Compilación de viejos post... y una propuesta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Razor in the night

Mensaje por Razor in the night »

te has olvidado de poner un gran historial callejero al fundador, como por ejemplo haber participado en 2500 contiendas callejeras contra múltiples delincuentes (se dice que una vez se pegó co una familia entera de gitanos y luego con 20 antidisturbios que fueron a "calmar" la cosa) aunque ahora ya ha asentado la cabeza...

a si y también has olvidado en la publicidad comentar lo peligroso que es salir a la calle hoy en día, bandas de 15 personas armadas con pistolas y subfusiles acechando al que crean que les miró mal, psicópatas con preparación militar hasta las cejas de estimulantes creados por los servicios secretos norteamericanos :2gunfire: ..... en la calle nose como se lo hacen pero siempre eres el mas pringao y el que tiene algo a perder... :cry:

espero haberte ayudao sin ánimo de lucro solo quiero mis 9 trillones de euros :silly:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Razor in the night escribió:te has olvidado de poner un gran historial callejero al fundador, como por ejemplo haber participado en 2500 contiendas callejeras contra múltiples delincuentes (se dice que una vez se pegó co una familia entera de gitanos y luego con 20 antidisturbios que fueron a "calmar" la cosa) aunque ahora ya ha asentado la cabeza...
Experiencia callejera?? El fundador es ORIENTAL!! Todo el mundo sabe que los orientales pelean por lo menos unas 5 o 6 veces al día, con bandas de pandilleros armados hasta los dientes; que se empeñan en decirles cosas como "no me gusta tu cara", "la comida oriental no me gusta" o "no mires a mi chica". El gobierno norteamericano intenta disuadir a los pandilleros mediante videos de documentales en los que se muestran las consecuencias de decirle alguna de estas frases a un oriental. Pero lo que pasa es que los LUCHADORES CALLEJEROS, como su nombre indica, viven en la CALLE; y se pasan todo el dia peleando, para tener mucha experiencia... no duermen, ni comen, ni ven la tele...
a si y también has olvidado en la publicidad comentar lo peligroso que es salir a la calle hoy en día, bandas de 15 personas armadas con pistolas y subfusiles acechando al que crean que les miró mal, psicópatas con preparación militar hasta las cejas de estimulantes creados por los servicios secretos norteamericanos :2gunfire: ..... en la calle nose como se lo hacen pero siempre eres el mas pringao y el que tiene algo a perder... :cry:
Vaya! Se nota que tienes una amplia experiencia como luchador en LA CALLE! Es obvio que sólo una persona que conozca bien la CALLE es capaz de realizar una síntesis tan acertada y fidedigna.
espero haberte ayudao sin ánimo de lucro solo quiero mis 9 trillones de euros :silly:
Mejor que eso, te ofreceré el diploma de instructor en tu zona del Xiao Kuen! (creeme, vale más de 9 trillones..) ¿Cursillos? Claro que te daré unos cursillos con información básica! Te los daré telepáticamente... Aunque dentro de poco editaré una serie de videos con técnicas definitivas, mortales, espirituales, y altamente eficaces (eso es lo que dicen los practicantes del sistema del que las plagié...) Serás el primer instructor Xiao Kuentista (nombre dado a los practicantes del Xiao Kuen)!!

A continuación; os presento un nuevo programa de televisión, que ya ha sido aprovado. El programa en cuestión es como "gran hermano". Hemos decidido que 8 personas convivan durante dos semanas en un gimnasio que posee todas las comodidades aceptables. Ahora paso a decir los nombres de los seleccionados; Huang Aguilar, Juan Carlos Serrato, Leung Ting, Keith Kernspetch, Ivan Perujo, Tito Ortiz, Rocco Siffredi, Emin Boztepe. ¿Que porque los he escogido?

Huang Aguilar y Juan Carlos Serrato: En todos los concursos de este tipo, debe haber dos personas que se lleven mal. Con el enormisimo y frustrado ego Shaolin de Aguilar, y la capacidad de marketing (y conspiración) prodigiosa de Serrato (imaginad lo que podría hacer si se dedicara a salir en la CN!!!)... El enfrentamiento de opiniones y ver quien queda mejor ante las cámaras (Serrato tiene un punto menos a su favor, pues, al contrario que Aguilar, tiene que peinarse...) es prometedor.

