buffff, vaya tela de combate... Parejo al resto, la verdad es que espero que pese a los nombres, nos ofrezcan una buena velada, mas que nada para que celebre su 10º aniversario y se despidan con un buen sabor de boca...C_Mauricio escribió:Por lo visto se ha añadido un nuevo combate:
Edson Draggo (BTT) vs Yoshihiro Nakao
Pride 34: 2 emparejamientos más
Moderadores: moderador suplente, admin
Valla cagada de Pride, esto es indignante...las unicas peleas que merecen llevar la insignia Pride son al de Arona vs Sokodjou; Aoki vs Brian L Njoe.
En vez de levantar cabeza parece que de verdad quieren hundir esta competicion.
Aun recuerdo no mucho mas atras esos grandes choques que se me ponian los pelos de punta solo de leer esos emparejamientos y hacerme una idea macabra de lo que pasaria en el cuadrilatero......ahora parece ser que reina los Freaks y tios de 4º division. Que pena
Lo que me gustaria saber es el motivo de que cada vez son mas flojos los eventos..no lo entiendo
Saludos
En vez de levantar cabeza parece que de verdad quieren hundir esta competicion.
Aun recuerdo no mucho mas atras esos grandes choques que se me ponian los pelos de punta solo de leer esos emparejamientos y hacerme una idea macabra de lo que pasaria en el cuadrilatero......ahora parece ser que reina los Freaks y tios de 4º division. Que pena
Lo que me gustaria saber es el motivo de que cada vez son mas flojos los eventos..no lo entiendo
Saludos
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Bueno después de este Pride, seguramente todo sea distinto, porque los dueños serán otras personas, que realemnte tiene pasta y seguramente podrán remontar la situación financiera de Pride. Así que podrán pagar mejor a los luchadores que no tendrán que irse a ningún sitio y hacer combates interesantes. Este es el último coletazo de Pride japonés.
- C_Mauricio
- Forero Activo

Pues viendo que cada vez se acerca más la fecha subo el post xD.
Por lo que se ve cada vez la van cagando más con los luchadores y ahora en vez de pelear Minowa vs Frye, luchara Thompson vs Frye ...
Pero bueno aquí dejo el Fight Card:

Para mi gusto un Pride flojo a excepcion de alguna pelea pero bueno... que le vamos a hacer
Saludos,
C.Mauricio
Por lo que se ve cada vez la van cagando más con los luchadores y ahora en vez de pelear Minowa vs Frye, luchara Thompson vs Frye ...
Pero bueno aquí dejo el Fight Card:

Para mi gusto un Pride flojo a excepcion de alguna pelea pero bueno... que le vamos a hacer
Saludos,
C.Mauricio
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

El Zulu vs Butterbean puede ser una autentica risa, un autentico espectaculo de freaks, una suerte de Torero Bombero de las MMA...en el cartel inicial aparecian Barnett y Yoshida y se han caido los dos...una autentica lastima sobretodo para los que somos fans del segundo,que no tenemos muchas oportunidades de verlo...y la ultima vez fue algo decepcionante...lo quje me parece fatal es el Frye vs Thompson...porque Frye esta mayorcito y si Thompson le gana ya habra ganado segudios a dos tios de primer nivel...y podría parece lo que no es...
Es de admirar lo de Don Frye y estoy contigo de que jamas se va ha arrugar, ese tipo sale al ring a demoler desntro de lo que puede. Viene del K-1 Hero's con una buena racha de victorias es si...con la mayoria Freaks, pero todo sabes que el americano testiculos y locura le sobran, quien sabe....a lo mejor da el campanazo y le gana el Hooligan
Saludos
Saludos
JEJEJE
como osais llamar simplemente como Don Frye a DON Don Frye?
Disponganse a ver un Fujita Thompson II,con el mismo final...coloso a dormir...espero....
No quiero ver a mi querido burt reinolds cruzado con freddy mercury dormir una vez mas,y menos aun por Jovenzuelo que es claramente peor luchador que él,aun sin ser Frye un prodigoi tecnico,yo creo que se lo llevara al suelo y le hará pupa...o una llave de pierna
como osais llamar simplemente como Don Frye a DON Don Frye?
Disponganse a ver un Fujita Thompson II,con el mismo final...coloso a dormir...espero....
No quiero ver a mi querido burt reinolds cruzado con freddy mercury dormir una vez mas,y menos aun por Jovenzuelo que es claramente peor luchador que él,aun sin ser Frye un prodigoi tecnico,yo creo que se lo llevara al suelo y le hará pupa...o una llave de pierna
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Supuestamente Wanderlei cayo del eventi debido a los problemas causados por el ultimo KO. Las ultimas noticias sentenciaban al brasileño pero su entrenador Rudimar Fedrigo aclaro rotundamente a la revista Gracie Mag lo siguiente: Wanderlei habia desembarcado en Japon para luchar, que estaban preparados para cualquier Pride pero por otra parte no pueden decir nada sobre su contrincante...creo que puede ser algo sopresa :?
Se intuye que puede ser Igor Vovchanchyn, y si es asi...preparemonos para un batalla aclamada desde hace años
Saludos
Se intuye que puede ser Igor Vovchanchyn, y si es asi...preparemonos para un batalla aclamada desde hace años
Saludos
Ojala se celebre aunque llega un poco tarde y no es el rival propicio para intentar recuperar a Wand, dos ko´s seguidos le pesan a cualquiera.Joeri escribió: Se intuye que puede ser Igor Vovchanchyn, y si es asi...preparemonos para un batalla aclamada desde hace años
Creo que de celebrarse el combate no va ser tan fogoso como esperamos y si mas estrategico.
Saludos