¡¡¡¡Robin pierde en un reto en Francia!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kuñaaooo!!!!

Mensaje por Kuñaaooo!!!! »

Bueno Skatboy, ni Royce ha subido, ni los franceses han bajado, y mira k habia ganas de k bajaran, pero bueno ya se sabia k no bajarían, esta gente sólo pelearan en Perpignan, por lo demás el smeinario mu bien.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo creo k deberiamos dejar ya el tema, mas que nada por que esto es un pokito hotel Glam ya...esta persona ha hecho lo que ha hecho para conseguir lo que queria(y ya tiene)fama....,es un poco como la prensa rosa y los novios y las novias que salen, asi k yo no le daria mas vueltas y esperaria acontecimientos, ah y k no pasa nada por que Robin pierda, joder....que no es Rickson
paz

valentiaaaaaaaaaaa

Mensaje por paz »

en cierta ocasion un frances de pro ( Napoleon ), sorprendio a sus soldados cuando iban a fusilar a otros del ejercito enemigo que habian derrotados, y parando la ejecucion les recrimino :¡ dejazlos pues si han sido derrotados es por que han luchado y eso los diferencia de los cobardes y los desertores ! .......... pues eso aceptar un valetudo asi en un momento y con un tipo que desconoces y que es mas grande y fuerte que tu, tiene mucho pero que mucho merito y solo por luchar , el otro luchador tiene el merito mas que discutible de haber preparado un combate a conciencia ( buena estrategia ) y quizas, solo quizas haber sorprendido a robin, si es verdad que algun dia existe una revancha veremos lo que pasa y por supuesto estoy casi seguro de que este tipo no ira al seminario de Barcelona................
RG

Mensaje por RG »

Hola, es la primera vez que participo en este foro. Hace dias que lo leo y me parece muy interesante, sobretodo el tema. :D
yo solo digo q robin es weno, eso no lo niego, pero no lo compares con algunos de sus hermanos...solo se respeta x llevar el apellido gracie...nada mas. yo digo q si en la pelea de robin gracie vs alexis mañas, alexis hubiera ido un poko mas preparado se lo llevaba seguro, pero seguro
.
sfdk, naturalmente respeto tu opinion sobre el tema, pero me gustaría dar la mía al respecto. Robin Graice no está a la altura de Royce ni de Rickson, eso esta claro, pero se tiene bien ganado el apellido de Graice. Alexis no tenía absolutamente nada que hacer con Robin, a pesar de que Robin nunca se tomó con demasiada preocupación este reto, su superioridad en el combate fué visible desde el primer momento. Es más, Robin no finalizó a Alexis en seguida por miedo a que la gente del público (la mayoria no sabian de que hiba la cosa) pensara que el combate estaba trucado, ya que me he dado cuenta con mis amigos que uno no entiende lo que es una llave de brazo hasta que no la ha experimentado en su propio cuerpo. :)
Me gustaría matizar que Mohamed Alí (Cassius Klay) perdió varias veces a lo largo de su carrera, inclusó llegó a perder con un boxeador relativamente mediocre. Pero siempre reconquisto el titulo y no por eso ha dejado de ser el más grande. Robin ha perdido, eso nadie lo podrá remediar, pero personalmente no me gustaría ser Riccio.
Esta es mi humilde opinion sobre el tema.
Un saludo a todos los del foro. :P
paz

Mensaje por paz »

mañana sabremos si ha estado en el seminario de barcelona
carlson

Mensaje por carlson »

Hola a todos pero no entiendo eso de tener que perder peso para poder pelear con robin,no dice su padre helio que la tecnica siempre vence a la fuerza?que que en la calle le vas a preguntar a tu rival por el peso ?si es asi para que las artes marciales ,mejor anabolizarse y a pegar manporros,no? royce y rickson con 80kg vancieron a gente mucho mas pesada y corpulenta no?1saludo y larga vida a helio gracie
sfdk

Mensaje por sfdk »

Haber bjj, a mi eso es lo q man dicho, yo soy de valencia, y e scuxao ablar de alexis y me han dixo q si hubiera stao mas preparao se lo hubiera llevado seguro. xo si tan seguro stas....no se...sigo creyendo lo contrario...con todos mis respetos. robin tampoko hizo nada espectacular, digo yo!! no lo se.weno un saludo para bjj
sfdk

Mensaje por sfdk »

amos aber RG!!la gente si sabe de lo q va un combate de vale-tudo...es decir...tol mundo sabe q si alexis picara es xq robin lo hubiera finalizado, eso lo sabe tol mundo.No lo finalizo simplemente xq no pudo...despues a alexis se le kedo uno de sus brazos debajo de su cuerpo y no se pudo cubrir la cara ,y fue en ese preciso momento cuando robin le dio dos golpes en la cara q le ocasionaron el K.O...pero antes le quiso hacer un Ude Garami y no pudo, reitero, no fue xq no quisiera.

