¡¡¡¡Robin pierde en un reto en Francia!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Pichazote... ¿podemos saber donde entrenas tu?
Parece que entiendes mucho en esto del bjj, aunque no seas devoto precisamente de Robin.
JOANGASPAR

Mensaje por JOANGASPAR »

Estoy de acuerdo en que el tema del reto con Riccio habria que zanjarlo, pero evidentemente no creo que sea tan fácil y si ya ha traído cola, creo que nos queda todavía tela por cortar.

En primer lugar, habrá que ver como rentabilizan los Riccio todo lo que ha pasado y de que forma. Si tienen gimnasio propio en Perpignan o dan clases, cosa que desconozco, todo esto les viene de perlas. Si no lo tienen, creo q en Francia existen numerosas publicaciones especializadas en las que puedan hacerse eco de lo acontecido y meter como han venido haciendo ultimamente toda la mierda que quieran.

En otro orden, parece que olvidamos quien se encuentra en el lado contrario, (que es el defiendo aunque trato de ser imparcial en lo posible )... Sinceramente, no creo que Robin descanse hasta poder disputar la revancha y ganarla...

Por último, y como era de esperar, durante el curso de Royce, no apareció absolutamente nadie, ni el hermano pateaculos ( ja )... ni el resto de los Dalton y eso que Royce... sólo quería hablar con ellos... en fin, nos quedó un fin de semana inolvidable y espectacular como tenía que ser.
sfdk

Mensaje por sfdk »

ola RG!! q tal? a mi m parece q alexis no iba bien al combate..nunca lo note tan...no se...el pelea mucho mejor, y t aseguro q si hubiera peleado como el sabe pelear no le hubieran vencido de la forma q le vencio.Y otra cosa..no m digas q robin t dijo q le iba a ganr a puñetazos, a lo mejor es verdad lo q me dices pero, tu sabes q los gracie siempre o en el 99% de los casos , cuando ganan es x finalizacion, no x golpes.y reitero yo creo q tambien tuvo mla suerte xq se le kedo el brazo abajo.
un saludo!!!!! :)
JOANGASPAR

Mensaje por JOANGASPAR »

Mira sfdk:

No me cabe duda de que Alexis debe ser mejor luchador sino, apañados estaríamos !!!

Como seguramente tienes el video del combate y ya lo habrás visionado varias veces, te sugiero que te fijes bien en todas las ocasiones en que Robin está montado encima de Alexis, y pregúntale a cualquier principiante como yo en gracie jiu jitsu, en cuántas ocasiones, Robin tuvo la oportunidad de finalizar con llave de brazo...

Alexis en su afán de protegerse de la tormenta de golpes que se le viene encima, hace "la ola " varias veces ofreciendo los brazos claramente, cosa que cualquier neófito en la materia sabe que es mortal de necesidad.

Es cierto q Robin quería salir con la cara limpia y acabar a golpes... y vaya si lo consiguió !!! parecía un anuncio de after shave el uno y de trombocid forte el otro...

Un saludo
sfdk

Mensaje por sfdk »

aber "joan gaspar" yo solo digo q si pudo finalizarlo xq no lo hizo??aora no me digas xq no quiso, xq eso es mentira...xq los gracie siempre finalizan.como t digo yo creo q alexis a ese combate no iba bien del todo. Ojala hubiera una revancha :vamp: ...xo weno asi son las cosas...a mi me parece q a alexis le paso lo mismo q a robin con el frances este nuevo del q tanto se habla ultimamente,sabes?? no estaba en forma y los fallos se pagan caros....xo no olvidemos el curriculum q tiene alexis ....ese tio es una makina....y creo q si hubiera una revancha le daria la vuelta a la tortilla.

un saludo!!!!
:)
RG

Mensaje por RG »

a mi me parece q a alexis le paso lo mismo q a robin con el frances este nuevo del q tanto se habla ultimamente,sabes?? no estaba en forma y los fallos se pagan caros....xo no olvidemos el curriculum q tiene alexis ....ese tio es una makina....y creo q si hubiera una revancha le daria la vuelta a la tortilla.
Hombre, yo (con todos los respetos, como siempre) si fuera Robin no haceptaría la rebancha a no ser que fuera por una gran suma de dinero, ya que Robin se rebaja cada vez que acepta un reto así.
La rebancha que de momento todo el mundo espera és la de Robin Vs. (supongo que no hace falta que os diga contra quien).
Aparte, que no creo que el propio Alexis tubiera tanta temeridad de volver a retar a Robin, sencillamente no está a la altura.
(Me gustaría matizar que esta és mi humilde opinión sobre el tema, yo no soy ninguna autoridad a tener en cuenta, solo un gran aficionado m´´as).
Un saludo :D
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿Cual es el curriculum de Alexis Mañas?
Aparte, con quien ha entrenado que tenga idea de valetudo.
Tambien pienso que con todo el tiempo que tuvo para prepararse, no lo hiciera, mas aun enfrentandose a alguien que lleva el apellido Gracie.
Suena un poco falso.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que mas da? Los dos son unos patatas. Esta claro que aqui el q burla es Riccio.

