Dios!!! He encontrado el mejor sistema "VALE CALLE"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ya una vez hubo un post de ;burradas de gimnasios, (POR SUPUESTO GANAMOS EN TENERIFE) ademas MAET creo lo recordara , ya que creo participo, estaba la del tio que yo tenia entrenado Y ME DIJO que TENIA UN DOCUMETAL QUE SE VEIA BRUCE LEE HACIENDOSE LOS PORROS, y mas cosas, usen el buscador, ERA UN GRAN HILO.
En el foro de DDCC, muy bueno si señor :lol: :lol: :lol:
Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Comentario

Mensaje por Javimetal »

Hola a todos,

Que razon tienes Pillaman, ojo con el Cobra!

deu
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Fue el mismo post donde tarantino puso de un tio en ibiza que daba clases de kickboxing y NO SE QUITABA LAS GAFAS DE SOL, o del que trabajaba a la puerta en vaqueros y parte de arriba de kimono de taekwondo, o recuerdo uno que tube en trenando yo que fue a una haburgueseria con un kimono puesto a desayunar, pero el mejor de todos...
UN ELEMENTO DE LAS ISLAS el cual no nombrare que da clases que decia que trabajaba para el fbi, y lo tiraron de un helicoptero y cayo en la playa y ya se quedo en canarias 8) , o la del tio en Tenerife que le pregunto a Rafa entrenador de ninjitsu, que cuando los iba a enseñar a saltar de arbol en arbol.....
MAET TENEMOS QUE RESCATAR ESE HILO YA............ :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

La verdad es que la realidad supera la ficcion, y mas en las Islas, debe de ser el sol que pega de lleno o algo de eso......

Los hay que son la monda
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

He estado leyendo el post de las burradas,es buenisimo me duele el estomago de reirme.
los canarios se llevan la palma.
respecto al cobra ya veras mañana cuando vaya a entrenar y es haga la (doble thay) acojonaos se van a quedar je je je.
no ahora en serio a mi me parece un pobre friki solo falta el pozi y la madre d Tamara dandole con el bolso.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

MAET escribió:La verdad es que la realidad supera la ficcion, y mas en las Islas, debe de ser el sol que pega de lleno o algo de eso......
El sol o que lo que llega del moro no es para estar rulando por la calle, a saber que le echan :D
Responder