Spoiler UFC 3-03-07

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

RoNin_HiMuRa escribió:
Cuando Arlovsky era uno de los mejores pesados del mundillo
Que era un buen pesado en el UFC no quiere decir que fuese unos de los mejores pesados del mundo.
ejem...
si un "buen" pesado de la, para algunos, mejor liga de mma del mundo, no quiere decir q sea uno de los mejores del mundo, ya me diras...
a ver si va a resultar ahora q Arlovsky es un mediocre....
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues dentro de poco lucha contra Werdum; entonces veremos que tal se desenvuelve contra un tío con nivel de verdad.

A lo mejor resulta que si es tan bueno como tu crees, pero a lo mejor resulta que no. Yo no lo veo técnicamente a un nivel bestial. Te pongo, según mi entender, a 10 tíos que estén por encima de este. Incluso para mi habría LHW que se lo podrían bajar bien.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Yo creo que Arlowsky es un buen luchador, bastante completo y con experiencia pese a su juventud. Werdum tendrá que llevarlo rápidamente al suelo sino puede tener problemas.
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAtotal »

Bueno OJO que Arlowsky no es manco, es un striker puro, y contra fabricio el combate empieza de pie, werdum es uno de mis luchadores favoritos, y creo que va a ganar pero Arlowsky es un hueso duro de roer.

Saludos :wink:
Responder