pa una decente que tenían y le convencen de que combatir es inútil (¿artes marciales? uff,qué violento,piensa en buda)por haber calmado mi ansia de inútil combate
MONJE SHAOLIN + MODELO = ¿MODELONJE SHAOLIN?
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

>>> pa una decente que tenían y le convencen de que combatir es inútil
Es un rasgo característico de los McDojos (que no digo que este señor regente uno, que yo no le conozco de nada, aunque tiene muchas papeletas), el no combatir bajo ningún concepto. Ni sparring, ni randori, ni carajos. Maravilloso además como se enmascara con excusas como que el combate es algo malsano, violento, innecesario, futil, etc., y que cuando se hace uso de la violencia es para eliminar al oponente con dos golpes calculados. Y de cuando entran cosas como la comunión con el cosmos y que pelear te desestabiliza los chakras (¿se escribe así?), ni hablamos.
Es un rasgo característico de los McDojos (que no digo que este señor regente uno, que yo no le conozco de nada, aunque tiene muchas papeletas), el no combatir bajo ningún concepto. Ni sparring, ni randori, ni carajos. Maravilloso además como se enmascara con excusas como que el combate es algo malsano, violento, innecesario, futil, etc., y que cuando se hace uso de la violencia es para eliminar al oponente con dos golpes calculados. Y de cuando entran cosas como la comunión con el cosmos y que pelear te desestabiliza los chakras (¿se escribe así?), ni hablamos.
Juas...no le encontráis un parecido razonable a alguno de los componentes del mítico grupo Locomía? Esa barba recortadita, esa mosca en la barbilla, esas poses.....He perdido el tiempo retocando la imagen para ver como quedaba con los abanicos, y realmente lo parece..pero como soy novata, no se como colgarla, y tampoco sé si esto constituye "delito"....pero no tiene desperdicio....!
Tú ponla que delito ya te digo que no es. Si acaso, el administrador ya se encargará de quitarla si hace falta..xaronna escribió:Juas...no le encontráis un parecido razonable a alguno de los componentes del mítico grupo Locomía? Esa barba recortadita, esa mosca en la barbilla, esas poses.....He perdido el tiempo retocando la imagen para ver como quedaba con los abanicos, y realmente lo parece..pero como soy novata, no se como colgarla, y tampoco sé si esto constituye "delito"....pero no tiene desperdicio....!
Lo descubrí...aquí tenéis...click en la img y se ve e todo su esplendor
[img][img]http://img204.imageshack.us/img204/2570/sinttulo4copiayr1yc8.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img204.imageshack.us/img204/2570/sinttulo4copiayr1yc8.th.jpg[/img][/img]
Juas juas juas.. cagonlahostiaputa, que buenoooo!!!xaronna escribió:Lo descubrí...aquí tenéis...click en la img y se ve e todo su esplendor![]()
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Pinchad en este anuncio del mismo foro:
http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1349
Ahí menciona la naturaleza de la secta abyecta que sustenta este señor, "gracias a vuestras donaciones todo ha sido posible" dice el muy mamón.
Observad el chiringuito, lo bien montado que está, y mirad como se eleva él desde el púlpito, en su especie de tálamo prostibulario, mirad la cara de inocencia de los pazguatos que lo rodean ¡boludos! ¡qué lechuguinos! Mirad toda la decoración forjada en una mente enferma, egoísta, un asqueroso megalómano de alcances clínicos... si alguno de los capullos que forman parte de su alumnado se siente ofendido y quiere responderme por favor que no lo haga y no exponga en público su propia estulticia...
http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1349
Ahí menciona la naturaleza de la secta abyecta que sustenta este señor, "gracias a vuestras donaciones todo ha sido posible" dice el muy mamón.
Observad el chiringuito, lo bien montado que está, y mirad como se eleva él desde el púlpito, en su especie de tálamo prostibulario, mirad la cara de inocencia de los pazguatos que lo rodean ¡boludos! ¡qué lechuguinos! Mirad toda la decoración forjada en una mente enferma, egoísta, un asqueroso megalómano de alcances clínicos... si alguno de los capullos que forman parte de su alumnado se siente ofendido y quiere responderme por favor que no lo haga y no exponga en público su propia estulticia...
Tranquilo Shiro que te va a dar un ataque.
Aunque algunas cosas si que son para decir cuatro barbaridades.
Y no se puede dar de comer a los pobres ni labor social ni na de na de na.
Hala aunque sea una actitud muy poco budista.
Aunque algunas cosas si que son para decir cuatro barbaridades.
He conseguido traer un Buda de tan sólo 15 centímetros de alto que, a pesar de su pequeño tamaño, tiene un precio de 6.500 euros.
Y no se puede dar de comer a los pobres ni labor social ni na de na de na.
Hala aunque sea una actitud muy poco budista.
¡Mon dieu!
Hola, amigos,
Pero... ¿qué tienen que ver las prácticas budistas con el Wushu? No me imagino recitar mantras en una clase de Taichi Chuan...
Un saludo,
Loup
Pero... ¿qué tienen que ver las prácticas budistas con el Wushu? No me imagino recitar mantras en una clase de Taichi Chuan...
Un saludo,
Loup
seeectaaaY, por supuesto, el de aquéllos que han hecho fuertes donaciones y prefieren seguir en el anonimato. Sin las donaciones privadas, tanto las que yo he hecho personalmente, como la de ellos y algunas pequeñas empresas, hubiera sido imposible para este monasterio soportar pagos tan fuertes como los que se están haciendo
- TheRekiem
- Moderador

>>> Todo esfuerzo es poco para conseguir engrandecer el espíritu del Budismo!
Dice el pájaro. Engrandecemos la fe cartera y cheque mediante. Sin comentarios.
Lo cachondo del mini-buda es que dice que es de los productos más baratos. Es decir, en su chiringuito todos los "objetos sagrados" valen más de un millón de antiguas pesetas. Que manera de forrarse a base de los incrédulos, y que lástima que precisamente el budismo sea profesado y predicado por un individuo que, dos mil años después, sigue adorando al muy cristiano mito del becerro de oro.
Dice el pájaro. Engrandecemos la fe cartera y cheque mediante. Sin comentarios.
Lo cachondo del mini-buda es que dice que es de los productos más baratos. Es decir, en su chiringuito todos los "objetos sagrados" valen más de un millón de antiguas pesetas. Que manera de forrarse a base de los incrédulos, y que lástima que precisamente el budismo sea profesado y predicado por un individuo que, dos mil años después, sigue adorando al muy cristiano mito del becerro de oro.
Hay que reconocer que el chiringuito que se a montado da el pego para alguien que este dispuesto a que le laven la cabeza y le hagan creer que es un pseudo-monje. Creo que poco o nada tienen que ver las practicas de los autenticos monjes busdistas con las de este señor.
¿para cuando tienen planeado el suicidio colectivo?
¿para cuando tienen planeado el suicidio colectivo?