Artes tradicionales v/s pelea real

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo por las mañanas me afeito ante un espejo TRADICIONAL pero que, como me refleja muy bien, es muy FUNCIONAL

¿POrqué diablos van a ser dos conceptos opuestos?

Se pueden complementar de manera genial

:roll:

J.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Hola Amigos, todo esto esta muy bien y son unas frases interesantes y profundas, pero el problema es que el Combate (pelea en la Calle) es brutal, rápido y para nada cerebral, vas a responder con tu desempeño (cuanto mas instintivo mejor) la teoría esta muy bien, el Arte es instructivo, pero lo que pone a todo el mundo en su sitio es el COMBATE (y en la calle es SALVAJE) desempeña cuanto mas y mejor y desde el primer día, no esperes a el futuro que el presente te puede golpear y hacerte mucho daño,un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Tengo dos amigos cuyo bagaje Técnico es casi nulo pero su desempeño (mas peleas en la calle y agresividad que nadie además de un físico super poderoso) que en caso de pelea quisiera tener siempre a mi lado, y no a los puristas de Kimono planchadito, que SOLO posean bagaje Técnico acumulativo (mucha Teoría y Practica light de gimnasio).
sheriff

Mensaje por sheriff »

bueno no he leido todos los post , pero si deciros que si quereis una eficacia total os diria que os comprarais una pistola , pero las leyes os meterian directamente en la carcel , pero si hay otra armas como por ejemplo un espray ,que yo considero que si os van a pegar, robar ,violar etc es de lo mas eficaz sin dejar secuelas al receptor.
tambien hay otras armas como un boligrafo o muchas otras.
Para acabar las artes bajo mi punto de vista se practican por puro placer y amor al arte practicado y evidentemente que os daran una eficacia siempre que seais unos unos alumnos serios , constantes y disciplinados.
kanom ton

no os peleeis

Mensaje por kanom ton »

estoy contigo,soy competidor de muay-thai,pero llevo desde los 6 años en artes marciales(karate)lo cambie pq me gustaba la competicion y la del karate la veia nuy superficial gana el que mas llora, y como bien dices en la calle ni el entreno tradicional ni el de competicion te van a ayudar a vencer a un adversario, es la situacion el momento y tus mismas cualidades y marrullerias que puedas hacer las que te ayudaran,recordad que en las peliculas las coreografias estan pactadas y que siempre tiene que ganar el bueno,en la calle todo eso no existe si eres un cobarde lo eres igual con makiwara que con un saco de boxeo. saludos :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :2gunfire: :2gunfire: :agrue: :bad-words:
Responder