E oido hablar de un tal Francisco Burgos y me gustaria saber su curriculum.
1. Que tipo de hapkido practica.
2. Con que maestro estubo.
3. Y que grado de cinto tiene.
THK
Quien es Francisco Burgos
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hace poco habian unos compañeros suyos escribiendo en el foro y he esperado para que ellos mismos te respondan, pero al no hacerlo, te lo cuento yo mismo, según mis averiguaciones, y si algún dato es incorrecto ya nos lo dirán.
Su propio estilo, del que, al parecer, diseñó el temario hasta 5º Dan.
1. Que tipo de hapkido practica.
Su propio estilo, del que, al parecer, diseñó el temario hasta 5º Dan.
Con el Maestro Park, en Barcelona.2. Con que maestro estubo.
Con el Maestro Park llegó a 1º Dan; luego, creó su estilo y afilió a su club en una asociación llamada federación española de hapkido.3. Y que grado de cinto tiene.
En el Gimnasio Olimpico (en Bellvitge) de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)4. el gim donde da clases.
-
chicharron
- Forero Nuevo

ya empezamos,un 1er. dan que hace el programa para 5º,¡ BIEN!,asi vamos.
esta asociacion ,la federacion española de hapkido,creo que en la cabecera de la web hay una foto de Lee Chang Soo,este maestro es el lider de la escuela jin jung kwan,no se que hace esa foto en esa web.
esa ASOCIACION es la que preside Manuel Reyes?,este señor con quien aprendio?
esta asociacion ,la federacion española de hapkido,creo que en la cabecera de la web hay una foto de Lee Chang Soo,este maestro es el lider de la escuela jin jung kwan,no se que hace esa foto en esa web.
esa ASOCIACION es la que preside Manuel Reyes?,este señor con quien aprendio?
¿Maestro Reyes?
Yo tambien estoy intrigado con el Maestro Reyes, por que casi nadie sabe su trayectoria y menos su nivel técnico, videos, etc. Eso sí segun él alumno del Gran Maestro Kwang Shik Myung y Presidente de la Federación Española de Hapkido, aunque lo dudo.
La fama que esta cogiendo esta Federación u ¿Asociación? es que regalan grados ¡a to kiski! y que es una casa de put... de todos los que no han querido pasar por el aro en otras escuelas.
En fin si sabeis algo más de él sería muy interesante compartir los comentarios.
Saludos
La fama que esta cogiendo esta Federación u ¿Asociación? es que regalan grados ¡a to kiski! y que es una casa de put... de todos los que no han querido pasar por el aro en otras escuelas.
En fin si sabeis algo más de él sería muy interesante compartir los comentarios.
Saludos
¿Francisco Burgos?, ¿Manuel Reyes?, sí hombre, dos muchachos muy listos.
Vereis, Manuel Reyes es uno de esos convalidados
para cinto negro y para maestro de Hapkido, creador de esa asociacion con nombre de federación
Y pone en la cabecera de su web a 2 Maestros que ni conoce, Lee Chang Soo y Kwang Shik Myung (a sí, que con este se hizo un foto, luego lo conoce, jejejeje)
Luego va Francisco Burgos y se sube al carro, todo sea por los nuevos danes, que si sigue con su maestro le hace sudar mucho y él ya no está para eso.
Vereis, Manuel Reyes es uno de esos convalidados
Y pone en la cabecera de su web a 2 Maestros que ni conoce, Lee Chang Soo y Kwang Shik Myung (a sí, que con este se hizo un foto, luego lo conoce, jejejeje)
Luego va Francisco Burgos y se sube al carro, todo sea por los nuevos danes, que si sigue con su maestro le hace sudar mucho y él ya no está para eso.