¿Que tal el festival Cinturon Negro?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

No he podido ir

¿Que tal el festival Cinturon Negro?

Mensaje por No he podido ir »

¿Que tal ha estado la feria?, ¿habia cosas que merecieran la pena o demasiado merchandinsing?

¿Y la exhibición?, ¿que es lo que mas os ha gustado y lo que no?, ¿hay algo digno de mención por lo bueno o por lo malo que ha sido?

Contadlo aqui todo, que yo me lo he perdido y quiero tener noticias YA.
Acabo de llegar de alli

Mensaje por Acabo de llegar de alli »

Pues mira de publico un fracaso total. Los detractores de Tucii estais de enhorabuena.
No he podido ir

Supongo que eso es normal, teniendo en cuenta que había muy poca innovación con repecto al año pasado. Según lo que leí en el programa de exhibiciones, prácticamente más de lo mismo, pero aun así me picaba la curiosidad.
otra vez yo

Mensaje por otra vez yo »

Las innovaciones, me fui antes de que tuvieran lugar: el Jogo de Pau y el Palo Canario.........Lo demas lo mismo. Beuno el campeonato de karate no estuvo mal tampoco
No he podido ir

¿Y quien ha ganado en el campeonato de Karate?
fitnessman

Mensaje por fitnessman »

yo si.
Aunque se ha hecho tarde (todo ha finalizado cerca de las dos de la mañana), a me ha gustado. En la feria de la mañana, ha habido diferentes stand y ha existido un bonito ambiente. Ha sido bonito.
Por la tarde, la competición de karate ha estado muy bien.Me ha sorprendido ver como el equipo italiano pedía menos dureza a los arbitros
(en contraste con otros deportes como el futbol p.ej) . Los Españoles les hemos pasado por encima.
En la gala ha habido de todo. Lo dividiré en varios bloques porque ha habído cosas muy parecidas.
wushu, kungfu.- Casi todos han repedido exhibiciones parecidas. Sin duda ha gustado mucho la de paolo cangelosi, si bien el nexo común de todas ellas ha sido que estaban bien preparadas como coreografías musicales. Bonito, vistoso, creo que a todos fueron lo que más gustó.

policiales, como el sargento jim warner o coronel sanchis. Nos dejo frios a todos, quizás no sea lo más indicado para una gala de artes marciales hacer técnicas con fusiles, pistolas, desenfundes, detenciones...

Artes Marciales Tradicionales, karate, taekwondo hapkido.... Más de lo mismo. Hay que innovar más en las exhibiciones. Se llevan haciendo las mismas cosas 20 años en todo ese tipo de exhibiciones. La de kendo fue horrible, aburridísima. Asi mismo también muy fria la de iaido,

Sistemas de defensa personal. Angel García estuvo bien, me gustó su exhibición. No en cambio la de WT de Gutiérrez, que me resultó demasiado dura, pero reconozco que me pareció superefectivo, sin duda lo más contundente de todo si bien me sabió a muy poco y sobre todo me parecio poco preparada. JKD, simplemente desilusionante. Soy practicante de jkd y un gran admirador de sifu Almería, pero la exhibición más esperada por mí me dejó completamente desilusionado.

sistemas con armas. Escrima de Javier Gutiérrez simplemente impresionante, saltaban chispas de las espadas y fue realmente bonito ver esa lucha de espadas. El palo canario también me gustó, pero sin duda para mí la mejor de todas y la mejor sorpresa fue...tachchchaha
el jogo do pao portugues. Preciosa exhibición de armas de éstos portugueses que pegan como nadie y además son muy técnicos. Muy preparada y bonita para todos.

yo digan lo que digan me lo pasé muy bien.
Pd. también me gustó mucho cintya rostoc.....(está buenísimaaaaaaa)
Shen

Mensaje por Shen »

fitnessman escribió: Pd. también me gustó mucho cintya rostoc.....(está buenísimaaaaaaa)
:o Aquí es donde tu mensaje pierde toda credibilidad, joer decir que la CR esta buena, puff, hay que salir mas :roll:

Un saludo

P.D: Me alegro que te halla gustado la exhibición.
TucciMan

Mensaje por TucciMan »

pues si, está muy buena y la pude dar n par de besos. Envidiosoooooooooooooooooooooo
:silly: :silly: :silly: :silly:
Diego

Mensaje por Diego »

Hola a todos,

Con la mente todavía llena de imágenes y tras hacerme 700 km en el mismo día para poder ver la gala debo decir que me gustó bastante. Ni que decir tiene que me sentí decepcionado por la cantidad y ¿calidad? de los stands que había representados. El madrugón que hice para ver todos los que yo pensaba que iba a ver y comprar algo de lo que no dispongo en mi ciudad se vió truncado por la falta de material en la feria. La organización fué también mala, además de haberme hecho pagar 5 € más por sentarme en primera grada, cuando luego no estaba separada de la segunda que era más barata. Y el público fue más bien escaso, contando además que iba desapareciendo a medida que se alargaba demasiado la gala y SIN descansos.