Leung Ting y Keith Ronald Kernspetch: En estos concursos se necesitan conspiraciones. Gente que hable mal de los demás en cuanto se vallan del gimnasio. Y estos dos tienen una gran experiencia en este tipo de asuntos. Además, será divertido ver cómo se puede dividir una empre... amistad, ya que seguramente Leung Ting se hará amigo de Aguilar (los dos tienen en común el tamaño del ego...) y Kernspetch se hará amigo de Serrato (y le dará consejos de marketing y conspiración!). Quien sabe! Quiza al finalizar el concurso Aguilar acaba como representante en españa del WT y Serrato de director de la Cinturón Negro!!

(En cuanto este último rumor fué difundido, mi red de espías de Xiao Kuentistas me ha informado de que han visto al sr. Tucci entregando un maletín de billetes con dos fotos de Aguilar y Serrato al sr. Victor Gutierrez. Y a éste último amartillando un arma de fuego y diciendo "No Problemo", luego cogiendo el maletín y marchándose...)

Ivan Perujo y Tito Ortiz: Estos dos campeones (de Professional Combat y de UFC respectivamente) están en el concurso debido a una causa común. Perujo va a darle unas cuantas clases privadas a Ortiz sobre lucha callejera (en las que Ortiz está muy flojo, y eso que el UFC tiene "solo" unas 30 reglas...). Además, al concurso le vendría bien una cara famosa para promocionarse, como la de Perujo.

Rocco Siffredi:No lo conozco personalmente. Pero un grupo de chinas practicantes de Wu Shu, me han dicho que es un "gran maestro" utilizando su "largo bastón". Además, es el mejor grappler del mundo (no entendí exactamente sus palabras, pero con sus gestos y las posturas que ponían -montada, montada por detras...- estoy seguro de que esto es lo que me querían decir). Iba a llamar a algún Gracie, pero si este señor es tan bueno en el suelo... (aunque las chinas me dijeron que la lucha la hacían en un futón, o algo asi...)

Emin Boztepe: Alguien dijo "sangre"? Quereis Ver sangre?? Emin! Ataca! Muerde! Mutila! Mata!!

El encargado de las pruebas eliminatorias es Juan Hombre. Ha diseñado pruebas "Bugenki" tales como: aguantar 30 latigazos en la espalda, pasar 90 minutos bajo 3 toneladas de tierra, leer este post entero...

El presentador será el sr Tucci, que es alguien muy querido y respetado por la comunidad marcial. Además se parece a Spock... No es entrañable??

Un Saludo

Top Wan

PD: este mensaje no contiene faltas de ortografía. Si creeis encontrar alguna, estáis equivocados. Se trata del léxico propio del Xiao Kuen...
Top Wan

Mensaje por Top Wan »

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Toda la gente que sale en mis posts está ahi por el mismo motivo común... Ser habituales en la "salsa rosa marcial".

Nadie debe formarse una opinión de un maestro basándose en lo que yo ponga, ya que lo que yo escribo está orientado únicamente al entretenimiento de dos bobalicones (tu y yo...)

Esto lo aclaro porque parece ser que hay gente que piensa que si alguien sale en un post mio, es un mal maestro. Y no es asi.

La mejor manera de saber si algien es un buen o mal maestro es ENTRENANDO con él.

Top Wan

PD: esto NO es una disculpa. Voy a seguir pardiando a todo incauto que se ponga a tiro (demostrando que soy un irrespetuoso de mierda). Y por supuesto que no os diré quien soy ni que practico. Ni tampoco lo vais a necesitar saber, ya que también me he metido con mis propios estilos... XD
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo incluiria alguna prueba estilo supervivientes
ej: meterse en el mar lleno de medusas, dejar que te piquen hasta que revienten, y luego meditar para expulsar el veneno de las mismas (caso real nº 1)

tambien tendria que haber una prueba estilo "humilla-y-gana"
uno de los participantes tiene que dar clases durante una semana
sin que lo sepa, uno de los dias otro de los concursantes entra y sin mediar palabra y pillandole un poco esquinao (pa que no le vea venir bien) le da de ostias hasta en el carnet. Luego se marcha triunfalmente del tatami y cuenta su engrandecedora experiencia (caso real nº2)

que mas...

ah si, cada vez que a uno de los concursantes se les escape algo estilo "mi arte marcial es el mas eficaz", meterlos en el octogono del UFC con bob sapp (170 kilos) supervitaminado y supermineralizado, y con dos puños americanos en los nudillos.
si resultan ahostiados deberan ver 10 veces el video nogueira vs sapp como castigo, y luego 15 veces seguidas el sakuraba vs gracie (hora y media de combate zzzzzz :sleeping: )

si el publico se aburre, hacerles hacer cualquier cosa que hayan hecho los jackass (estilo darles un martillazo en las pelotas, correrles a disparos de balines de PVC...)

