Videojuegos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fullet »

hOLA

Yo no soy un adicto a los videojuegos, pero casi.

A mi me gustan los juegos por ordenador. Estrategia y accion. Las consolas me gustan pero veo mas posibilidades en los de ordenador,
Juegos que me han viciado: Civilization, Medieval Total War, Warcraft, Neverwinter nights, Medal of Honor, Diablo, Blade...... y cualquiera de sus sagas. A la play jugaria pero mis colegas solo juegan al pro6 y a mi los juegos de futbol no me van. Que tiempos los del Tekken.

Saludos

:wink:
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Ahora estoy enganchado al K-1 World Grand Prix 2006 para PS2.Pero los mejores son el Zelda:ocarina of time(ni final fantasy ni ostias) el Super mario 64 y cualquiera del los Sonic
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Los de la saga Total War, el ROME, grandisimo juego de estrategia, batallas epicas.

No tengo plai estacion, ni ningun tipo d minitendo. Asi q hecho mucho en falta para los juegos d pc juegos d boxeo o lucha.

Pero hablo de juegos d lucha d verdad... no los juegos estos q salen chispas por tos laos al dar un golpe y con combos insufribles, con gente bestidos en plan sado o colegialas japonesas.

Saludos
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Pues yo "aprovechando" que me han extraído una dichosa muela del juicio, sí de esas que salen por el cogote :silly: , estoy quemando el Pro 6 de mi PSP, y el the warriors que es bastante bueno.

Un saludo
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Hola peña,no habia visto este poswt,por eso escribio algo tarde y escribo para:

PREGUNTAR QUIEN JUEGA AL PRO EVOL SOCCER 6 EN MODO ONLINE de ps2 o de pc ,MAS QUE NADA PARA REIRME UN RATITO CON ALGUIEN DEL FORO Y METERLE 7.

:roll: :silly: :roll: :silly:

(PUSE SIETE PARA NO JUGARMELA Y PODER PECAR DE OSADO...sinó habria puesto 12)

por otro lado he jugado y tengo amigos enganchados al gears of war de xbox,enganches brutales.

al gods of war ii que flipo con él,todo lo que sea mitologico me pone
Responder