni que será su próximo rival.
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Como dijo Renzo en la entrevista: "a mi me da igual las reglas que sean, pero las respeto, si fuesen legales las rodillas, desde donde yo estaba habria durado 10 segundos"

Con respecto a si le echó algo de cuento....pues no lo se, pero Renzo es un guerrero, que siempre sigue peleando, ademas estaba dominando claramente la pelea. Me resultaria extraño que se estuviera haciendo el tonto.

Un saludo
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

para mi frank fue uno de los mejores luchadores que yo pude haber visto cuando me inicié en esta aficion a las mma, muy completo tanto en pie como en suelo, un tio cojonudo y extremadamente fuerte, no dudo que si en su momento hubiera ido a pride hubiera dado guerra hasta al mas pintado, un crack de aquellos en su momento!!!!

ahora volviendo al tema debo deciros que objetivamente hablando pude ver mejor a renzo que a frank, hasta donde se habia desarrollado la pelea era renzo quien habia hecho un poco mas de meritos para estar adelante en las tarjetas de los jueces, aunque tambien es claro que uno no puede decir ligeramente que renzo habria ganado ya que la pelea aun no habia concluido y cualquier cosa podria haber pasado mas adelante y maxime si era frank shamrock (excelente finalizador tambien) quien estaba luchando y, por supuesto renzo tambien...................y acerca de los golpes ilegales pues ya sabemos que a grandes luchadores alguna vez tambien se les ha pasado la mano con ciertos golpes prohibidos, no trato de justificar a frank que lo hecho por él estaba claro que no era permitido, pero como que un poco de teatro hizo renzo no?? lo vi demasiado exagerado en su dolor....no sé no sé :roll: , desde mi humilde posicion creo que exageró bastante aunque al no poder reanudarse la pelea estuvo bien que renzo haya sido declarado como ganador..........................en otro tiempo y en otras circunstancias el maestro frank podria haber resuelto dicha pelea de otra forma, es que era un crack, efectivamente ya no es el mismo de antes y la para pasa factura a cualquier gran luchador, frank esta volviendo de a pocos pero definitivamente el mismo fran de antes no es :-? ----saludetes a la peña :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

loschatarras escribió:bueno lo de renzo no es nada comparada cn la d otro gracie, conocido como vividor y drogadicto, ademas de otros k chantajeaban y mil historias, los gracies tienen muchas anecdotas
Que tiene que ver esto con la pelea de Renzo.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

parece mentira que haga esto un gracie...
por eso, se les trata como dioses, son personas, por eso digo que pueden acer tonterias o tener fallos
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

se les trata como dioses, son personas, por eso digo que pueden acer tonterias o tener fallos
Mas que como Dioses se les tgrata como guerreros, cosa que la mayoría de ellos si que son. Que los hay de otra manera, pues si, pero por solo llevar ese apellido ya no van a ser personalmente buenos. De todo tiene que haber en la villa del señor.

en otro tiempo y en otras circunstancias el maestro frank podria haber resuelto dicha pelea de otra forma, es que era un crack, efectivamente ya no es el mismo de antes y la para pasa factura a cualquier gran luchador
Que el tiempo le pasa factura a cualquiera, tambien a Renzo ehhhh. Y no se si te has fijado, epro Renzo roza los 40, cosa que Shamrock todavía no. Así que si hablamos de que el tiempo pasa factura, pues más factura le debe de haber pasado a Renzo que a Frank.

1 Saludo!!!
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

por eso, se les trata como dioses, son personas, por eso digo que pueden acer tonterias o tener fallos
Se les trata como lo que se ganaron a pulso, gente muy guerrera que no se rinde ante nada y prefieren que les quiebren un brazo a rendirse.
Pero esta vez renzo no hizo honor a su apellido y en cuanto vio que el otro cometio un error gracias al cual, haciendo el paripe le darian el combate, no le hecho cojones y fue a lo facil.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MITSURUGI77 escribió: Se les trata como lo que se ganaron a pulso, gente muy guerrera que no se rinde ante nada y prefieren que les quiebren un brazo a rendirse.
Pero esta vez renzo no hizo honor a su apellido y en cuanto vio que el otro cometio un error gracias al cual, haciendo el paripe le darian el combate, no le hecho cojones y fue a lo facil.
pero cmo tu as dicho, si ya se a ganado la fama, y se sabe que es un makina, se puede permitir acer el paripe, no tiene que rendirle cuentas a nadie, con su edad y trayectoria
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Los Gracie no son santo de mi devoción, pero también hay que darles un margen de confianza y el que cometió el fallo no fue Renzo sino Frank Shamrock al dar golpes ilegales repetidamente. Que Renzo se pudiera recuperar y seguir luchando solo lo sabe él.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Que el tiempo le pasa factura a cualquiera, tambien a Renzo ehhhh. Y no se si te has fijado, epro Renzo roza los 40, cosa que Shamrock todavía no. Así que si hablamos de que el tiempo pasa factura, pues más factura le debe de haber pasado a Renzo que a Frank.

1 Saludo!!!
eso es cierto....pero debes saber que frank estuvo mas tiempo inactivo que renzo, que aunque mas edad tiene que el bueno de frank pero ocasionalmente ha estado peleando en las mma....frank recien esta volviendo de a pocos, yo debi haber escrito asi: la edad y la para pasan factura :wink: ----saludetes 8)
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

frank estuvo mas tiempo inactivo que renzo
Estas seguro de eso?????
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Estas seguro de eso?????
asi es, veras frank estuvo inactivo desde el 2000 hasta el 2003, tres años de para, y del 2003 al 2006 que son otros 3 años mas de para...y realizando una pelea por año de vuelta, no se como le llamaras tú a eso, pero creo que la inactividad de frank esta mas que demostrada!
renzo ha peleado en todos los años, con excepcion del 2004, ademas con luchadores mas rankeados, asi que mayor ritmo de competicion y nivel lo ha tenido, asi que mas claro ni el agua ----saludetes a la peña :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No hay escusas para Frank, se vio desbordado y jugó sucio. Si estuvo parado o no es su problema, el caso es que en esta pelea no demostró nada ante un tio de 39 años que es de 2ª fila.
Responder