Mi suerte con las mujeres...
Moderadores: moderador suplente, admin
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

Loup yo no te conozco de nada,pero siendote sincero no creo que tenga ningun tipo de conocimiento para contestar a esa pregunta.Me parece un tema muy serio para comentar en un foro publico en serio.
Esa chica estara pasandolo mal y lo mejor será que le seas sincero, de todas formas no estaria de mas que acudieras a un psicologo y que el te aconsejara que hacer.
Esto es algo muy personal para que surjan mofas sobre ello, esta bien que usemos el humor pero sobre ciertos asuntos...
No nos mofemos del serio problema que pueda tener esa chica,en serio
Esa chica estara pasandolo mal y lo mejor será que le seas sincero, de todas formas no estaria de mas que acudieras a un psicologo y que el te aconsejara que hacer.
Esto es algo muy personal para que surjan mofas sobre ello, esta bien que usemos el humor pero sobre ciertos asuntos...
No nos mofemos del serio problema que pueda tener esa chica,en serio
Frivolidad
Hola, Jabor,
Tienes toda la razón del mundo: el tema se está tratando con cierta frivolidad, sobre todo por algunos contertulios. Es mejor dejarlo zanjado, de una vez por todas, para así evitar chascarrillos de mal gusto.
Un saludo,
Loup
Tienes toda la razón del mundo: el tema se está tratando con cierta frivolidad, sobre todo por algunos contertulios. Es mejor dejarlo zanjado, de una vez por todas, para así evitar chascarrillos de mal gusto.
Un saludo,
Loup