A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy un poco asustada y desesperada. Gracias por leer y por contestar.
dolor intercostal
Moderadores: moderador suplente, admin
dolor intercostal
Hola, soy nueva, ahora mismo no hago actividad deportiva de gimnasio propiamente dicha, porque tengo bastantes contracturas en la espalda. Hago Aqua-gym y algo de natacion. El caso es que llevo varios dias con un dolor muy fuerte en las costillas derechas, debajo del pecho, hacia el costado. Empezo el dolor debajo, en la zona del pancreas, higado.... total que el medico me lo trato como del colon, y me dio unas pastillas para eso. La cosa seguia y volvi a ir, como ya he dicho tengo la espalda chunga, asi que despues la cosa era reflejo de la espalda y se quedaron tan anchos
Pero mi dolor seguia cada vez mas, y mas arriba, ya me dolia al tocarme las costillas. Asi que fui al hospital por urgencias, y me diagnosticaron un dolor en las costillas
por algun sobreesfuerzo de algun musculo al hacer la gimnasia, me hicieron placas, eso si, y no se ve nada. Me dieron nolotil, y a mi me sigue doliendo. Me mandaron hinchar globos y beber de 2 litros a 2 litros y medio para que no se me infectara el pulmon, que tampoco entendi muy bien que tenia que ver una cosa con la otra. Y tb me comentaron que tardaria al menos otros diez dias en remitir el dolor.
A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy un poco asustada y desesperada. Gracias por leer y por contestar.
- EL_LECHERO
- Forero Activo

- EL_LECHERO
- Forero Activo

Un saludo
Si han descartado cualquier patologia digestiva. Puede ser condritis intercostal, pide que te hagan una resonocia de la parrilla costal derecha. Siempre y cuando refieras molestias en hipocondrio derecho.
Sobre los problemas de espalda, especial atencion al alineamiento y posibles protusiones y/o hernias discales. Una resonancia magnetica tambien es el mejor metodo diagnostico, te dira exactamente el estado de tuespalda. Si todo esta bien y hablamos de contracturas nivel fisico y/o psicologico. Busca un buen rehabilitador, o un entrenador personal, si no te puedo recomendar algun libro interesante (si tienes conocimientos en el tema).
Pero me ratifico, para descartar patologias digestivas, te tendran que realizar una colonoscopia, una ecografia, y una prueba de transito.
Espero que te ayude algo
Si han descartado cualquier patologia digestiva. Puede ser condritis intercostal, pide que te hagan una resonocia de la parrilla costal derecha. Siempre y cuando refieras molestias en hipocondrio derecho.
Sobre los problemas de espalda, especial atencion al alineamiento y posibles protusiones y/o hernias discales. Una resonancia magnetica tambien es el mejor metodo diagnostico, te dira exactamente el estado de tuespalda. Si todo esta bien y hablamos de contracturas nivel fisico y/o psicologico. Busca un buen rehabilitador, o un entrenador personal, si no te puedo recomendar algun libro interesante (si tienes conocimientos en el tema).
Pero me ratifico, para descartar patologias digestivas, te tendran que realizar una colonoscopia, una ecografia, y una prueba de transito.
Espero que te ayude algo
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso