Página 1 de 1

Nick Diaz Suspendido - Diaz vs Gomi NO CONTEST

Publicado: 11 Abr 2007 00:21
por Nemes
http://www.mmaweekly.com/absolutenm/tem ... 4&zoneid=2

Creo que es desproporcionado el castigo...y la victoria sobre Gomi me aprecio limpia y justa pero bueno, doctores tiene la iglesia...

Publicado: 11 Abr 2007 00:47
por MITSURUGI77
Menuda verguenza.... :(

Publicado: 11 Abr 2007 01:21
por Pupu_pride
Sinceramente muy injusto .. el fumado en ese combate parecía Gomi ..

Publicado: 11 Abr 2007 04:09
por Huasmack
Una vergüenza.

Publicado: 11 Abr 2007 09:15
por Anger
Pupu_pride escribió:Sinceramente muy injusto .. el fumado en ese combate parecía Gomi ..
Cierto Gomi estuvo flotando por el ring practicamente todo el combate, a mi me parece bien que sancionen el doping pero quitar esta victoria a Diaz no es justo.

Saludos

Publicado: 11 Abr 2007 09:37
por 3X
MAs de lo mismo de la famosa comision atletica de Nevada; 6 meses por un canutejo y via libre para todo tipo de esteroide, anabolizante..... :oops:

Publicado: 11 Abr 2007 09:43
por TORPE
Bueno, cada uno tiene su opinión, pero, por coherencia, creo que no es de recibo criticar el doping y la tolerancia ante este fenomeno de las instituciones y luego tirarse de los pelos cuando se aplica la normativa.

No veo que otra cosa podia hacer la comision atletica de nevada la verdad. El positivo parece claro. En todo el mundo se sanciona como doping el consumo de las llamadas drogas sociales, incluso en aquellos deportes donde resulta clara y univocamente contraproducente, que no es el caso precisamente. Y si la NSAC hiciera la vista gorda la pondriamos de vuelta y media y con razón.
3X escribió:MAs de lo mismo de la famosa comision atletica de Nevada; 6 meses por un canutejo y via libre para todo tipo de esteroide, anabolizante..... :oops:
En todas partes cuecen habas. El tema del doping es muy complejo tanto cientifica como legalmente. Aqui Diaz se ha declarado culpable. Diaz además tenia ya una suspensión medica paralela. Con lo cual (ojo, tal como yo lo he entendido, si estoy equivocado me corregidme y en paz) la sanción es testimonial. Y la multa (20% de la bolsa) no parece un disparate tampoco.

En España, la tradición es hacer reglas durísimas y que luego casi nunca se aplican en toda su extension, o lo que es mucho peor, se aplican para uno si y otros no. Y generalmente no se tiende a discriminar a los mas poderosos, mediaticos y mejor conectados. ¿Queremos eso para las MMA?

Publicado: 11 Abr 2007 10:31
por Joeri
Al que tenian que haber multado es a Gomi, creo que esa noche se vino conmigo de Carnaval por Santa Cruz...inexplicable.
Se ponen a joder por un porrillo cuando seguro el que dictamino esa sentencia se gasta la gran bolsa en la casa, son unos fueras de series.

Saludos :wink:

Publicado: 11 Abr 2007 12:41
por KICKE
3X escribió:MAs de lo mismo de la famosa comision atletica de Nevada; 6 meses por un canutejo y via libre para todo tipo de esteroide, anabolizante..... :oops:

Tu lo has dicho,medio año por un puto canuto; y del otro lado luchadores hipotecando su calidad de vida /y su vida) y les importa 3 carajos a la **** comision de nevada de los coj...


I N D I G N A D O


:2gunfire: :2gunfire:

...Y LE TANGAN 3000 DE SUS 15000 OSEA EL 20%...ASCO DE HIPOCRITAS.

...Habría que conocer los malos habitos que seguro que tienen los chupopteros corruptos de la comisión esa...pk la bolsa de los demas la invierten en bolsitas para ellos :silly:

Publicado: 11 Abr 2007 14:00
por Jesús Carvalho de Souza
Yo lo veo injusto porque se que un canuto no te va a hacer ganar una pelea,sino en mi época vencería a Fedor jejeje, aparte de que dudo mucho de que se lo haya fumado antes de combatir, pero si lo miramos del lado de la ley y los luchadores saben que si dan positivo en marihuana los descalifican, pues tiene que joderse.

Publicado: 11 Abr 2007 14:10
por KICKE
está claro que si el thc es sustancia dopante,pues no puedes fumar o te tendras que joder,hasta ahí si

¿pero que criterios se siguen para tener el thc en la lista y EL BATALLON DE SUSTANCIAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO a corto plazo Y que te reventarán la salud en el futuro.


que se busca?
castigar al que intenta sacar ventaja? al que pone en peligro su salud? o sacar tajada segun que sustancias sean...segun como se llamen PUTA MENTIRA TODO


en la comision de nevada han visto demasiados capitulos de COPS

Publicado: 11 Abr 2007 15:37
por 3X
TORPE escribió:Bueno, cada uno tiene su opinión, pero, por coherencia, creo que no es de recibo criticar el doping y la tolerancia ante este fenomeno de las instituciones y luego tirarse de los pelos cuando se aplica la normativa.

No veo que otra cosa podia hacer la comision atletica de nevada la verdad. El positivo parece claro. En todo el mundo se sanciona como doping el consumo de las llamadas drogas sociales, incluso en aquellos deportes donde resulta clara y univocamente contraproducente,:
Aqui creo q no se discute la aplicacion de la normativa, sino la incoherencia de la propia normativa.
Queda claro q Nick consumio una sustancia ilegal y q debe ser sancionado por ello, pero 6 meses por fumar maria, cuando Mark Kerr (por ejemplo, uno de los pocos demostrados al q seguro q se unirian mas de dos y de tres) ha estado compitiendo, bajo las normas de esta misma asociacion, puesto de todo tipo de esteroides con total impunidad... no se, a mi me sigue pareciendo incoherente y desproporcionada la sancion