:silly:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jajajaja, lo del gran grappler Rocco Siffredi ha sido buenisimo, cada dia te superas.
publico

Mensaje por publico »

bueno top wan, decirte q te metes con mi estilo y me dan ganas de :2gunfire: patearte el trasero, pero tengo q reconocer q tus post son buenisimos y no me queda mas remedio q rendirme llos(son cojonudos!!).

pd: por cierto, mas de un maestro de los q nombras, se lo pasa pipa con tus mensajes, dice q estan muy currados.

un saludo y sigue asi, no cambies por nada.
Javiergost

Top wan

Mensaje por Javiergost »

Muy divertido el post. Eres muy creativo y con buena agudeza mental. Enhorabuena!!
Top Wan

Mensaje por Top Wan »

Hola!! Recordais cuando os expliqué como se debe crear un buen Arte Marcial?? Pues no sólo de Artes Marciales vive el hombre!! También podremos enriquecernos a costa de los deportes de combate!!! Como?? Pues ahí van los 8 pasos a seguir para crear un buen DEPORTE de COMBATE!!!

1. NOMBRE: tiene que ser algo que suene muy "guerrero". A los deportistas de combate les gusta impresionar a la gente y sentirse como tipos duros cuando pronuncian el nombre de su disciplina. Es preferible que el nombre esté en inglés. Nada de "Combate Profesional", es "Professional Combat". Nada de "Jiu Jitsu Brasileño", es "Brazilian Jiu Jitsu". Captais la idea?

2. CAMPEON INDISCUTIBLE: todo deporte de combate debe tener una figura "mitica" con la que se promociona. Lo preferible es que esa figura sea uno mismo, y si no, pues un amigo de confianza. Debes crear una reputación "aparte" del campeonato, para que este campeón sea alguien carismático que atraiga a las grandes masas a ver sus combates. También debes crear una "reputación de entrenamiento". Está muy de moda el dicho "dime con quien entrenas y te diré quien eres". Esta "reputación de entrenamiento" es sencilla de conseguir, puedes bien asistir a cursillos y seminarios de luchadores famosos y sacarte fotos (si habeis seguido mi consejo en la creación de AAMM el dinero no debería ser un problema...). O también puedes simplemente sacarte fotos (o montarlas!) y decir que has entrenado con ellos, que son amigos tuyos de toda la vida y que no compiten en tu torneo porque te tienen miedo. (Si alguna vez intentan competir, di que estás lesionado. O si no, puedes decir que lucharías, pero que este mes tienes que ir al refugio ninja secreto de Kaga-llon para tomar unas clases de capoeira birmana...)

3. TRAJES: Son MUY importantes!! La gente juzgará tu deporte por el aspecto y la forma física del campeón (cuanto más guapo, cachas, y pinta de saber mucho tenga, mejor será)... Pero se decidirá a practicarlo o no basándose en los trajes!!Pero, para quedar como algo muy "moderno" y "chachi pilongui", lo mejor es que durante los entrenamientos puedan llevar lo que les dé la gana... Así podrán chulearse diciendo que practican un estilo "no-tradicional"!!! El traje de competición viene regido por las reglas, por lo que especificaré un tipo de traje según cada...

4. REGLAMENTO: Vamos a ver, lo primero es decidir qué tipo de deporte vas a plagi... "mejorar". Hay 4 tipos "básicos". En todos ellos es recomendable tener un reglamento redactado de una manera extensa, pesada y muuuy poco explícita. Consigue un amigo abogado, ellos tienen mucha experiencia leyendo y redactando textos de este tipo. En cuanto el reglamento esté redactado, deja de ser amigo del abogado; ya que se supone que eres tu el que se tiene que aprovechar de los demas...

