¿¿¿Que sentis???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Código: Seleccionar todo

davidhussellhorff dijo:
sr.damaru, ya que ningún forero, práctica combates a muerte con armas.

¿Sería tan amable de describirnos un combate? (suyo a ser posible)(Entenderemos que en las descripciones no sea usted un Camilo José Cela)

¿Cual es su arma favorita? ¿Por qué le gusta?

A mi me intriga bastante este tema, igual se lo recomiendo a mi suegra.
eh, eh, eh ! alto ahí,

Yo sí que suelo practicar combates a muerte, tanto con armas como sin armas. Bueno, cuando son sin armas yo siempre llevo algún arma oculta. Por eso sigo vivo :D

Pues bien, paso a describirte el último que tuve. Fue el año pasado, no suelo hacer muchos, cuando se me gasta la pasta ganada pues voy a otro y listo. Yo vivo de esto.
Ahora que yo tengo más caché que damaru. Yo por 6000 lereilos ni me presento, los mato a distancia con mi cerbatana con dardos envenenados.
Pero bueno, que Si hay que ir, se va, pero a 30.000 el combate.

Pues lo que te decía amigo Deivid, en el último, el otro pavo era una mole de 1,95 y más ancho que un armario ropero de 2 puertas. Armas permitidas: bastones, cadenas y filos cortos.

Empieza el combate y aprovechando que el fulano aún se estaba cagando de la risa al ver con quien se enfrentaba, yo, haciendo uso de esa milenaria estrategia del cagón-jutsu, me acerco a él de rodillas, suplicando que no me machaque, y cuando estoy justo a sus pies, zasca ! mi mano izquierda veloz cual rayo extrae mi bo-shuriken de 15 cm y acero al carbono y se lo clava en el pie izdo traspasándolo completamente de modo que el pavo se queda clavado en el piso aullando cual cerdo en la matanza.
Al unísono, mi mano derecha provista de shukos (garras de acero con pinchos, típicas del ninja) le agarró de los cataplines de abajo arriba y en un movimiento de torsión se los arranqué de cuajo.
El chorreón de sangre fue espectacular y me llegó a calar por completo. Su grito fue multiplicado por 100 y tan espantoso que los asistentes al combate, todo chusma por supuesto, tuvieron que taparse los oídos.
El tipo se desangraba a ojos vistas y ni se pudo ni se quiso hacer nada por salvarle la vida.

Los cataplines se los di al perro de un apostante que se relamió gustoso.

Con el cadáver no se que hicieron. Creo que los entierran en cal viva en no se que sitio ni me importa.

El día que yo pierda ya me enteraré.

Espero haberte sido de ayuda y resuelto tus intrigas y dudas.

A mandar,

Kôryu
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

joder, pues si se que lo vas a contar, no te lo pregunto en privado......

"lo cual es totalmente veridico"
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

"lo cual es totalmente veridico"
Por Zupuesto.

Entiendo que algunos no estéis en la onda, pero en las zonas chungas del lado oscuro es lo que hay.

Y vale, ya se que ese combate los shukos no estaban permitidos. Pero y qué? A nadie le importó. Es lo que tiene lo de los combates ilegales a muette, que nadie es legal. Se siente. :vamp:

Saludos,

Kôryu
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Los cataplines se los di al perro de un apostante que se relamió gustoso.
UMMM...

porque se relame gustoso el apostante al ver que le dabas los cataplines a su perro?

tenia hambre el tambien?
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

El sr.damaru no es mas que un trolas. Alguien que hiciera combates a muerte no lo hiria contando por un foro. Me recuerda al lecherillo, evidentemente un soldado que tenga mas de 35 muertes a sus espaldas tampoco lo iria contando por un foro todo embalentonado.
Yo invito al sr.damaru a un combate con las reglas que el quiera (o sin reglas, me da igual) contra mi, haber si es verdad todas esas tonterias que dices :lol:
Me puedes contactar por mensaje privado para no infectar el foro con mas boludeces.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Yo invito al sr.damaru a un combate con las reglas que el quiera (o sin reglas, me da igual) contra mi, haber si es verdad todas esas tonterias que dices

El justiciero de la noche a llegado.
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru »

Sin comentarios para algunos, aun sois muy verdes, y no os preocupais por mi soy de la casa.
Un saludo a todos.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

mol_feo escribió:creo que se esta criticando mucho y sin razon alguna a damaru y su comentario...
a ver, si a mi un tio me salta que si combates a muerte por 6000 lerus como si los hubiera vivido en 1ª persona me parece

una fantasmada de la ooooostia

pero bueno, de todas maneras a pesar de ser algo verde, le recomiendo al sr.damaru que se compre el world of warcraft, donde no solo podra ser un guerrero entre otras muchas profesiones interesantes, sino que ademas puede ser una criatura como un orco, un enano, o un elfo. gente que ha jugado garantiza horas de diversion donde no solo se entretendra, sino que podra ser aquel personaje "importante" que la vida real no le ha permitido nunca ser.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Veo que hay mucho seguidor por ahi suelto de "entre fantasmas",la protagonista es muy buena la jodia.

Estoy seguro que alguno de los que postea por aqui lo cogian de extra para un capitulo.

Saludos
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Lo de fantasma le va al pelo

Rememorando posts :
Damaru

Las unidades que mencionais son simplemente la punta del iceberg, nos hacen ver lo que queremos ver, hay unidades G.H GHOST UNIT (unidad fantasma) 100 vecez mas preparadas en todo el mundo, pero si no perteneces a una de ellas no podeis saberlo y menos decirlo.
estoy hablando demasiado.... Un saludo a todos.
Luchando en combates a muerte,ghost warrior...

Si es que el que mucho abarca poco aprieta :silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

A lo mejor es una unidad tan secreta, tan secreta, tan secreta que ni él mismo sabe que pertenece a ella y, por si acaso, se calla no vaya a ser que meta la pata y desvele secretos que ni siquiera conoce. :vamp:
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

El justiciero de la noche a llegado.
Jesús Carvalho de Souza, estas guapo tu para hablar..... :lol:
Solo hize mi comentario para ver que el tio es un fantasmito que no se cree ni el lo que dice (vale ya se que todos lo sabemos, pero bueno..), y estaba seguro que soltaria algun comentario haciendose el loco como si no hubiese ni visto mi oferta, y dicho y hecho oyes!!!
Sin comentarios para algunos, aun sois muy verdes, y no os preocupais por mi soy de la casa.
Un saludo a todos.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Jaime G escribió: Luchando en combates a muerte,ghost warrior...

pues yo he pertenecido al rainbow 6 y a los gears of war...
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

sr.damaru escribió:y no os preocupais por mi soy de la casa.
Yo no estoy preocupado por usted, pero como no estoy familiarizado con la jerga de los espías, no he entendido bien a qué casa se refiere. ¿Me lo podría aclarar?
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

sr.damaru:
Las unidades que mencionais son simplemente la punta del iceberg, nos hacen ver lo que queremos ver, hay unidades G.H GHOST UNIT (unidad fantasma) 100 vecez mas preparadas en todo el mundo, pero si no perteneces a una de ellas no podeis saberlo y menos decirlo.
estoy hablando demasiado.... Un saludo a todos.
¡¡DIOS MIO!! no estará hablando de los KARATE KOMMANDOS

Imagen
Responder