Código: Seleccionar todo
davidhussellhorff dijo:eh, eh, eh ! alto ahí,sr.damaru, ya que ningún forero, práctica combates a muerte con armas.
¿Sería tan amable de describirnos un combate? (suyo a ser posible)(Entenderemos que en las descripciones no sea usted un Camilo José Cela)
¿Cual es su arma favorita? ¿Por qué le gusta?
A mi me intriga bastante este tema, igual se lo recomiendo a mi suegra.
Yo sí que suelo practicar combates a muerte, tanto con armas como sin armas. Bueno, cuando son sin armas yo siempre llevo algún arma oculta. Por eso sigo vivo
Pues bien, paso a describirte el último que tuve. Fue el año pasado, no suelo hacer muchos, cuando se me gasta la pasta ganada pues voy a otro y listo. Yo vivo de esto.
Ahora que yo tengo más caché que damaru. Yo por 6000 lereilos ni me presento, los mato a distancia con mi cerbatana con dardos envenenados.
Pero bueno, que Si hay que ir, se va, pero a 30.000 el combate.
Pues lo que te decía amigo Deivid, en el último, el otro pavo era una mole de 1,95 y más ancho que un armario ropero de 2 puertas. Armas permitidas: bastones, cadenas y filos cortos.
Empieza el combate y aprovechando que el fulano aún se estaba cagando de la risa al ver con quien se enfrentaba, yo, haciendo uso de esa milenaria estrategia del cagón-jutsu, me acerco a él de rodillas, suplicando que no me machaque, y cuando estoy justo a sus pies, zasca ! mi mano izquierda veloz cual rayo extrae mi bo-shuriken de 15 cm y acero al carbono y se lo clava en el pie izdo traspasándolo completamente de modo que el pavo se queda clavado en el piso aullando cual cerdo en la matanza.
Al unísono, mi mano derecha provista de shukos (garras de acero con pinchos, típicas del ninja) le agarró de los cataplines de abajo arriba y en un movimiento de torsión se los arranqué de cuajo.
El chorreón de sangre fue espectacular y me llegó a calar por completo. Su grito fue multiplicado por 100 y tan espantoso que los asistentes al combate, todo chusma por supuesto, tuvieron que taparse los oídos.
El tipo se desangraba a ojos vistas y ni se pudo ni se quiso hacer nada por salvarle la vida.
Los cataplines se los di al perro de un apostante que se relamió gustoso.
Con el cadáver no se que hicieron. Creo que los entierran en cal viva en no se que sitio ni me importa.
El día que yo pierda ya me enteraré.
Espero haberte sido de ayuda y resuelto tus intrigas y dudas.
A mandar,
Kôryu