Ayuda WT gimnasio

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Ayuda WT gimnasio

Mensaje por Invitado »

Hola a todos

Vereís yo soy un chaval que quiere practicar WT. En San Fernando-Coslada en Madrid hay un gimnasio de WT, el entrenador se llama Guillermo Cordoba y como he leido en muchos mensajes vuestros que es mejor tener un entrenador en condiciones mi duda es si este hombre es un buen entrenador (si es q alguien le conoce claro).

Y claro, yo como no tengo ni idea de artes marciales (di karate de pequeño pero..) pues no sabría distiguir un entrenador bueno de otro a lo mejor peor.

Estoy un poco confuso pero creo que me gustara por mi forma de ser y mis gustos hacia el WT.

Pos eso a ver si me podeis a yudar y gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola invitado. Yo entrene con Guillermo, y era muy bueno. Lo q no se es si sigue dando clases o lo dejo, xq cuando deje de entrenar el estaba a punto de cambiarse de vivienda. Deja tu e-mail en el foro y te mando su telefono.

Yo al menos si vuelvo a entrenar, intentare q sea el quien me de las clases, aunque me tenga q desplazar, xq es muy buen profesor, y tiene madera de peleador.

Un saludo a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola

Gracias por ayudarme, me alegra que me digas eso, no hace falta que me des el movil porque un dia pude hablar con el cara a cara pero era en Septiembre del año pasado y mis padres me dijeron que no me dejaban apuntarme :bad-words: (por eso del dinero) pero creo que me pasaré por alli ahora que voy a poder trabajar en el verano y si dices que es un buen profesor pos seguramente si vas ahi me veas (es que yo no se distinguir entre entrenadores)

Por eso te lo agradezco has respondido mi gran duda y aver si nos vemos!
Responder