-Krav Maga en BARCELONA-
Moderadores: moderador suplente, admin
Joel, pues vamos a pedir que lo retransmitan por la tele y asi por lo menos cobras los derechos de imagen.Sr Damaru a mi cuando no me gusta un instructor me hecho un combate a muerte con ellos apostando 6000 euros, la putada es que una vez que lo he destruido no me paga y no tengo a quien reclamarle
Saludosssss
Hola.
No soy dado a polémicas estériles, así que espero no dar pie a ello, pero tampoco me gusta se falte a la verdad y por eso este post.
Yo he entrenado varios días (no el típico curso de 4 horas) con Najin Elkebar y os puedo decir que al menos, entre otras muchas, posee dos cualidades básicas para argumentar lo que enseña, que son capacidad de reacción y fluidez en sus movimientos.
Personalmente quedé sorprendido de ver como alguien tan alto y desgarbado en apariencia, es capaz de moverse y reaccionar como lo hace.
Es un poco difícil que a estas alturas de mi vida (va para 25 años de práctica...ufff como pasa el tiempo), venga un "listo" y me engañe. Puede que haya cosas que me gusten y otras que no, de eso no hay duda, pero descalificar tajantemente a este señor no me parece bien.
Si alguien quiere comprobar si él personalmente es "eficaz" o no, no le va a quedar más remedio que comprobarlo in situ.
Saludos.
No soy dado a polémicas estériles, así que espero no dar pie a ello, pero tampoco me gusta se falte a la verdad y por eso este post.
Yo he entrenado varios días (no el típico curso de 4 horas) con Najin Elkebar y os puedo decir que al menos, entre otras muchas, posee dos cualidades básicas para argumentar lo que enseña, que son capacidad de reacción y fluidez en sus movimientos.
Personalmente quedé sorprendido de ver como alguien tan alto y desgarbado en apariencia, es capaz de moverse y reaccionar como lo hace.
Es un poco difícil que a estas alturas de mi vida (va para 25 años de práctica...ufff como pasa el tiempo), venga un "listo" y me engañe. Puede que haya cosas que me gusten y otras que no, de eso no hay duda, pero descalificar tajantemente a este señor no me parece bien.
Si alguien quiere comprobar si él personalmente es "eficaz" o no, no le va a quedar más remedio que comprobarlo in situ.
Saludos.
Completamente de acuerdo.Yo he entrenado varios días (no el típico curso de 4 horas) con Najin Elkebar y os puedo decir que al menos, entre otras muchas, posee dos cualidades básicas para argumentar lo que enseña, que son capacidad de reacción y fluidez en sus movimientos.
Pero es mas facil criticar sin saber e intentar hacer daño sin motivo.Es un poco difícil que a estas alturas de mi vida (va para 25 años de práctica...ufff como pasa el tiempo), venga un "listo" y me engañe. Puede que haya cosas que me gusten y otras que no, de eso no hay duda, pero descalificar tajantemente a este señor no me parece bien.
Amigo, ahi has dado con la madre del cordero.Si alguien quiere comprobar si él personalmente es "eficaz" o no, no le va a quedar más remedio que comprobarlo in situ.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Yo no he querido entrar en valoraciones sobre Najim Elkebar ya que personalmente no lo conozco ni he trabajado nunca con él. Lo que sé de él, lo sé por su historia y curriculum y por los muchos videos que he podido ver de él.
No hay duda de que es bueno en Krav Maga de hecho fue alumno durante muchos años de Richard Douiëb y uno de sus primeros cinturones negros, por lo tanto su nivel está garantizado.
Lo que no me convence de él, y es precisamente por lo que acabó separándose de la FEKM, es que mezcle sus conocimientos de Win Tsun con el Krav Maga.
Por lo demás, me parecen infundados los comentarios negativos, máxime viniendo de gente que no conoce el Krav Maga, no conocen a Elkebar y mucho menos se han propuesto probar un entrenamiento. Por eso no deberíais darles mayor importancia.
Saludos!!!
The Last Dragon.
No hay duda de que es bueno en Krav Maga de hecho fue alumno durante muchos años de Richard Douiëb y uno de sus primeros cinturones negros, por lo tanto su nivel está garantizado.
Lo que no me convence de él, y es precisamente por lo que acabó separándose de la FEKM, es que mezcle sus conocimientos de Win Tsun con el Krav Maga.
Por lo demás, me parecen infundados los comentarios negativos, máxime viniendo de gente que no conoce el Krav Maga, no conocen a Elkebar y mucho menos se han propuesto probar un entrenamiento. Por eso no deberíais darles mayor importancia.
Saludos!!!
The Last Dragon.
Pues tienes toda la razon, The last dragon.Por lo demás, me parecen infundados los comentarios negativos, máxime viniendo de gente que no conoce el Krav Maga, no conocen a Elkebar y mucho menos se han propuesto probar un entrenamiento. Por eso no deberíais darles mayor importancia.
Lo que pasa es que a veces es muy dificil morderse la lengua.
Pero si, deberiamos hacer caso omiso a ese tipo de comentarios, en el fondo no ayudan nada al Krav.
Saludos
Hola,
He encontrado la web con la información siguiente:
Con Najim Elkebar 4º Dan y Oskar Curro, Fundador e Instructor Jefe de la AEKM
NOTA: Precio: 300€ solo Stage, se abonara antes del 15 de Julio de 2007
Cuenta de la AEKM: 0081-5136-70-0001293233 Banco Sabadell/Atlántico
Lugar: Gimnasio Nou Ter c/ Ter, 14 Interior Metro: Clot (linea roja)
Horarios: 3h por las mañanas, 2h por las tardes+1h de Pedagogía, durante 3 días.
En la web pone del 21 al 26. Que clases entran en el seminario (ej:detenciones, contra pistla, cuchillo, ect)? teneis mas detalles ?
Gracias,
He encontrado la web con la información siguiente:
Con Najim Elkebar 4º Dan y Oskar Curro, Fundador e Instructor Jefe de la AEKM
NOTA: Precio: 300€ solo Stage, se abonara antes del 15 de Julio de 2007
Cuenta de la AEKM: 0081-5136-70-0001293233 Banco Sabadell/Atlántico
Lugar: Gimnasio Nou Ter c/ Ter, 14 Interior Metro: Clot (linea roja)
Horarios: 3h por las mañanas, 2h por las tardes+1h de Pedagogía, durante 3 días.
En la web pone del 21 al 26. Que clases entran en el seminario (ej:detenciones, contra pistla, cuchillo, ect)? teneis mas detalles ?
Gracias,