Aun así, me gustó. ¿Por qué? Por la calidad de los participantes que se demostró en la mayoría de las exhibiciones. Siempre hay excepciones, claro, y el mejor ejemplo fue Cyntia Rottock. Pobre, triste e insultante su exhibición, aparte de preguntarme todavía por qué viajar desde EEUU para hacer eso y firmar cuatro fotos (cobrándolas además a 15€ cada una). Magnífico Paolo Cangelosi y sus alumnos, especialmente uno de ellos (el más jovencito y rubio de ellos). Sin duda lo mejor de toda la noche. Cuando vea la cinta que grabé podré comentarla con más detalle.

En general, bastante bien. Repetiré el año que viene, aunque igual mejor irse a Bercy. ¿No?

Saludos a todos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nassss!!!
pues yo contentisimo!!

con la gente de kajukenbo, saludos a paulino!!
con la gente de kyusho, gracias gracias gracias a sebas, eres un tio cojonudo y muy cachondo, pero si tu y tus alumnos le haceis lo del "orgasm" a mis alumnas te caneo :silly: :lol: :lol: :lol:
al sifu almeria, espero tu correo, y acepto tu propuesta
a Hno perro, un abrazo hermano, encantadísimo de haberte conocido

a toda la gente que conoci en la feria y con la que me hice una foto, realmente por estas cosillas merece la penas seguir haciendo abanicos.

saludetes!!!!

PD: es una verguenza que "otros sistemas" tuvieran 25´de seminario y el kyusho ¡¡7minutos!! solo por respeto, c**o...........
pro lo demás debo felicitar, qué se le va a hacer!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nassss!!!

se me olvidaba:

gracias a kozzo por presentarme a juan hombre, tenia ganas de conocerle, me parece un tio majo.......

y sobre todo, REPITO SOBRE TODO, al grupo de maurizio maltese de pencak silat, por su simpatia, su gran corazon, y por permitirme organizar con ellos un seminario "clandestino en una esquina del pabellon"

si se me olvida algo o alguien que me lo diga y le pido disculpas!!!

saludetes!!!!!
No he podido ir

¿De que artes marciales o maestros eran los stands que había en la feria?, ¿cual fue el mejor?
Sebastian D.

Mensaje por Sebastian D. »

mi opinion es que fue demasiada larga y algo mal organizada.
Los que teniamos stnad se nos hizo un dia largo largo.
Sobre el seminario de 5 minutos de Kyusho ¿que puedo decir? mas desilusionado que yo no lo esta nadie...

Sobre las exhibiciones me encanto como de costumbre Cangelosi, Huang Aguilar y las chicas de Ju jitsu 8) ... y evidentemente la de Kyusho ;) aunque creo que la gente no se entero de lo que hicimos :P

Exhibición de JKD??? mmmm que yo sepa, esa hiba a cargo de Justo Dieguez el cual no aparecio (¿alguien sabe algo?) , la de Joaquin Almeria fue de Kali (a mi gusto demasiado corta y sin preparación...).

Un saludo a todos los que conoci en la feria.

Sebas
Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei »

En mi opinión faltaron Stands de "la competencia"...

Demasiadas exhibiciones, hubiera preferido menos y más selectas...

En mi opinión, lo mejor? No sería objetivo... lo peor? El arbitraje del encuentro de kárate... estaban cegatos perdíos!!!

Y lo más peor todavía es que Daedo Tagoya... ni me salude ni nádená en su post... vente pa illescas que yo te noquearé a gusto... :2gunfire:

Nachete.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nasss!!!!

:evil: :evil: pero como se puede ser tan perro :2gunfire: :2gunfire:
que no te saludo en el post!!!!!!

pero si hablo mas contigo que con mi novia!!!!!!!!

capullo!!!!

sebas, me debes una...........................

saludetes!!!!!!!!!!
Responder