Un saludo RG!!
ANTONIO25

Mensaje por ANTONIO25 »

Hola a todos soy un amigo de Perú, acabo de ver el video de la pelea, aunque solo esta 5 minutos de lo 11 minutos(esta editada), en el video se observa que Robin tapea, ya que da palmadas en la cabeza del frances, en señal de derrota, tambien lo hace verbalmente.
La mayoria del foro endiosa a los gracie, como si fueran los descubridores de la polvora, hablan del bjj como si fuera la unica opcion de lucha, cuando ya es conocido que que el sensei Maeda, 4 dan en judo, llevo a brasil este arte, que posteriormente, con fines marketeros los gracie lo difundieron en todo el mundo, llamandolo "gracie jiu-jitsu" o "brazilian jiu-jitsu". Señores el bjj es el newasa del judo, todas las llaves y estrangulaciones son del judo, juji-gatame, sankaku-jime, ude-garame,ude-gatame,hadaka-jime,etc....que de nuevo tiene el bjj?.
Lo malo de los peleadores del bjj es su poca CAPACIDAD DE ASIMILAR UNA DERROTA, parece que sensei Maeda no les enseño eso a los Gracie.
Yoshida, sin ser bueno en newasa (pelea de suelo) derroto a Royce en una pelea parada antes de tiempo.
la valentia que Robin tuvo para afrontar un reto, ustedes lo banalizan con tonterias:"robin tenia sed", "robin tenia hambre", "robin tenia frio", robin tenia sueño"...etc.
A mi parecer los peleadores del llamado bjj deberian aprender humildad y ser menos soberbios, esto es deporte.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y AL JUDO LO QUE ES DEL JUDO
pinche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pinche »

[quote="sfdk"]amos aber RG!!la gente si sabe de lo q va un combate de vale-tudo...es decir...tol mundo sabe q si alexis picara es xq robin lo hubiera finalizado, eso lo sabe tol mundo.No lo finalizo simplemente xq no pudo...despues a alexis se le kedo uno de sus brazos debajo de su cuerpo y no se pudo cubrir la cara ,y fue en ese preciso momento cuando robin le dio dos golpes en la cara q le ocasionaron el K.O...pero antes le quiso hacer un Ude Garami y no pudo, reitero, no fue xq no quisiera.

Un saludo RG!!

Tio con el debido respeto. Lo unico que se puede inferir de que Robin ganara a golpes es que gano a golpes, no que sea incapaz de finalizar. Alexis Mañas, que me merece todo el respeto por su caracter y valentia, se vio imposibilitado de hacer nada durante el combate ademas de recibir golpes, que te hace pensar que podía ganar a Robin.
RG

Mensaje por RG »

tol mundo sabe q si alexis picara es xq robin lo hubiera finalizado, eso lo sabe tol mundo.No lo finalizo simplemente xq no pudo.
Hola sfdk. :wink: No se de donde eres y por tanto no se si tuviste la oportunidad de asistir al Vale Tudo. Yo lo hice y te aseguro que la gran mayoria de gente no sabían lo que era brazilian Jiu Jitsu ni quien era Robin Graice. En la cola para comprar las entradas, oi algunos comentarios que hacía la gente acerca de la superfight, y te aseguro que me daban ganas de reir. :lol: Como ya te he dicho, no se si tuviste la oportunidad de estar ahi, pero en caso negativo, lo puedes comprovar igualmente. Solo debes mirarte la cinta del combate con el volumen muy alto, lo suficiente para oir con claridad (relativa) los comentarios que hace el publico. Te darás cuenta que la gran mayoria protestaban porque Robin y Alexis estaban en el suelo y el arbitro no los separaba. Casi nadie sabía que hubiera dinero en juego, y aun te diré más, cuando estaban en el suelo (Robin en la montada), algunos creían que Alexis era el que estaba ganando.
Yo soy alumno de Robin (perdonad si notais cierto favoritismo inconsciente) :roll: , y estube con Robin durante los meses prebios al combate, y te aseguro que varios meses antes de la velada, Robin ya nos dijo que no aplicaría ninguna llave a su rival, que le iva a ganar a puñetazos (precisamente porque alexis comentó en una revista que el Graice Jiu Jitsu tenía una profunda laguna en el campo de los golpes y los puñetazos. Por eso Robin dijo, no le voy a finalizar en seguida, le voy a ganar en su propio campo, a puñetazo limpio. Durante el combate Robin tiene muchas oportunidades de hacer llaves de brazo, americanas, etc, pero las deja pasar todas, solo se preocupa de los puñetazos.
Un saludo con todo mi respeto sfdk.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Yo creo que ese combate ya ocurrió hace tiempo, yo creo que el tema esta zanjado y no hay que hablar mas de ello, robin ganó y ya está. Si fué por golpes, o lo que fuere.

Ahora espero una cosa, y es que se pare de hablar de damien riccio !! el tio solo queria fama, en fin... La proxima vez se pone fecha para un reto, o no creeis que es mejor ? por "rechazar" un reto y poner fecha no van a pensar que eres un perdedor y menos cuando estas dando un seminario fuera de tu casa.

Un saludo.
pichazote

Bueno...

Mensaje por pichazote »

Aqui se ve que nadie recuerda que los Gracies son famosos por sus retos contra todo dios, asi que si pierden uno pobrecitos, huy esque a Robin le dolia un huevo, etc...

HA PERDIDO, como perdio Alexis, pero en los dos combates no se puede hablar dedominio total, porque son 15 minutos y con intercambio de tecnicas, :vamp:

Robin no es en absoluto malo, es bueno, muy muy bueno, no debe ser malo cuando tiene un reto constante ante cualquier luchador :roll:

P.D: tiene gracia la excusa del peso y luego vemos en mundiales de BJJ gente que gana a otros que le sacan 40 o 50 KG :sleeping:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Cuantas veces vas a repetir lo de que los gracies retaban a todo el mundo ? eso ya lo sabemos. Yo creo que no estamos justificando a robin gracie, yo al menos. Lo de la diferencia de peso todo depende del nivel técnico de cada uno. Que yo sepa los mundiales ( absoluto ) lo han ganado unos pesos bastante elevados, por lo que dudo que hubiesen tios con 50 kg mas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Donde se puede ver el video?
Responder