En el foro de DDCC, muy bueno si señorYa una vez hubo un post de ;burradas de gimnasios, (POR SUPUESTO GANAMOS EN TENERIFE) ademas MAET creo lo recordara , ya que creo participo, estaba la del tio que yo tenia entrenado Y ME DIJO que TENIA UN DOCUMETAL QUE SE VEIA BRUCE LEE HACIENDOSE LOS PORROS, y mas cosas, usen el buscador, ERA UN GRAN HILO.
Dios!!! He encontrado el mejor sistema "VALE CALLE"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
Comentario
Hola a todos,
Que razon tienes Pillaman, ojo con el Cobra!
deu
Que razon tienes Pillaman, ojo con el Cobra!
deu
Fue el mismo post donde tarantino puso de un tio en ibiza que daba clases de kickboxing y NO SE QUITABA LAS GAFAS DE SOL, o del que trabajaba a la puerta en vaqueros y parte de arriba de kimono de taekwondo, o recuerdo uno que tube en trenando yo que fue a una haburgueseria con un kimono puesto a desayunar, pero el mejor de todos...
UN ELEMENTO DE LAS ISLAS el cual no nombrare que da clases que decia que trabajaba para el fbi, y lo tiraron de un helicoptero y cayo en la playa y ya se quedo en canarias
, o la del tio en Tenerife que le pregunto a Rafa entrenador de ninjitsu, que cuando los iba a enseñar a saltar de arbol en arbol.....
MAET TENEMOS QUE RESCATAR ESE HILO YA............
UN ELEMENTO DE LAS ISLAS el cual no nombrare que da clases que decia que trabajaba para el fbi, y lo tiraron de un helicoptero y cayo en la playa y ya se quedo en canarias
MAET TENEMOS QUE RESCATAR ESE HILO YA............
La verdad es que la realidad supera la ficcion, y mas en las Islas, debe de ser el sol que pega de lleno o algo de eso......
Los hay que son la monda
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
Los hay que son la monda
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
He estado leyendo el post de las burradas,es buenisimo me duele el estomago de reirme.
los canarios se llevan la palma.
respecto al cobra ya veras mañana cuando vaya a entrenar y es haga la (doble thay) acojonaos se van a quedar je je je.
no ahora en serio a mi me parece un pobre friki solo falta el pozi y la madre d Tamara dandole con el bolso.
los canarios se llevan la palma.
respecto al cobra ya veras mañana cuando vaya a entrenar y es haga la (doble thay) acojonaos se van a quedar je je je.
no ahora en serio a mi me parece un pobre friki solo falta el pozi y la madre d Tamara dandole con el bolso.