Página 1 de 1

Bien o mal??

Publicado: 08 May 2003 19:53
por oskuro
Voy a hacer una dieta consistente en leche semi-desnatada...ensaladas...pan integral con atun o bien con pavo... yogures bifidus.... Es todo más complejo claro está, pero es más un menos un ejemplo de lo que voy a comer.
Me pregunto si el pan normal se puede comer, si la cinta de lomo se puede, si las carnes se pueden...en fin, una lista de cosas que no pueda comer...gracias

a veces......

Publicado: 08 May 2003 20:06
por smirnoff
bueno, seria mejor que pusisieses mejor toda tu dieta para poder ayudarte, no vasta con comer productos que supuestamente estan bien. haber, claro que puedes comer carnes, las carnes son una excelente fuente de proteinas, pero claro esta, estas carnes deben ser magras o rojas, de ternera. el lomo es carne de cerdo y el cerdo es rico en grasas yo lo eliminaria. yo si fuera tu seguiria ocn el pan integral, y dejaria de lado el pan blanco ya que es rico en glucidos lo que eleva el nivel de insulina y se convierte en grasa. tambien es conveniente q nos digas si quieres definir o volumen, xq los alimentos dependen de eso.
venga, explayate un poco mas y contesta
saludos

Publicado: 08 May 2003 21:28
por Invitado
aqui lo tienes:


desayuno
-- 1 vaso de leche descremada, pan integral unas (2 rebanadas),avena, miel, mermelada,
yogurt, frutas secas, plátanos, jugo de naranja natural, etc,
trata de combinados ( no todos por supuesto) toma unos 4 elementos de todos estos que
te acabo de dar, pero la leche es importante.
media mañana
-un sandwich de alguna cosa puede ser pollo, pavo, carne, etc.
unos 80 a 1O0gr,con pan integral
-puedes echar unas 3 a 4 claras de huevo a la sartén y hacerte un sandwich.
cualquiera de esto combinarlo con un o 2 yogures o una vaso de leche
almuerzo
-un plato de arroz, pastas patatas, con unos 150 a 200 grs de carne, pollo, pavo, pescado
blanco, etc.
-ensalada surtida
- fruta
-yogurt
media tarde
-Un sandwich de atún (100 gr en pan integral)
-plátanos
cena lo mismo del almuerzo

----
Quiero ganar volumen para poder aumentar musculatura.
Gracias

Publicado: 09 May 2003 15:23
por oskuro
ahi te puse la dieta.a ver qué opinas. saludos