Boxeador contra varios agresores
Moderadores: moderador suplente, admin
El no estar parados,moverse continuamente y soltar alguna galleta te evita que te crujan entre varios...
http://pandachute.com/videos/turkish_bo ... _10_people
http://pandachute.com/videos/turkish_bo ... _10_people
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

[Ironia mode ON]
Pero hombre, si eso es imposible, si el boxeo es un deporte, y van con
guantes, y no contempla nosecuantas situaciones reales, que lo he leído yo en este foro. Creo recordar que taijutsu lo ha mencionado en multitud de ocasiones.
[Ironia mode OFF]
En fin, un video MUY interesante. Gracias.
Pero hombre, si eso es imposible, si el boxeo es un deporte, y van con
guantes, y no contempla nosecuantas situaciones reales, que lo he leído yo en este foro. Creo recordar que taijutsu lo ha mencionado en multitud de ocasiones.
[Ironia mode OFF]
En fin, un video MUY interesante. Gracias.
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Este video ya lo colgó Tyr ayer.
Buen repartidor, pero parte de la culpa la tienen los atacantes que atacan como los malos de las peliculas de chinos uno a uno y caoticamente, estorbandose unos a otros.
Esto demuestra que la mejor forma de hacer valer la ventaja numérica es abalanzandose todos a la vez contra el tipo e intentar llevarlo al suelo. Contra eso mala solución hay, por buén repartidor que sea.
Buen repartidor, pero parte de la culpa la tienen los atacantes que atacan como los malos de las peliculas de chinos uno a uno y caoticamente, estorbandose unos a otros.
Esto demuestra que la mejor forma de hacer valer la ventaja numérica es abalanzandose todos a la vez contra el tipo e intentar llevarlo al suelo. Contra eso mala solución hay, por buén repartidor que sea.
Esta claro que al tio le sale redonda la jugada, de eso no hay duda, pero tambien es cierto que los 3 atacantes (no 10 como dice el video) son unos inutiles de narices.
De las primeras cosas que se enseña en boxeo, salir y recular pegando, aunque ciertamente yo a este tambien le veo mas de calle, que de gimnasio.
De las primeras cosas que se enseña en boxeo, salir y recular pegando, aunque ciertamente yo a este tambien le veo mas de calle, que de gimnasio.
EL tipo se defiende bien, retrasa un poco para avanzar y golpear a quien se acerque y volver a coger distancia.
Pero lo que realmente me gusta del video es que una vez más se puede observar que si no permites que varios agresores te encierren en un círculo es muy complicado que te ataquen a la vez y siempre se estorbarán y se generarán esos ataques de 1 contra 1 muy peliculeros.
Los agresores tendrían que ser gente entrenada en combate en grupo o estar muy habituados a hacerlo por haberse visto en esa situación con anterioridad y tener ya predeterminada una forma de acturación conjunta, pero por suerte ya no corren muchos espartanos por las calles.
Pero lo que realmente me gusta del video es que una vez más se puede observar que si no permites que varios agresores te encierren en un círculo es muy complicado que te ataquen a la vez y siempre se estorbarán y se generarán esos ataques de 1 contra 1 muy peliculeros.
Los agresores tendrían que ser gente entrenada en combate en grupo o estar muy habituados a hacerlo por haberse visto en esa situación con anterioridad y tener ya predeterminada una forma de acturación conjunta, pero por suerte ya no corren muchos espartanos por las calles.
Me quedo con el salto conejero que da el de blanco
Este tipo de cabriola patético/agresiva es muy corriente en las peleas que se montan entre jugadores de futbol. Con unas botas llenas de peligrosos tacos lo entiendo, pero en este caso denota un evidente nerviosismo y pocos recursos que contrastan con la "pachorra" de nuestro héroe.
Saludos
Este tipo de cabriola patético/agresiva es muy corriente en las peleas que se montan entre jugadores de futbol. Con unas botas llenas de peligrosos tacos lo entiendo, pero en este caso denota un evidente nerviosismo y pocos recursos que contrastan con la "pachorra" de nuestro héroe.
Saludos
-
Shinobiwolf
- Forero Activo

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Pero lo que realmente me gusta del video es que una vez más se puede observar que si no permites que varios agresores te encierren en un círculo es muy complicado que te ataquen a la vez y siempre se estorbarán y se generarán esos ataques de 1 contra 1 muy peliculeros
muy cierto.Y eso poco tiene que ver con un deporte de competicion y contacto como el boxeo.Es una estrategia inteligente de defensa personal...No acabo de entender el titulo del post:"boxeador".