Pride 34: 2 emparejamientos más

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

C_Mauricio escribió:Por lo visto se ha añadido un nuevo combate:

Edson Draggo (BTT) vs Yoshihiro Nakao
buffff, vaya tela de combate... Parejo al resto, la verdad es que espero que pese a los nombres, nos ofrezcan una buena velada, mas que nada para que celebre su 10º aniversario y se despidan con un buen sabor de boca...
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Valla cagada de Pride, esto es indignante...las unicas peleas que merecen llevar la insignia Pride son al de Arona vs Sokodjou; Aoki vs Brian L Njoe.
En vez de levantar cabeza parece que de verdad quieren hundir esta competicion.
Aun recuerdo no mucho mas atras esos grandes choques que se me ponian los pelos de punta solo de leer esos emparejamientos y hacerme una idea macabra de lo que pasaria en el cuadrilatero......ahora parece ser que reina los Freaks y tios de 4º division. Que pena :cry:
Lo que me gustaria saber es el motivo de que cada vez son mas flojos los eventos..no lo entiendo :-?

Saludos :wink:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Bueno después de este Pride, seguramente todo sea distinto, porque los dueños serán otras personas, que realemnte tiene pasta y seguramente podrán remontar la situación financiera de Pride. Así que podrán pagar mejor a los luchadores que no tendrán que irse a ningún sitio y hacer combates interesantes. Este es el último coletazo de Pride japonés.
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

Pues viendo que cada vez se acerca más la fecha subo el post xD.

Por lo que se ve cada vez la van cagando más con los luchadores y ahora en vez de pelear Minowa vs Frye, luchara Thompson vs Frye ... :2gunfire:

Pero bueno aquí dejo el Fight Card:

Imagen

Para mi gusto un Pride flojo a excepcion de alguna pelea pero bueno... que le vamos a hacer :cry:

Saludos,

C.Mauricio
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

...está la cosa de un nivel tal... que a ver si finalmente no nos parece el butterbean zuluzinho uno de los mejores combates de la velada
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Con este cartel, parece que Pride esté en tercera división.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Me llama la atencion el cruze de Frye con Thompson, mira que tiene cuerda Frye lo de este hombre es de admirar y seguro que no se va a arrugar, auguro muchos golpes a pecho descubierto en este combate.

Saludos
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes »

El Zulu vs Butterbean puede ser una autentica risa, un autentico espectaculo de freaks, una suerte de Torero Bombero de las MMA...en el cartel inicial aparecian Barnett y Yoshida y se han caido los dos...una autentica lastima sobretodo para los que somos fans del segundo,que no tenemos muchas oportunidades de verlo...y la ultima vez fue algo decepcionante...lo quje me parece fatal es el Frye vs Thompson...porque Frye esta mayorcito y si Thompson le gana ya habra ganado segudios a dos tios de primer nivel...y podría parece lo que no es...
dcisneros
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dcisneros »

el butter vs zulu promete mucho :silly: :silly:
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Es de admirar lo de Don Frye y estoy contigo de que jamas se va ha arrugar, ese tipo sale al ring a demoler desntro de lo que puede. Viene del K-1 Hero's con una buena racha de victorias es si...con la mayoria Freaks, pero todo sabes que el americano testiculos y locura le sobran, quien sabe....a lo mejor da el campanazo y le gana el Hooligan :-?

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

JEJEJE

como osais llamar simplemente como Don Frye a DON Don Frye?

Disponganse a ver un Fujita Thompson II,con el mismo final...coloso a dormir...espero....

No quiero ver a mi querido burt reinolds cruzado con freddy mercury dormir una vez mas,y menos aun por Jovenzuelo que es claramente peor luchador que él,aun sin ser Frye un prodigoi tecnico,yo creo que se lo llevara al suelo y le hará pupa...o una llave de pierna ;)
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues a mi la única pelea que me despierta el apetito es la de Arona con Sokoudjou. Las demás pues ni fu ni fa; anda que Pride se va a despedir bien. Sinceramente pienso que de primeras el cartel es una cagada.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Sinceramente, a simple vista no hay ninguna pelea que me vaya a tener despierto hasta las tantas para verla.

Una pena.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Supuestamente Wanderlei cayo del eventi debido a los problemas causados por el ultimo KO. Las ultimas noticias sentenciaban al brasileño pero su entrenador Rudimar Fedrigo aclaro rotundamente a la revista Gracie Mag lo siguiente: Wanderlei habia desembarcado en Japon para luchar, que estaban preparados para cualquier Pride pero por otra parte no pueden decir nada sobre su contrincante...creo que puede ser algo sopresa :?

Se intuye que puede ser Igor Vovchanchyn, y si es asi...preparemonos para un batalla aclamada desde hace años

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Joeri escribió: Se intuye que puede ser Igor Vovchanchyn, y si es asi...preparemonos para un batalla aclamada desde hace años
Ojala se celebre aunque llega un poco tarde y no es el rival propicio para intentar recuperar a Wand, dos ko´s seguidos le pesan a cualquiera.

Creo que de celebrarse el combate no va ser tan fogoso como esperamos y si mas estrategico.

Saludos
Responder