Sin contacto / contacto ligero: están regidos por un sistema de puntos según las zonas de impacto. Por supuesto, debes incluir unas cuantas imprecisiones que favorezcan al campeón... "si, el amago de low kick puntua más que un puñetazo en la cara, siempre y cuando el que haga la low kick tenga el meñique izquierdo mirando al noroeste y sea un mes de 31 dias, ¿no conocias esa norma? pues lo siento, pero me temo que el campeón ha vuelto a ganar...". La mejor ropa para este tipo de competiciones son los gi's (fulltegi, karategi, judogi, mezclados al antojo...) de colores chillones y con dibujos estrambóticos bordados a mano (que por supuesto valen una pasta... asegúrate de ser el único distribuidor del uniforme "oficial" para los torneos...)

De contacto, golpeo y/o pateo: estos combates son al KO, y parece difícil que un campeón quede invicto siempre (sobre todo si ese campeon eres tu....). Pero no hay que preocuparse!! En estos torneos lo que se debe hacer es escoger bién contra quien luchar, y cuando hacerlo. Hay un montón de boxeadores "amateur" por ahí que entrenan INCLUSO MENOS QUE TU!!!! Asumimos por supuesto que el campeón entrena unas dos o tres veces por semana, ya que tiene que cuidar su físico para las fotos y de vez en cuando tendrá que dar clase en su "academia". Por supuesto que no existen luchadores "principiantes", sino que se trata de "Nuevas estrellas con un alto potencial que retan al campeón en busca de fama". Y no existen "luchadores veteranos venidos a menos", sino que son "grandes luchadores con muchos años de experiencia que deciden dar el paso y retar a nuestro gran campeón". Por cierto... procurad que no os vean en un bar con el oponente; al menos no ANTES de la pelea... La mejor vestimenta para este tipo de torneos pueden o bien ser pantalones largos, de colores fluorescentes, y una bandana a juego o también... pues... os acordáis de cómo iba vestido Tong Po, en la película "kickboxer", verdad? Esto depende de si quereis imbuir un aire "moderno" o un aire "milenario" a vuestro deporte...

De sumisión: lucha libre, grecorromana, grappling... Lo que vulgarmente se denomina "Torneo de Sobones"... Sinceramente, no es recomendable que crees este tipo de deporte; primero porque ya está más que explotado, y segundo porque no atrae a las grandes masas... Sólo hay un grupo de gente al que le gusta ver a dos hombres musculosos montandose uno al otro y revolcándose en una especie de futón gigante... Los fans del grappling (o quien pensabais??). Si de todos modos te empeñas... Pues decirte que, aparte de los tangas, los pantalones cortos hacen furor...

Lucha Extrema: Muy bien, aqui tienes todas tus bazas. Algo con o que acojonar a la gente sólo diciéndole lo que practicas... Estos combates son al KO o a la sumisión, por lo tanto te conviertes en un tipo duro tan sólo por decir que lo practicas. Lo mejor que puedes hacer para conservar siempre el título es derrotar a los máximos representantes de otras organizaciones; como las de ajedrez, informática, clubs de rol, bibliotecarios... Procura siempre que se trate de los máximos representantes, ya que en estas organizaciones puede haber algún miembro que haga algún AAMM... La ropa para este tipo de campeonatos es algo semi-libre y depende de la constitución física de cada uno; que eres oriental? pues debes llevar un karategi... Eres musculoso?? un pantalón corto y a lucir musculitos... eres obeso?? pues te toca ir vestido de luchador de sumo... Tómese como ejemplo la película "Thqe Quest" o "Contacto Sangriento", ambas de Chanclot Bandam...

5. CUOTAS: Están practicando un deporte innovador, moderno, y que ayudará sin duda a aumentar su ego! Tienes idea de lo que es capaz de pagar alguna gente sólo para alimentar su propio ego diciendo "Yo practico X"?? Ese es el tipo de cliente que necesitas!! Debes tener unos precios desorbitados. Así, sólo la crême de la crëme "vendrá a entrenar" a tu gimnasio, y te desharás de esa escoria indeseable que lo único que busca es aprender.. puagh! Si alguien protesta por los precios, tu haz alusion a que los mejores productos siempre son más caros que el resto...

6. CURSILLOS: Claro que harás cursillos! De por lo menos hasta 30 minutos! Y a veces hasta SEGUIDOS!!! Por supuesto que tus cursillos deben de ser MUY caros! Tira un par de dados (dados de seis, para los frikis -vaya, me acabo de poner en evidencia a mi mismo...-), uno de ellos será la primera cifra, y el otro será el número de ceros que la siga... Repite la operación hasta que salga un número que te guste. A que ya sabes que simbolito va detrás de ese número en el cartel del anuncio? Pues si, lo has adivinado... un "€".

