[VIDEO] Sparring YiQuan
Moderadores: moderador suplente, admin
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
[VIDEO] Sparring YiQuan
Un vídeo de sparring de YiQuan:
http://www.youtube.com/watch?v=DWb2eEon1nI&NR=1
Sajite, si ya lo habías puesto, sorry.
http://www.youtube.com/watch?v=DWb2eEon1nI&NR=1
Sajite, si ya lo habías puesto, sorry.
Palma de la mano
Hola, Neomikron,
Considero que tu comentario, expresado con animus iocandi, se refiere a los golpes con la mano abierta, ¿no?
Un saludo,
Loup
Considero que tu comentario, expresado con animus iocandi, se refiere a los golpes con la mano abierta, ¿no?
Un saludo,
Loup
Pues me gusta...
Hola, Sajite,
Aunque sea una mera demostración, a un servidor los combates le gustado sobremanera.

Un saludo,
Loup
Aunque sea una mera demostración, a un servidor los combates le gustado sobremanera.

Un saludo,
Loup
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
El tiempo dirá...
Hola, Týr,
Un saludo,
Loup
Déjame probar y después ya te contaré mi paso por el Wing Tsun.Si consideras "eso" como combate a pleno contacto, te auguro un paso por el WT extremadamente breve y arduo.
Un saludo,
Loup
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Tambien se puede hacer un sparring con golpes mas suaves, que es muy beneficioso para trabajar bien y coger buenos habitos, aunque combinandolo con sparring mas fuerte otros dias.
El caso esque en el video ademas de ir flojisimo, el atacado de deja avasallar y es totalmente colaborador, asi que no vale para nada. Una basura, vaya.
El caso esque en el video ademas de ir flojisimo, el atacado de deja avasallar y es totalmente colaborador, asi que no vale para nada. Una basura, vaya.
hola.
hombre, tanto como basura....hay terminosmejores para describirlo, creo q no eres nada respetuoso con esto y, dando tu opinion es suficiente, pero guarda un poco los modos, por q basura es para ti, no para todo el mundo, asi q, afirmar q es basura.....vas sobrao, creo yo. esto es como los colores, y todo el mundo tiene derecho. afirmar algo con la verdad absoluta....no mola pero nada. A mi tampoco me entusiasam y doy mi opinion alrespecto pero sin descalificativos, no crees?
un saludo y q reine el buen rollo y el buen vocablo...
hombre, tanto como basura....hay terminosmejores para describirlo, creo q no eres nada respetuoso con esto y, dando tu opinion es suficiente, pero guarda un poco los modos, por q basura es para ti, no para todo el mundo, asi q, afirmar q es basura.....vas sobrao, creo yo. esto es como los colores, y todo el mundo tiene derecho. afirmar algo con la verdad absoluta....no mola pero nada. A mi tampoco me entusiasam y doy mi opinion alrespecto pero sin descalificativos, no crees?
un saludo y q reine el buen rollo y el buen vocablo...