Razor in the night escribió:te has olvidado de poner un gran historial callejero al fundador, como por ejemplo haber participado en 2500 contiendas callejeras contra múltiples delincuentes (se dice que una vez se pegó co una familia entera de gitanos y luego con 20 antidisturbios que fueron a "calmar" la cosa) aunque ahora ya ha asentado la cabeza...
Experiencia callejera?? El fundador es ORIENTAL!! Todo el mundo sabe que los orientales pelean por lo menos unas 5 o 6 veces al día, con bandas de pandilleros armados hasta los dientes; que se empeñan en decirles cosas como "no me gusta tu cara", "la comida oriental no me gusta" o "no mires a mi chica". El gobierno norteamericano intenta disuadir a los pandilleros mediante videos de documentales en los que se muestran las consecuencias de decirle alguna de estas frases a un oriental. Pero lo que pasa es que los LUCHADORES CALLEJEROS, como su nombre indica, viven en la CALLE; y se pasan todo el dia peleando, para tener mucha experiencia... no duermen, ni comen, ni ven la tele...
a si y también has olvidado en la publicidad comentar lo peligroso que es salir a la calle hoy en día, bandas de 15 personas armadas con pistolas y subfusiles acechando al que crean que les miró mal, psicópatas con preparación militar hasta las cejas de estimulantes creados por los servicios secretos norteamericanos

..... en la calle nose como se lo hacen pero siempre eres el mas pringao y el que tiene algo a perder...
Vaya! Se nota que tienes una amplia experiencia como luchador en LA CALLE! Es obvio que sólo una persona que conozca bien la CALLE es capaz de realizar una síntesis tan acertada y fidedigna.
espero haberte ayudao sin ánimo de lucro solo quiero mis 9 trillones de euros

Mejor que eso, te ofreceré el diploma de instructor en tu zona del Xiao Kuen! (creeme, vale más de 9 trillones..) ¿Cursillos? Claro que te daré unos cursillos con información básica! Te los daré telepáticamente... Aunque dentro de poco editaré una serie de videos con técnicas definitivas, mortales, espirituales, y altamente eficaces (eso es lo que dicen los practicantes del sistema del que las plagié...) Serás el primer instructor Xiao Kuentista (nombre dado a los practicantes del Xiao Kuen)!!
A continuación; os presento un nuevo programa de televisión, que ya ha sido aprovado. El programa en cuestión es como "gran hermano". Hemos decidido que 8 personas convivan durante dos semanas en un gimnasio que posee todas las comodidades aceptables. Ahora paso a decir los nombres de los seleccionados; Huang Aguilar, Juan Carlos Serrato, Leung Ting, Keith Kernspetch, Ivan Perujo, Tito Ortiz, Rocco Siffredi, Emin Boztepe. ¿Que porque los he escogido?
Huang Aguilar y Juan Carlos Serrato: En todos los concursos de este tipo, debe haber dos personas que se lleven mal. Con el enormisimo y frustrado ego Shaolin de Aguilar, y la capacidad de marketing (y conspiración) prodigiosa de Serrato (imaginad lo que podría hacer si se dedicara a salir en la CN!!!)... El enfrentamiento de opiniones y ver quien queda mejor ante las cámaras (Serrato tiene un punto menos a su favor, pues, al contrario que Aguilar, tiene que peinarse...) es prometedor.
Leung Ting y Keith Ronald Kernspetch: En estos concursos se necesitan conspiraciones. Gente que hable mal de los demás en cuanto se vallan del gimnasio. Y estos dos tienen una gran experiencia en este tipo de asuntos. Además, será divertido ver cómo se puede dividir una empre... amistad, ya que seguramente Leung Ting se hará amigo de Aguilar (los dos tienen en común el tamaño del ego...) y Kernspetch se hará amigo de Serrato (y le dará consejos de marketing y conspiración!). Quien sabe! Quiza al finalizar el concurso Aguilar acaba como representante en españa del WT y Serrato de director de la Cinturón Negro!!
(En cuanto este último rumor fué difundido, mi red de espías de Xiao Kuentistas me ha informado de que han visto al sr. Tucci entregando un maletín de billetes con dos fotos de Aguilar y Serrato al sr. Victor Gutierrez. Y a éste último amartillando un arma de fuego y diciendo "No Problemo", luego cogiendo el maletín y marchándose...)
Ivan Perujo y Tito Ortiz: Estos dos campeones (de Professional Combat y de UFC respectivamente) están en el concurso debido a una causa común. Perujo va a darle unas cuantas clases privadas a Ortiz sobre lucha callejera (en las que Ortiz está muy flojo, y eso que el UFC tiene "solo" unas 30 reglas...). Además, al concurso le vendría bien una cara famosa para promocionarse, como la de Perujo.
Rocco Siffredi:No lo conozco personalmente. Pero un grupo de chinas practicantes de Wu Shu, me han dicho que es un "gran maestro" utilizando su "largo bastón". Además, es el mejor grappler del mundo (no entendí exactamente sus palabras, pero con sus gestos y las posturas que ponían -montada, montada por detras...- estoy seguro de que esto es lo que me querían decir). Iba a llamar a algún Gracie, pero si este señor es tan bueno en el suelo... (aunque las chinas me dijeron que la lucha la hacían en un futón, o algo asi...)
Emin Boztepe: Alguien dijo "sangre"? Quereis Ver sangre?? Emin! Ataca! Muerde! Mutila! Mata!!
El encargado de las pruebas eliminatorias es Juan Hombre. Ha diseñado pruebas "Bugenki" tales como: aguantar 30 latigazos en la espalda, pasar 90 minutos bajo 3 toneladas de tierra, leer este post entero...
El presentador será el sr Tucci, que es alguien muy querido y respetado por la comunidad marcial. Además se parece a Spock... No es entrañable??
Un Saludo
Top Wan
PD: este mensaje no contiene faltas de ortografía. Si creeis encontrar alguna, estáis equivocados. Se trata del léxico propio del Xiao Kuen...