Preguntas de un ignorante para los puestos en muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

la que faltaba, muy bien, mi curiosidad qeda satisfecha al 100% :P
gracias, ironfist
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Por no abrir otro hilo, empleare este de nuevo:
pregunte sobre los mejores estadios, pero despues de ver los videos q ha colgado xerko, ahora lo hago de los mejores gimnasios o los mas prolificos en sacar figuras
He leido unos cuantos como el sityodtong, duangpraserdee, Pechmuangtrad, Hocky Gym y Myangsurin en un articulo, pero me llama la atencion q no salga en esta lista el de Buakaw (aunque sea solo por el),o el Kaewsamrit de Anuwat o ese al q van los canarios

alguien me saca de la duda?
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

ahora q me suena...puede ser q el de los canarios sea el Kaewsamrit?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues buakaw empezó en el Sor Prencjhid ( no se si se escribe asi exactamente ) de manos de Arjan Tesien (tampoco se si se escribe asi).

En esa epoca Munchai daba alli las clases, y comenta que cuando era pequeño Buakaw habia unos niños mas mayores que siempre se metian con el, y le obligaban a hacerle los recados ( la compra y esas cosas ) y si Buakaw decia que no le pegaban y Buakaw se iba llorando :( .

Jejejejej ahora no creo que se atrevan :vamp: :vamp:

Saludos
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Picias escribió:y comenta que cuando era pequeño Buakaw habia unos niños mas mayores que siempre se metian con el, y le obligaban a hacerle los recados ( la compra y esas cosas ) y si Buakaw decia que no le pegaban y Buakaw se iba llorando :( .

joder, lo q es la vida y las vueltas q da :D
Responder