Imagen
pichazote

Mensaje por pichazote »

Pues yo no entreno Vale tudo, solo soy aficionado que he visto videos del Kazaa tipo UFC Greatest Hits 1 y 2 :cry: todos los higlighs de Sherdog y los combates que poneis, retos famosos... bueno, y le doy mucha caña al UFC de Dreamcast a la espera del tapout 2 de Xbox XDDD y en julio me apunto a Muay Thai Boran y un estilo tailandes de lucha en el suelo ¿? :o

Sinceramente no se porque dices que se mucho, me sabré los nombres de las posiciones de suelo y poco mas, lo demás es usar la lógica, si un hombre pone un reto constante contra cualquier luchador malo no debe ser, por el contrario sera muy muy bueno, ya que no creo que solo espere a que vengan Karatekas o Kick Boxers...

Lo que decis de que la gente se aburre con los Vale Todo, pues oye, no hace falta "trucar" el combate a gusto del público, que en el cartel está muy claro velada de VALE TODO, y si no pues vais los dos gimnasios que ya sereis bastantes, mas unos aficionados de verdad y al menos no dais por saco en toda la velada, y dudo mucho que Robin quisiera noquearlo, si no pudo finalizarlo no pudo, cosa que no quiere decir que no ganó.

No se porque os jode que Riccio quiera darse a conocer aceptando un reto con lo que otras personas han echo LO MISMO ¿?¿?¿? y si no salió de su guardia y recibió cabezazos y puñetazos, y abandonó, pues no seria porque tendriá que ir a comprar ¿no? no podia aguantar mas, asi de sencillo.

Los Gracie de verdad que de marcial no tienen nada, todo son excusas de perdedor (justo como cuando a Alexis lo excusan (el no lo ha echo y eso dice muchisimo a su favor) sus alumnos y amigos diciendo que no lo pudo finalizar, pues mira, eso no pero te noqueó, sigues perdiendo)
Helio hasta dice que no perdió contra el Judoka :roll:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

No se ni pq voy a contestar tus comentarios pichazote. Si solo has visto videos, mejor si entrenas un poco y despues hablas. Que conste que no soy de mente cerrada ni un forofo de los gracie ehh!

No le finalizó robin a alexis ? pero que ocurrió ?

Respecto a lo de riccio, mira hay formas de hacerlo, la forma que utilizó no fué muy ética: " el ir a un curso y retar a alguien es de gilipollas" yo creo que cualquier persona normal no haria eso. Se le ha visto el plumero de que solo queria darse a conocer, damien riccio sabia perfectamente que iba robin a dar el curso, ya que esos cursos se suele avisar con bastante antelación.

Lo de los gracie de verdad que de marcial nada <-- eso que quiere decir ? mira quizás te den unas cuantas lecciones a ti y a 2000 como tu. Robin perdió si, eso lo sabe todo el mundo, pero la verdad fué un combate patetico como para uno como para otro, pero riccio dicese de luchador profesional o al menos el dice serlo, JA JA Y JA, un profesional no va a un cursillo de un dia a retar a alguien.

Lo de helio: helio tiene ya 1 siglo casi, es mayor, puede hablar lo que quiera, eso si solo hay que verle y ver en que forma esta !! el perdió contra el "judoka", pero ellos llegaron a un acuerdo por la diferencia de peso, que si aguantaba tantos minutos ( helio ) el ganaba.

Un saludo. :2gunfire:
pichazote

Mensaje por pichazote »

Suponia que diriais algo asi, pues que nadie hable de futbol exepto futbolistas, que nadie hable de Fromula 1 exepto pilotos...

En fin, que siii que robin no perdio, que se aburrio y se fué. :roll: que sii que robin es un mierda y todo lo que querais decir :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Yo desde luego al ver excusas como el peso (en la calle todo dios pesa como tu :vamp: ) hay esque el arbitro se equivocó! esque no estaba bien, esque ya iba lesionado :silly: me parece que poco hay que aprender de un estilo así.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

1º yo no disculp a robin.
2º el combate no era en la calle.
3º que tiene que ver el estilo ? metete en una clase y a ver cuanto duras.
4º puedes opinar pero con lógica y no diciendo esas boberias, pq solo sabes decir lo mismo, como los loros.

PD: YO NO DEFIENDO A ROBIN, SOLO DIGO LO QUE CREO DESDE UN PUNTO DE VISTA IMPARCIAL. O ACASO NO ME VES DICIENDO QUE ROBIN NO DEBIA HABER PELEAD Y QUE EL COMBATE FUE UNA MIERDA!!
pichazote

Mensaje por pichazote »

K mala leche! :cry:

Esto es un FORO DE OPINION y opino lo que quiero, si no te gusta puedes pedir al administrador que me banee.

Robin ha ABANDONADO, peor combate hizo el, que perdió.

Robin es muy muy bueno, no un churro como lo poneis aqui, que haya gente mejor o peor es aparte.

Oye ppues tu no opines tampoco porque no te has subido a un ring a pelear, no t jode... :sleeping:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Mira yo no estoy a favor de robín ni de riccio. Se que robin ha perdido y no le intento excusar, solo digo lo que creo que es lógico y razonable. No ponemos a robin como churro, yo almenos. Lo que digo que fué un combate espantoso. El combate se deberia haber celebrado otro día, y haberlo hecho en condiciones.

Lo del ring eso nunca lo sabrás !! aunque ya te contesto que no ... y no por falta de ganas, si no por falta de preparación y algun problema que otro. Y opinar se puede opinar, pero joder ... creo que razonablemente, que vamos yo creo que no soy alguien que sea dificil de tratar y mente cerrada.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Podía escribir Robin en el foro y aclararnos todo este jaleo.
Responder