ACADEMIA GOUKAM: Reportajes en TV
Moderadores: moderador suplente, admin
ACADEMIA GOUKAM: Reportajes en TV
nass...
Con motivo de la realizacion del Curso de SDK en Toledo, una television local nos hizo un reportaje, y una grabacion con entrevista del curso.
aqui os dejo los enlaces por si quereis verlo.
1ª Parte
2ª Parte
3ª Parte
y esto ocurrio durante el curso del dia 31.
Entrevista a mi maestro durante el curso
.....
saludetes!!!
Con motivo de la realizacion del Curso de SDK en Toledo, una television local nos hizo un reportaje, y una grabacion con entrevista del curso.
aqui os dejo los enlaces por si quereis verlo.
1ª Parte
2ª Parte
3ª Parte
y esto ocurrio durante el curso del dia 31.
Entrevista a mi maestro durante el curso
.....
saludetes!!!
Última edición por DAMARPO el 17 Abr 2007 10:34, editado 3 veces en total.
-
Manos de viento
- Forero Iniciado

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Joer Daedo, ¡que bien hablas!. La entrevista está muy bien llevada y las respuestas son muy inteligentes.
Solo una pega, esas pintas que me llevas
¿pero que t´a pasao´ creatura?. ¡Anda, anda...!, coloca la segunda parte y sucesivas y luego, plantéate un "new look" menso "radical"
Antonio.
P.D: Te debo un privado, pero aun estoy concretando con los alumnos.
Solo una pega, esas pintas que me llevas
Antonio.
P.D: Te debo un privado, pero aun estoy concretando con los alumnos.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Ayyy mi niño!!!!!!!!!!!
Que guapo está!!!!
Oye, que muy bien esta 1a parte. Te diría lo de siempre
pero eso ya forma parte de ti
Una sugerencia: siente de manera más marcial a los alumnos (chon chua o si quieres piernas cruzadas), pero con la espalda recta y las manos colocadas todos igual. Es más bonito.
Adéu
Que guapo está!!!!
Oye, que muy bien esta 1a parte. Te diría lo de siempre
Una sugerencia: siente de manera más marcial a los alumnos (chon chua o si quieres piernas cruzadas), pero con la espalda recta y las manos colocadas todos igual. Es más bonito.
Adéu
Nasss.....
ire por partes.
el pantalon es a modo de album, tengo escudos de la gente que conozco y me los regala.... En su momento, ese dobok ira a una vitrina que estara en mi casa.
los videos los actualizo en el primer post, hoy pondre mas y asi sucesivamente.
saludetes!!
PD: gracias por las criticas, la verdad, tenia un poco de reparo....
ire por partes.
lo que tardo entre cortar y montar en youtube...lo hago en el gimnasio, asi que poco a poco.el resto del reportaje??
en la parte de arriba llevo los escudos de mi academia, de la delegacion de burgos, uno que me regalo el maestro Camino en bilbao (es recuerdo) y una bandera de Korea con una pegatina de "instructor".Oye y tanto escudo??
el pantalon es a modo de album, tengo escudos de la gente que conozco y me los regala.... En su momento, ese dobok ira a una vitrina que estara en mi casa.
dime, dime, no te cortes.Te diría lo de siempre pero eso ya forma parte de ti
no me interesa disfrazar nada, somos lo que somos y como somos, y eso es lo que esta en mi clase. Las apariencias engañan, y no se me da bien.siente de manera más marcial a los alumnos (chon chua o si quieres piernas cruzadas), pero con la espalda recta y las manos colocadas todos igual. Es más bonito.
los videos los actualizo en el primer post, hoy pondre mas y asi sucesivamente.
saludetes!!
PD: gracias por las criticas, la verdad, tenia un poco de reparo....
¡Qué serio!
Hola, Daedo Tagoya,
Un reportaje francamente profesional sobre el Hapkido. Me encanta la imagen rigurosa que aportas con tus respuestas sobre conceptos, no del todo claros para la mayoría de los profanos, acerca de las AA.MM. En cuanto a las demostraciones, ¡chapeau! Se nota que el nivel, dentro de las clases, es magnífico.
Un abrazo,
Loup
Posdata. Y no me llames pelota, por favor, porque cuando visite algún día Toledo te apalizo...
Un reportaje francamente profesional sobre el Hapkido. Me encanta la imagen rigurosa que aportas con tus respuestas sobre conceptos, no del todo claros para la mayoría de los profanos, acerca de las AA.MM. En cuanto a las demostraciones, ¡chapeau! Se nota que el nivel, dentro de las clases, es magnífico.
Un abrazo,
Loup
Posdata. Y no me llames pelota, por favor, porque cuando visite algún día Toledo te apalizo...