Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
A mi me gustan los juegos por ordenador. Estrategia y accion. Las consolas me gustan pero veo mas posibilidades en los de ordenador,
Juegos que me han viciado: Civilization, Medieval Total War, Warcraft, Neverwinter nights, Medal of Honor, Diablo, Blade...... y cualquiera de sus sagas. A la play jugaria pero mis colegas solo juegan al pro6 y a mi los juegos de futbol no me van. Que tiempos los del Tekken.
Ahora estoy enganchado al K-1 World Grand Prix 2006 para PS2.Pero los mejores son el Zelda:ocarina of time(ni final fantasy ni ostias) el Super mario 64 y cualquiera del los Sonic
Los de la saga Total War, el ROME, grandisimo juego de estrategia, batallas epicas.
No tengo plai estacion, ni ningun tipo d minitendo. Asi q hecho mucho en falta para los juegos d pc juegos d boxeo o lucha.
Pero hablo de juegos d lucha d verdad... no los juegos estos q salen chispas por tos laos al dar un golpe y con combos insufribles, con gente bestidos en plan sado o colegialas japonesas.
Pues yo "aprovechando" que me han extraído una dichosa muela del juicio, sí de esas que salen por el cogote , estoy quemando el Pro 6 de mi PSP, y el the warriors que es bastante bueno.