7. PROMOCIÓN: Esto es fácil!! Lo primero es sacar un video técnico en Cinturón Negro. No te preocupes por quedar mal, hay videos peores que el tuyo, garantizado, por muy patata que seas; además, nadie lo verá nunca, ya que con el precio que tendrá, nadie se molestará en comprarlo. El video es más bien una "puerta" para poder escribir artículos descalificando a las AAMM "tradicionales" y decir lo guachi y lo chupi piruli que es tu deporte de combate. Luego, cuando tengas alumnos, tienes que obligarles a que se metan en el foro de hispagimnasios y que insulten al resto de deportistas. Difunde rumores sobre posibles retos y combates, lesiónate antes de que se produzcan. Haz alguna película de acción, todo el mundo sabe que los que salen en las películas es porque son mejores (A Norris y a Seagal le funcionó...). Luego, cuando tengas contactos en el mundo del cine, que hagan una peli de ación basada en tu vida (procura que te interprete alguien guapo)(A Frank Dux le funcionó...).

8. TECNICA: Que?? Quieres que te de consejos técnicos?? Estas mal de la cabeza?? Acaso no has visto suficientes pelicuas de Artes Marciales????

Hala!! Yastá!!! Teneis vuestra propia organización!!!

"pd: por cierto, mas de un maestro de los q nombras, se lo pasa pipa con tus mensajes, dice q estan muy currados."

Vaya, me alegra oir eso. Significa que al menos alguno de los que nombro en mis posts comprende que lo que pretendo no es descalificar a nadie (ya hay muuucha gente que se dedica a eso...) sino que simplemente me dedico a parodiar el mundillo "rosa" de las AAMM.

"un saludo y sigue asi, no cambies por nada"

Pues claro que no pienso cambiar por "nada"!! Si quereis que cambie, tendréis que ofrecerme como mínimo uns 6.000 €

Un Saludo a todo aquel masoquista que se haya leido este post entero...

Top Wan
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Para cuando publicaras el resumen de la primera semana de convivencia en el "Gimnasio Glamour"?

¿Quienes han salido nominados?
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Otra vez arriba. Y un consejo para Top Wan, demandar rápidamente a Sky TV que ya ha hecho ese programa, y lo va a poner antena 3 en España, según se comenta en otro post. O por lo menos pedir un puesto de guionista (bien merecido).

Vivir para ver.
Top Wan

Mensaje por Top Wan »

Bueno, antes de interpelar la demanda judicial por plagio voy a poner en práctica mi teoría sobre deportes de combate...

1. Nombre: vamos a ver.... "Yellowbamboo Proffesional Valetudo" creo que suena lo suficientemente intimidante....

2. Campeón Indiscutible: Yo! Por supuesto!!

3. Vestimenta: Se llevarán unas mallas de lycra bordadas en oro; con unas botas pesadas con incrustaciones de diamantes...

4. Reglas: muy bien, esto será como la "lucha extrema", pero SIN CONTACTO. La única manera de dejar ko a nuestro oponente es con nuestros poderes mentales. Como en http://www.yellowbamboo.com ; este maravilloso AAMM que tiene una base técnica indispensable para esta dura competición, como el BJJ para el Valetudo... (A que adivinais quien es el delegado de Europa del Yellowbamboo?)

5.Cuotas: Pues las clases serán de unos 90€ por 2 horas semanales. Y los cursillos por supuesto que serán muchísimo más caros.

6.Cursillos: Pues serán tres cursillos de 15 minutos al mes... Por unos 5000€ (un precio justo, sobre todo para mi...)

7.Promoción: Acabo de grabar con mi Webcam un video mio haciéndole un mataleón a mi perro... Está de camino a la editorial de CN. Como fijo que nadie lo compra (como es nuevo valdrá unos 800€, ojo, que el precio lo puso Tucci, no yo....). Luego me meteré con muhos nicks distintos diciendo lo maravilloso que es el SPA.....Digoooo, el Yellowbamboo Professional Valetudo...

8.Técnica: una palabra... "telequinesia".
yomismo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por yomismo »

Reflotado para que lo lean los nuevos.

En mi opinion lo mejor de lo mejor de lo que he leido aqui.

Yo voto por convertirlo en post-it y ponerlo fijo debajo de las normas del foro :silly: :silly:
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

:oops: :oops: :oops:
Responder